Amanda dos Santos Barbosa regresaba a su casa de una fiesta cuando perdió la vida. La chica transitaba a bordo de un auto por las calles de la ciudad de João Pessoa, en Brasil, cuando se produjo la tragedia. La joven fue atropellada por una camioneta tras caerse del techo de un vehículo en movimiento.
Según informó el diario O Globo, la fallecida se había asomado al exterior por una ventanilla en un intento por tomar fotos y videos desde la cima del auto. Minutos después sacó su cuerpo completo del rodado y se sentó cerca de una de las puertas traseras. Fue en ese momento cuando Amanda perdió el equilibrio y cayó a la calle desde el vehículo en movimiento.
+MIRÁ MÁS: Ocultó a su hija durante años en un cajón debajo de la cama por una aberrante razón
En el video registrado por las cámaras de seguridad se observa que el conductor siguió la marcha un par de metros más sin darse cuenta de que la influencer ya no estaba con ellos. También quedó registrado como algunos rodados frenaron al darse cuenta que la joven estaba tirada en medio de la calle pero una camioneta no logró detenerse a tiempo y la embistió.
Tras el accidente, un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y trasladaron a la mujer a un Hospital de Emergencias y Traumatología. Los médicos realizaron maniobras de primeros auxilios e intentaron salvarle la vida pero Amanda murió por la gravedad de sus heridas.
“Yo no conducía mi auto, le pedí a alguien que lo condujera, porque iba a beber y divertirme, y no quería ser responsable de conducir. El chico que conducía tenía licencia, no estaba borracho.”, declaró una amiga de la fallecida.
El conductor por su parte afirmó que si bien el vehículo iba lento había muchos gritos en el interior y que el volumen de la música era muy fuerte. Por este motivo no se percató del accidente en un principio.