• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Sintió mal olor en el gimnasio y encontró a un hombre muerto dentro de una cama solar

El hecho ocurrió en Estados Unidos. El fallecido fue reportado como desaparecido por su familia y la Policía lo buscó durante tres días. Las autoridades trabajan en determinar la causa de la muerte.

16 de noviembre 2024, 13:42hs
El hombre permaneció tres días dentro de la cabina de bronceado (Foto: Planet Fitness)
El hombre permaneció tres días dentro de la cabina de bronceado (Foto: Planet Fitness)
Seguinos en Google

Un insólito caso estremece a la ciudad de Indianápolis, en Estados Unidos. Un hombre fue encontrado muerto dentro de una cama solar en el gimnasio Planet Fitness después de que su familia denunciara su desaparición.

Todo ocurrió cuando una empleada del lugar comenzó su turno de trabajo. En ese momento la mujer sintió un olor desagradable y comenzó a buscar por todos lados el origen del hedor. En ese momento, abrió una de las cabinas de bronceado y descubrió que en su interior había un hombre recostado quien se encontraba muerto.

+MIRÁ MÁS: Sorprendieron a dos soldados teniendo sexo en un helicóptero de combate: estaban borrachos

Según informó la oficina forense del Condado de Marion, el fallecido fue identificado como Derek Sink, de 39 años. Según los datos que recabaron las autoridades en la investigación, el hombre fue declarado como desaparecido luego de que su familia lo viera por última vez mientras se dirigía hacia el gimnasio. Se estima que Sink falleció en el interior de la cama de bronceado y su cuerpo permaneció allí encerrado por un periodo de tres días.

La cama solar estaba dentro del gimnasio Planet Fitness de Indianapolis. (Foto: Google Maps)
La cama solar estaba dentro del gimnasio Planet Fitness de Indianapolis. (Foto: Google Maps)

Por el momento, se desconoce la causa de muerte precisa y los investigadores trabajan en determinar en qué circunstancias se produjo el deceso. Karen Wetzel, madre de la víctima, dijo que es muy probable que el informe toxicológico de su hijo arroje fentanilo en su organismo. Esto se debe a que Sink padecía de una adicción. En el reporte policial del hecho destacaron que en la cama de bronceado había una jeringa.

Por su parte, desde el gimnasio emitieron un breve comunicado lamentando la muerte del hombre. “En Planet Fitness contamos con sólidos protocolos operativos de marca, ya que la seguridad y el bienestar de nuestros miembros es nuestra principal prioridad. Estamos profundamente apenados por la pérdida de uno de nuestros miembros”, aseguraron.

Lo más leído

1

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

2

Detuvieron a una médica tras encontrar 34 fetos enterrados en el patio de su ex casa

3

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

4

Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar

5

Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono

Temas de la nota

Estados Unidosmuertocama solarolorDesaparecido

Más notas sobre Internacional

Las amigas fueron halladas sin vida.

Dos amigas murieron arrastradas por una ola gigante mientras tomaban sol en una playa de California

La acusada es sospechosa de haberlos utilizado para "realizar experimentos".

Detuvieron a una médica tras encontrar 34 fetos enterrados en el patio de su ex casa

El padrastro quedó detenido al llegar a buscar al niño por la escuela.

Fue a buscar a su hijastro a la escuela y lo detuvieron porque el nene contó que lo tortura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con un golazo de Messi la Selección le gana a Argelia en el debut del Mundial 2026
  • Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usa una máscara en el partido contra Argentina
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial