• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Volvían de un casamiento en un colectivo que cayó al río y murieron todos menos la novia

Hubo 27 fallecidos. El transporte terminó en el agua al tomar una curva a alta velocidad, advirtieron las autoridades.

19 de noviembre 2024, 16:06hs
tragedia pakista
El colectivo cayó a un río en el norte de Pakistán.
Seguinos en Google

Un colectivo regresaba de una fiesta de casamiento cuando despistó y cayó a un río. Como consecuencia del accidente en el norte de Pakistán hubo 27 muertos y la única sobreviviente fue la novia.

En el transporte viajaba la pareja que acababa de casarse y un grupo de invitados. El hecho ocurrió cuando el vehículo viajaba desde la región de Gilgit Baltistán hacia un poblado de la provincia de Punjab.

+ MIRÁ MÁS: Sintió mal olor en el gimnasio y encontró a un hombre muerto dentro de una cama solar

“Al tomar una curva en el puente, el autobús cayó al río Indo, debido al exceso de velocidad”, declaró Faizullah Faraq, portavoz del gobierno provincial. El superintendente del distrito de Diamer, Sher Khan, advirtió que “el accidente fue resultado de la negligencia del conductor”.

La novia, única sobreviviente, fue rescatada del río y trasladada al hospital más cercano. Se encuentra fuera de peligro, destacaron las autoridades tras la tragedia del fin de semana.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

3

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

4

Incidentes en el Obelisco: hay enfrentamientos entre fanáticos del Indio Solari y la Policía de la Ciudad

5

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti

Temas de la nota

tragediaPakistanColectivocasamientonovia

Más notas sobre Internacional

Horror en España: un hombre mató a una bebé de un año.

Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial