• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Una joven le fue a dar de comer a los chanchos, la atacaron a mordiscones y murió desangrada

La víctima estaba apunto de alimentar a los animales cuando se abalanzaron sobre ella y le desgarraron una arteria. La investigación del caso.

29 de noviembre 2024, 22:33hs
La joven estaba alimentando a los animales cuando la atacaron (IMAGEN ILUSTRATIVA).
La joven estaba alimentando a los animales cuando la atacaron (IMAGEN ILUSTRATIVA).
Seguinos en

Una adolescente de 17 años perdió la vida tras sufrir un brutal ataque de un grupo de chanchos. El cuerpo de la joven fue encontrado tendido en el corral de la granja familiar con múltiples signos de violencia. Si bien las autoridades siguen indagando todo apunta a que la chica murió a raíz de las graves heridas que le ocasionaron los cerdos.

Todo ocurrió en un área rural de Krasnoyarsk, Rusia. La chica se encontraba sola en su casa en el momento del accidente. Sus padres le habían encargado hacerse cargo de las tareas del hogar por lo cual se dispuso a alimentar los animales. Todo iba bien hasta que ingresó al corral de los cerdos. Fue allí donde encontró su muerte.

+MIRÁ MÁS: Se subió al techo de un auto en movimiento para sacarse una selfie, se cayó y murió atropellada

Según indica el reporte policial del caso, uno de los animales habría embestido a la adolescente, provocando que cayera al suelo y perdiera el conocimiento. Tras eso, el resto de los cerdos la mordió generando profundas heridas por las cuales se desangró.

Una joven de 17 años murió atacada por cerdos (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Una joven de 17 años murió atacada por cerdos (IMAGEN ILUSTRATIVA)

En este sentido la agencia estatal de noticias de Rusia, RIA Novosti, informó que los chanchos llegaron a desgarrarle la arteria femoral de la pierna izquierda. Desde la Policía también destacaron que el cadáver tenía varias lesiones en la zona de la cabeza.

Horas más tarde la fallecida fue hallada por un amigo, quien dio la alerta tanto a las autoridades como a la familia de la víctima. Desde la Justicia pusieron en marcha una investigación contra los padres de la adolescente. Ambos están acusados por negligencia ya que los vecinos de la zona aclararon que no era la primera vez que la chica quedaba a cargo de los animales.

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

3

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

4

Pánico en el estadio de béisbol durante el terremoto

5

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

Temas de la nota

RusiachanchosjovenMuerteataque

Más notas sobre Internacional

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Se prevén gran cantidad de víctimas fatales.

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

Una recorrida por Fort Worth, la "ciudad de los cowboys".

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto
  • La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”
  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado
  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial