• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Sintió mal olor en el gimnasio y encontró a un hombre muerto dentro de una cama solar

El hecho ocurrió en Estados Unidos. El fallecido fue reportado como desaparecido por su familia y la Policía lo buscó durante tres días. Las autoridades trabajan en determinar la causa de la muerte.

16 de noviembre 2024, 13:42hs
El hombre permaneció tres días dentro de la cabina de bronceado (Foto: Planet Fitness)
El hombre permaneció tres días dentro de la cabina de bronceado (Foto: Planet Fitness)

Un insólito caso estremece a la ciudad de Indianápolis, en Estados Unidos. Un hombre fue encontrado muerto dentro de una cama solar en el gimnasio Planet Fitness después de que su familia denunciara su desaparición.

Todo ocurrió cuando una empleada del lugar comenzó su turno de trabajo. En ese momento la mujer sintió un olor desagradable y comenzó a buscar por todos lados el origen del hedor. En ese momento, abrió una de las cabinas de bronceado y descubrió que en su interior había un hombre recostado quien se encontraba muerto.

+MIRÁ MÁS: Sorprendieron a dos soldados teniendo sexo en un helicóptero de combate: estaban borrachos

Según informó la oficina forense del Condado de Marion, el fallecido fue identificado como Derek Sink, de 39 años. Según los datos que recabaron las autoridades en la investigación, el hombre fue declarado como desaparecido luego de que su familia lo viera por última vez mientras se dirigía hacia el gimnasio. Se estima que Sink falleció en el interior de la cama de bronceado y su cuerpo permaneció allí encerrado por un periodo de tres días.

La cama solar estaba dentro del gimnasio Planet Fitness de Indianapolis. (Foto: Google Maps)
La cama solar estaba dentro del gimnasio Planet Fitness de Indianapolis. (Foto: Google Maps)

Por el momento, se desconoce la causa de muerte precisa y los investigadores trabajan en determinar en qué circunstancias se produjo el deceso. Karen Wetzel, madre de la víctima, dijo que es muy probable que el informe toxicológico de su hijo arroje fentanilo en su organismo. Esto se debe a que Sink padecía de una adicción. En el reporte policial del hecho destacaron que en la cama de bronceado había una jeringa.

Por su parte, desde el gimnasio emitieron un breve comunicado lamentando la muerte del hombre. “En Planet Fitness contamos con sólidos protocolos operativos de marca, ya que la seguridad y el bienestar de nuestros miembros es nuestra principal prioridad. Estamos profundamente apenados por la pérdida de uno de nuestros miembros”, aseguraron.

Lo más leído

1

Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

4

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

5

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Temas de la nota

Estados Unidosmuertocama solarolorDesaparecido

Más notas sobre Internacional

Ainsworth trabajaba como gerente administrativo en una red de laboratorios.

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Cayó una banda vinculada a la ex Miss Bolivia detenida tras un operativo en el mes de enero.

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

El joven uruguayo es buscado en Córdoba.

Joven uruguayo desaparecido en Córdoba: cómo fueron las últimas horas que lo vieron y qué vestía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: hallaron a una anciana asesinada en un geriátrico y sospechan de su compañera de cuarto
  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio
  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel
  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial