• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Lo dieron por muerto y “despertó” antes de ser cremado en una funeraria: el triste final

El hombre fue declarado como fallecido sin que realizaran la autopsia correspondiente. El caso generó indignación y se abrió una investigación.

25 de noviembre 2024, 14:51hs
El episodio tuvo lugar al norte de la India.
El episodio tuvo lugar al norte de la India.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 45 años fue declarado muerto por error y sorprendió a todos al “despertarse” justo antes de ser cremado en plena funeraria. El caso generó una fuerte conmoción en la región de Rajastán, al norte de India.

Rohitash Kumar tenía discapacidad auditiva y de habla. Su salud empeoró de manera drástica y fue enviado a un hospital. Sin familiares cercanos, los médicos que lo atendieron obviaron la autopsia y lo declararon como fallecido, por lo que lo trasladaron a una funeraria de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Un bebé colgaba de una ventana y descubrieron que su madre lo abandonó para ir a una cita

Ante la sorpresa de todos, Kumar “despertó” justo antes de que comenzara el proceso de cremación. “Poco antes de ser incinerado, el cuerpo empezó a moverse... el hombre estaba vivo y respiraba”, informaron medios locales.

Tras el llamativo descubrimiento, el hombre regresó al hospital, donde lamentablemente murió al día siguiente.

El caso provocó indignación en el país, derivando la suspensión de tres médicos y el inicio de una investigación policial, según informaron The Times of India y otros medios

Lo más leído

1

Una juntada trágica y un video de la huida: qué pasó antes y después del ataque del pitbull en Alta Gracia

2

Cómo anotarse al nuevo PPP: requisitos, sueldo, modalidades y quiénes pueden inscribirse

3

Controlaron un tupper de milanesas para un preso de máxima seguridad en la cárcel de Bouwer: qué encontraron

4

Murió Marcos Farías, productor y empresario del mundo del cuarteto

5

Investigan la muerte de una mujer en Córdoba: creen que le dispararon desde un auto

Temas de la nota

IndiaMuerteerrorcremación

Más notas sobre Internacional

El avión tenía el logo de Amazon.

Un avión de carga se estrelló en el aeropuerto de Miami: 5 muertos y varios heridos gravísimos

Los escaladores cayeron al vacío cuando descendían.

Dos argentinos cayeron de una cumbre de más de 3 mil metros en Francia: uno murió y el otro está grave

Rosen Ferlini es uno de los detenidos por el crimen del músico y su familia.

Trama cripto y deuda en bitcoins: la principal hipótesis de la masacre familiar con un argentino detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Carlos de Piano se refirió al distanciamiento de Wally Mercado y Lisandro Márquez: “Ya se van a juntar”
  • Instituto quiere ser más puntero que nunca y visita a Unión en Santa Fe por el Clausura: TV y formaciones
  • “Estoy titiritando”: el estremecedor relato de un testigo tras la caída del nene de 9 años
  • La increíble historia de Beba: la escritora cordobesa de 100 años que sueña con publicar un policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial