• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Se subió al techo de un auto en movimiento para sacarse una selfie, se cayó y murió atropellada

Una joven influencer de 24 años perdió la vida en un trágico accidente vial. Sus amigos no se percataron de la tragedia porque viajaban con la música a todo volumen. Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.

29 de noviembre 2024, 21:42hs
La joven tenía 24 años de edad.
La joven tenía 24 años de edad.
Seguinos en

Amanda dos Santos Barbosa regresaba a su casa de una fiesta cuando perdió la vida. La chica transitaba a bordo de un auto por las calles de la ciudad de João Pessoa, en Brasil, cuando se produjo la tragedia. La joven fue atropellada por una camioneta tras caerse del techo de un vehículo en movimiento.

Según informó el diario O Globo, la fallecida se había asomado al exterior por una ventanilla en un intento por tomar fotos y videos desde la cima del auto. Minutos después sacó su cuerpo completo del rodado y se sentó cerca de una de las puertas traseras. Fue en ese momento cuando Amanda perdió el equilibrio y cayó a la calle desde el vehículo en movimiento.

+MIRÁ MÁS: Ocultó a su hija durante años en un cajón debajo de la cama por una aberrante razón

En el video registrado por las cámaras de seguridad se observa que el conductor siguió la marcha un par de metros más sin darse cuenta de que la influencer ya no estaba con ellos. También quedó registrado como algunos rodados frenaron al darse cuenta que la joven estaba tirada en medio de la calle pero una camioneta no logró detenerse a tiempo y la embistió.

Video Placeholder

Tras el accidente, un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y trasladaron a la mujer a un Hospital de Emergencias y Traumatología. Los médicos realizaron maniobras de primeros auxilios e intentaron salvarle la vida pero Amanda murió por la gravedad de sus heridas.

“Yo no conducía mi auto, le pedí a alguien que lo condujera, porque iba a beber y divertirme, y no quería ser responsable de conducir. El chico que conducía tenía licencia, no estaba borracho.”, declaró una amiga de la fallecida.

El conductor por su parte afirmó que si bien el vehículo iba lento había muchos gritos en el interior y que el volumen de la música era muy fuerte. Por este motivo no se percató del accidente en un principio.

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

Detuvieron a dos personas por el crimen de un jubilado asesinado por viudas negras

3

No es solo tomar agua: qué hay detrás de las pausas de hidratación del Mundial

4

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

BrasilautoinfluencermuertaSelfie

Más notas sobre Internacional

El pueblo de España busca nuevos habitantes para volver a poblarse.

Un pueblo de España tiene solo 18 habitantes y busca nuevos vecinos: los requisitos

Rescatistas en Venezuela.

“No se puede dimensionar el estrés”: el fuerte relato de un rescatista argentino en Venezuela

El nene de 11 años chocó y mató a los monjes budistas en Tailandia.

Un nene robó la camioneta de sus padres y atropelló a 35 monjes budistas: hay 9 muertos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial