• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Sintió mal olor en el gimnasio y encontró a un hombre muerto dentro de una cama solar

El hecho ocurrió en Estados Unidos. El fallecido fue reportado como desaparecido por su familia y la Policía lo buscó durante tres días. Las autoridades trabajan en determinar la causa de la muerte.

16 de noviembre 2024, 13:42hs
El hombre permaneció tres días dentro de la cabina de bronceado (Foto: Planet Fitness)
El hombre permaneció tres días dentro de la cabina de bronceado (Foto: Planet Fitness)
Seguinos en Google

Un insólito caso estremece a la ciudad de Indianápolis, en Estados Unidos. Un hombre fue encontrado muerto dentro de una cama solar en el gimnasio Planet Fitness después de que su familia denunciara su desaparición.

Todo ocurrió cuando una empleada del lugar comenzó su turno de trabajo. En ese momento la mujer sintió un olor desagradable y comenzó a buscar por todos lados el origen del hedor. En ese momento, abrió una de las cabinas de bronceado y descubrió que en su interior había un hombre recostado quien se encontraba muerto.

+MIRÁ MÁS: Sorprendieron a dos soldados teniendo sexo en un helicóptero de combate: estaban borrachos

Según informó la oficina forense del Condado de Marion, el fallecido fue identificado como Derek Sink, de 39 años. Según los datos que recabaron las autoridades en la investigación, el hombre fue declarado como desaparecido luego de que su familia lo viera por última vez mientras se dirigía hacia el gimnasio. Se estima que Sink falleció en el interior de la cama de bronceado y su cuerpo permaneció allí encerrado por un periodo de tres días.

La cama solar estaba dentro del gimnasio Planet Fitness de Indianapolis. (Foto: Google Maps)
La cama solar estaba dentro del gimnasio Planet Fitness de Indianapolis. (Foto: Google Maps)

Por el momento, se desconoce la causa de muerte precisa y los investigadores trabajan en determinar en qué circunstancias se produjo el deceso. Karen Wetzel, madre de la víctima, dijo que es muy probable que el informe toxicológico de su hijo arroje fentanilo en su organismo. Esto se debe a que Sink padecía de una adicción. En el reporte policial del hecho destacaron que en la cama de bronceado había una jeringa.

Por su parte, desde el gimnasio emitieron un breve comunicado lamentando la muerte del hombre. “En Planet Fitness contamos con sólidos protocolos operativos de marca, ya que la seguridad y el bienestar de nuestros miembros es nuestra principal prioridad. Estamos profundamente apenados por la pérdida de uno de nuestros miembros”, aseguraron.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

3

Feroz robo de cuatro adolescentes a un auto estacionado en Córdoba: el video

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

Estados Unidosmuertocama solarolorDesaparecido

Más notas sobre Internacional

Adriano explotó contra el delincuente que estafó a su madre.

Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”

Rosa María había ingresado a la Argentina en 2019 con un permiso temporario.

Quién es Rosa “Buñuelos”, la prófuga más buscada de Zoe que estafó a miles y ahora fue detenida

El hombre reconoció ser culpable.

Encerró y dejó morir a su hija de 5 años para jugar a la Play: la aberrante frase de la confesión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvalijaron departamentos de estudiantes y los grabaron: es el sexto seguido y hay graves sospechas
  • Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”
  • Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video
  • Caso Loan Peña: el Gobierno nacional elevó la recompensa por datos sobre su paradero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial