• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Lo dieron por muerto y “despertó” antes de ser cremado en una funeraria: el triste final

El hombre fue declarado como fallecido sin que realizaran la autopsia correspondiente. El caso generó indignación y se abrió una investigación.

25 de noviembre 2024, 14:51hs
El episodio tuvo lugar al norte de la India.
El episodio tuvo lugar al norte de la India.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 45 años fue declarado muerto por error y sorprendió a todos al “despertarse” justo antes de ser cremado en plena funeraria. El caso generó una fuerte conmoción en la región de Rajastán, al norte de India.

Rohitash Kumar tenía discapacidad auditiva y de habla. Su salud empeoró de manera drástica y fue enviado a un hospital. Sin familiares cercanos, los médicos que lo atendieron obviaron la autopsia y lo declararon como fallecido, por lo que lo trasladaron a una funeraria de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Un bebé colgaba de una ventana y descubrieron que su madre lo abandonó para ir a una cita

Ante la sorpresa de todos, Kumar “despertó” justo antes de que comenzara el proceso de cremación. “Poco antes de ser incinerado, el cuerpo empezó a moverse... el hombre estaba vivo y respiraba”, informaron medios locales.

Tras el llamativo descubrimiento, el hombre regresó al hospital, donde lamentablemente murió al día siguiente.

El caso provocó indignación en el país, derivando la suspensión de tres médicos y el inicio de una investigación policial, según informaron The Times of India y otros medios

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

3

Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos

4

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

5

Así funciona el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital este feriado del 9 de julio

Temas de la nota

IndiaMuerteerrorcremación

Más notas sobre Internacional

Lucas Gámez

Una mudanza reciente y minutos que cambiaron todo: la historia del nene argentino que murió en Venezuela

Lucas Gámez

Encontraron el cuerpo de Lucas, el nene argentino que quedó atrapado bajo los escombros en Venezuela

Lucas Gámez está desaparecido desde el día de los terremotos en Venezuela.

El nene argentino atrapado en los escombros de Venezuela cumplió años: el emotivo deseo de su mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video
  • Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente
  • Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires
  • Así funciona el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital este feriado del 9 de julio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial