• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Volvían de un casamiento en un colectivo que cayó al río y murieron todos menos la novia

Hubo 27 fallecidos. El transporte terminó en el agua al tomar una curva a alta velocidad, advirtieron las autoridades.

19 de noviembre 2024, 16:06hs
tragedia pakista
El colectivo cayó a un río en el norte de Pakistán.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un colectivo regresaba de una fiesta de casamiento cuando despistó y cayó a un río. Como consecuencia del accidente en el norte de Pakistán hubo 27 muertos y la única sobreviviente fue la novia.

En el transporte viajaba la pareja que acababa de casarse y un grupo de invitados. El hecho ocurrió cuando el vehículo viajaba desde la región de Gilgit Baltistán hacia un poblado de la provincia de Punjab.

+ MIRÁ MÁS: Sintió mal olor en el gimnasio y encontró a un hombre muerto dentro de una cama solar

“Al tomar una curva en el puente, el autobús cayó al río Indo, debido al exceso de velocidad”, declaró Faizullah Faraq, portavoz del gobierno provincial. El superintendente del distrito de Diamer, Sher Khan, advirtió que “el accidente fue resultado de la negligencia del conductor”.

La novia, única sobreviviente, fue rescatada del río y trasladada al hospital más cercano. Se encuentra fuera de peligro, destacaron las autoridades tras la tragedia del fin de semana.

Lo más leído

1

Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

5

Franco Colapinto terminó 8° GP de México y Kimi Antonelli se consagró campeón

Temas de la nota

tragediaPakistanColectivocasamientonovia

Más notas sobre Internacional

Ana Martina Conte Grand falleció en el choque de trenes en Toledo.

La emotiva historia detrás del último viaje de Martina, la argentina que murió en España

Agustín Randazzo falleció en la tragedia de Toledo.

“Te amamos por siempre”: el adiós de amigos y la pareja del argentino que murió en la tragedia de España

Agustín Randazzo.

Choque de trenes en España: confirmaron la muerte de Agustín Randazzo, el argentino que estaba desaparecido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas
  • Las urnas que tienen en vilo al mundo
  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial