El nombre de la víctima es Sophia Louise Gonçalves Rodrigues Guerra de 15 años, quien el sábado por la noche fue a una fiesta. A la salida fue brutalmente abusada, degollada y asesinada en Brasil
No se sabía nada de ella, hasta que un hombre que sacó a pasear su perro encontró su cuerpo semidesnudo tirado al borde de la ruta. Se acercó y percibió que le había pasado por encima un auto y que tenía un corte profundo en el cuello.
+ MIRÁ MÁS: El papá del nene que murió aplastado por el techo de una casa fue asesinado un año atrás
Llamó a la Policía y a una ambulancia. Así se constató su muerte y se inició una investigación. Tras tomar declaraciones a los testigos de la fiesta, los investigadores obtuvieron información: la chica se retiró de la misma en un auto junto a dos hombres Ulisses Roger Pereira Cruz (24) y Gabriel Carvalho Medeiros (21).
Inmediatamente se inició un allanamiento en la casa de Ulisses, dónde encontraron al auto con el paragolpes roto. El sujeto fue detenido y declaró que el choque había sido una noche antes, pero ante el incesante interrogatorio cambió varias veces su discurso hasta confesar que, junto a su compañero, violaron y mataron a la joven.
Por su parte, el otro detenido, Gabriel Carvalho Medeiros, se proclamó inocente y dijo que Pereira Cruz se fue con Sofhia en el vehículo. Las imágenes de una cámara de seguridad certifican que la joven subió al auto en el asiento del copiloto.
Finalmente, Pereira Cruz cambió nuevamente su declaración y confesó que solo él mató a la joven con una navaja y que luego la atropelló para simular un accidente vinculado al narcotráfico. Aunque negó haberla violado. La investigación sigue en curso.