• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceInternacional

Lo dieron por muerto y “despertó” antes de ser cremado en una funeraria: el triste final

El hombre fue declarado como fallecido sin que realizaran la autopsia correspondiente. El caso generó indignación y se abrió una investigación.

25 de noviembre 2024, 14:51hs
El episodio tuvo lugar al norte de la India.
El episodio tuvo lugar al norte de la India.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 45 años fue declarado muerto por error y sorprendió a todos al “despertarse” justo antes de ser cremado en plena funeraria. El caso generó una fuerte conmoción en la región de Rajastán, al norte de India.

Rohitash Kumar tenía discapacidad auditiva y de habla. Su salud empeoró de manera drástica y fue enviado a un hospital. Sin familiares cercanos, los médicos que lo atendieron obviaron la autopsia y lo declararon como fallecido, por lo que lo trasladaron a una funeraria de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Un bebé colgaba de una ventana y descubrieron que su madre lo abandonó para ir a una cita

Ante la sorpresa de todos, Kumar “despertó” justo antes de que comenzara el proceso de cremación. “Poco antes de ser incinerado, el cuerpo empezó a moverse... el hombre estaba vivo y respiraba”, informaron medios locales.

Tras el llamativo descubrimiento, el hombre regresó al hospital, donde lamentablemente murió al día siguiente.

El caso provocó indignación en el país, derivando la suspensión de tres médicos y el inicio de una investigación policial, según informaron The Times of India y otros medios

Lo más leído

1

Gastón Gaudio reveló el susto por su viaje a Las Vegas después de dejar el tenis: “Descarrilé un poco”

2

Asesinaron a su hermano en Punilla y destacó las pruebas que llevaron a condenar al único acusado

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de balear una casa: investigan si actuaba para prestamistas

4

Sigue la inestabilidad en Córdoba: cómo estará el fin de semana y cuándo aflojarán las lluvias

5

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

IndiaMuerteerrorcremación

Más notas sobre Internacional

34 alumnos y un profesor murieron tras el derrumbe del techo de la escuela.

Se derrumbó el techo de una escuela y murieron 34 alumnos y un profesor en Pakistán

El Sumo Pontífice se recupera de una intervención en el pulmón derecho.

El Papa pasó una buena segunda noche aunque siguen las dudas sobre su visita a la Argentina

El optimismo de un cura cercano al papa León XIV sobre la visita a Argentina: “Sufrir con los que sufren”

El optimismo de un cura cercano al papa León XIV sobre la visita a Argentina: “Sufrir con los que sufren”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los revisaron en un control y tenían droga: los detuvieron, allanaron sus casas y había más sustancias
  • “Mamá, me pegó”: el dramático relato de la balacera por la que cayó preso el inspector municipal
  • Murió a los 58 años Fernando Confessore, histórico meteorólogo de TN y El Trece
  • Condenaron a madre e hijo por varios robos en Córdoba: el último fue en un cementerio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial