• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Lo dieron por muerto y “despertó” antes de ser cremado en una funeraria: el triste final

El hombre fue declarado como fallecido sin que realizaran la autopsia correspondiente. El caso generó indignación y se abrió una investigación.

25 de noviembre 2024, 14:51hs
El episodio tuvo lugar al norte de la India.
El episodio tuvo lugar al norte de la India.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 45 años fue declarado muerto por error y sorprendió a todos al “despertarse” justo antes de ser cremado en plena funeraria. El caso generó una fuerte conmoción en la región de Rajastán, al norte de India.

Rohitash Kumar tenía discapacidad auditiva y de habla. Su salud empeoró de manera drástica y fue enviado a un hospital. Sin familiares cercanos, los médicos que lo atendieron obviaron la autopsia y lo declararon como fallecido, por lo que lo trasladaron a una funeraria de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Un bebé colgaba de una ventana y descubrieron que su madre lo abandonó para ir a una cita

Ante la sorpresa de todos, Kumar “despertó” justo antes de que comenzara el proceso de cremación. “Poco antes de ser incinerado, el cuerpo empezó a moverse... el hombre estaba vivo y respiraba”, informaron medios locales.

Tras el llamativo descubrimiento, el hombre regresó al hospital, donde lamentablemente murió al día siguiente.

El caso provocó indignación en el país, derivando la suspensión de tres médicos y el inicio de una investigación policial, según informaron The Times of India y otros medios

Lo más leído

1

Quién es el empresario argentino detenido por el crimen del músico y su familia en México

2

La ONU alertó que El Niño será el más potente en 40 años y anticipó hasta cuándo durará

3

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

4

Crimen del músico y su familia: trascendió el video del principal sospechoso en el edificio del horror

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

IndiaMuerteerrorcremación

Más notas sobre Internacional

Rosen Ferlini había vuelto a Argentina en 2020 por última vez.

“Morir joven”: el perfil del argentino detenido por la masacre familiar en México

El mandatario estadounidense evocó otra vez el conflicto de 1982.

Malvinas: Trump dijo que Reino Unido las recuperó “con firmeza” pero sugirió que no lo apoyaría en un conflicto

El niño fue el único sobreviviente.

Video: así encontraron al nene de 5 años que sobrevivió a la masacre familiar en México

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tren de las Sierras: nuevo cronograma, horarios y precios para viajar desde Córdoba
  • “Bronca y dolor”: el mensaje de disculpas que posteó Barticciotto tras su salida de Talleres
  • Encontraron dos cuerpos calcinados dentro de un auto y crece el misterio: la estremecedora hipótesis
  • Tras una semana internada, murió la mujer de 85 años que sufrió quemaduras en un incendio en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial