Una adolescente de 17 años perdió la vida tras sufrir un brutal ataque de un grupo de chanchos. El cuerpo de la joven fue encontrado tendido en el corral de la granja familiar con múltiples signos de violencia. Si bien las autoridades siguen indagando todo apunta a que la chica murió a raíz de las graves heridas que le ocasionaron los cerdos.
Todo ocurrió en un área rural de Krasnoyarsk, Rusia. La chica se encontraba sola en su casa en el momento del accidente. Sus padres le habían encargado hacerse cargo de las tareas del hogar por lo cual se dispuso a alimentar los animales. Todo iba bien hasta que ingresó al corral de los cerdos. Fue allí donde encontró su muerte.
+MIRÁ MÁS: Se subió al techo de un auto en movimiento para sacarse una selfie, se cayó y murió atropellada
Según indica el reporte policial del caso, uno de los animales habría embestido a la adolescente, provocando que cayera al suelo y perdiera el conocimiento. Tras eso, el resto de los cerdos la mordió generando profundas heridas por las cuales se desangró.
En este sentido la agencia estatal de noticias de Rusia, RIA Novosti, informó que los chanchos llegaron a desgarrarle la arteria femoral de la pierna izquierda. Desde la Policía también destacaron que el cadáver tenía varias lesiones en la zona de la cabeza.
Horas más tarde la fallecida fue hallada por un amigo, quien dio la alerta tanto a las autoridades como a la familia de la víctima. Desde la Justicia pusieron en marcha una investigación contra los padres de la adolescente. Ambos están acusados por negligencia ya que los vecinos de la zona aclararon que no era la primera vez que la chica quedaba a cargo de los animales.