• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Perdió el control del auto en un shopping, cayó desde el cuarto piso y mató a un hombre

El fatal suceso ocurrió en Guatemala. Un trabajador perdió la vida tras quedar atrapado entre los escombros. El conductor, que no tenía carnet, quedó detenido.

19 de noviembre 2024, 23:51hs
Un auto cayó desde un cuarto piso.
Un auto cayó desde un cuarto piso.
Seguinos en Google

Un insólito episodio causó conmoción en un centro comercial de Miraflores, Guatemala. Lo que parecía una tarde común y corriente en un centro comercial terminó en tragedia cuando un auto se precipitó desde el cuarto piso del shopping, atravesó el techo y dejó a un empleado enterrado bajo los escombros. La secuencia completa quedó grabada por las cámaras.

+MIRÁ MÁS: Volvían de un casamiento en un colectivo que cayó al río y murieron todos menos la novia

Según informó el medio local Prensa Libre, todo comenzó cuando Angelo Gabriel Lam Hernández, un joven de 22 años, ingresó al estacionamiento superior del centro comercial. Tras varias maniobras en el lugar, por causas que se intentan establecer, perdió el control del vehículo, atravesó un muró de mampostería y cayó dentro de un domo de iluminación, el cual no resistió el peso del rodado. Esto provocó que el auto cayera dentro del shopping.

El episodio resultó en la muerte de un trabajador, Oliver De Paz, quien quedó atrapado bajo los escombros. Además una mujer llamada Lesli Mariela Chajón Hernández fue trasladada a un hospital debido a sus heridas. El conductor, por su parte, fue detenido y se constató que no contaba con licencia de conducir.

Video Placeholder

El joven no se encontraba bajo los efectos del alcohol, ni de sustancias ilícitas. Según detalló en su declaración no recuerda nada del accidente. Además, las autoridades aseguraron que llevaran a cabo una investigación sobre la estructura del estacionamiento ya que algunos reportes preliminares apuntan a una posible negligencia en el mantenimiento.

Lo más leído

1

Talleres y Belgrano jugarán el clásico el sábado: el cronograma de los octavos de final del Apertura

2

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

3

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

4

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

5

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

Temas de la nota

GuatemalaautoShoppingscuarto pisoMuerte

Más notas sobre Internacional

La tragedia fue filmada en vivo.

Un avión se estrelló contra un edificio en Brasil y un helicóptero filmó todo en vivo: dos muertos

El crucero trabaja con la OMS para determinar los pasos a seguir.

Hay un turista argentino en el crucero donde murieron 3 personas por hantavirus: cuál es el panorama

Entre las víctimas hay una nena de 10 años.

Terrible video: perdió el control de su monster truck, arrolló al público y mató a tres personas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: Instituto le gana 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto pero necesita golear para clasificar
  • “Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto
  • “Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio
  • Video: escalaron e ingresaron a la ex sede de Tribunales III en Córdoba y quedaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial