• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Una joven le fue a dar de comer a los chanchos, la atacaron a mordiscones y murió desangrada

La víctima estaba apunto de alimentar a los animales cuando se abalanzaron sobre ella y le desgarraron una arteria. La investigación del caso.

29 de noviembre 2024, 22:33hs
La joven estaba alimentando a los animales cuando la atacaron (IMAGEN ILUSTRATIVA).
La joven estaba alimentando a los animales cuando la atacaron (IMAGEN ILUSTRATIVA).

Una adolescente de 17 años perdió la vida tras sufrir un brutal ataque de un grupo de chanchos. El cuerpo de la joven fue encontrado tendido en el corral de la granja familiar con múltiples signos de violencia. Si bien las autoridades siguen indagando todo apunta a que la chica murió a raíz de las graves heridas que le ocasionaron los cerdos.

Todo ocurrió en un área rural de Krasnoyarsk, Rusia. La chica se encontraba sola en su casa en el momento del accidente. Sus padres le habían encargado hacerse cargo de las tareas del hogar por lo cual se dispuso a alimentar los animales. Todo iba bien hasta que ingresó al corral de los cerdos. Fue allí donde encontró su muerte.

+MIRÁ MÁS: Se subió al techo de un auto en movimiento para sacarse una selfie, se cayó y murió atropellada

Según indica el reporte policial del caso, uno de los animales habría embestido a la adolescente, provocando que cayera al suelo y perdiera el conocimiento. Tras eso, el resto de los cerdos la mordió generando profundas heridas por las cuales se desangró.

Una joven de 17 años murió atacada por cerdos (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Una joven de 17 años murió atacada por cerdos (IMAGEN ILUSTRATIVA)

En este sentido la agencia estatal de noticias de Rusia, RIA Novosti, informó que los chanchos llegaron a desgarrarle la arteria femoral de la pierna izquierda. Desde la Policía también destacaron que el cadáver tenía varias lesiones en la zona de la cabeza.

Horas más tarde la fallecida fue hallada por un amigo, quien dio la alerta tanto a las autoridades como a la familia de la víctima. Desde la Justicia pusieron en marcha una investigación contra los padres de la adolescente. Ambos están acusados por negligencia ya que los vecinos de la zona aclararon que no era la primera vez que la chica quedaba a cargo de los animales.

Lo más leído

1

Robó un auto y en la persecución chocó contra un poste de luz y un portón: fue detenido

2

“Le pegaron un tiro”: cómo fue la trágica noche en la que el guardia mató al chico de 15 años en Córdoba

3

El ladrón que murió luego de una persecución policial en Córdoba ya había sido detenido el lunes

4

El Gobierno autorizó la compra y tenencia de armas semiautomáticas: los cambios clave en la ley

5

Cordobesa de 36 años denunció por violencia al ex y se suicidó: “Estaba destrozada”, dijo su mamá

Temas de la nota

RusiachanchosjovenMuerteataque

Más notas sobre Internacional

El restaurante japonés que intoxicó a todos sus comensales.

80 comensales de un restaurante con estrella Michelin se intoxicaron y detuvieron a los dueños

Los abogados fueron detenidos tras una investigación de más de dos meses.

Cayó una pareja de abogados acusada de ordenar crímenes de clientes por miles de dólares

Los estallidos desde distintos puntos de la ciudad.

Explotó una fábrica de fuegos artificiales en China y dejó un muerto: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: el jurado delibera la sentencia y se define el juicio por las muertes de bebés en el Neonatal
  • Mirtha Legrand se sometió a una operación: cómo se encuentra y quiénes la acompañan
  • Mató a palazos a su ex, lo descuartizó e hirvió los huesos en Nono: solo la condenaron a 13 años
  • Un militante dijo que iba a “matar a Milei” en la marcha por CFK y lo detuvieron: su insólita justificación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial