Se trata de la actriz rusa, Kamila Belyatskaya, fue a vacacionar a la isla Samui de Tailandia y murió de una manera insólita. La joven de 24 años meditaba a orillas del mar cuando una ola la arrastró hacia las profundidades del océano y murió ahogada.
La joven hizo un viaje romántico junto a su novio. El destino era uno de sus lugares preferidos en el mundo al que sentían como su hogar. De hecho ella siempre iba al mirador Lad Koh para adorar la roca y sentir el sonido del mal, el lugar en el que se encontraba cuando ocurrió la tragedia.
+ VIDEOS: El trágico momento en que la actriz fue arrastrada por una ola
Kamilla Belyatskaya adoraba ir a la roca del mirador de Lad Koh, donde estaba cuando se la llevó el agua. Es que allí tenía una vista privilegiada y podía disfrutar del sonido del mar. Al momento de la tragedia, se había instalado sobre la piedra, junto a su instructor de yoga, para hacer una meditación.
El accidente fue registrado por cámaras instaladas en la costa, en el momento en que se la llevó la ola, la actriz se había instalado junto a su instructor de yoga para hacer una meditación.
“El día del accidente, mi novia dijo que iba a jugar al tenis, pero yo no sabía que había pasado por allí para relajarse en el mirador de Lad Koh”, comentó a medios locales su novio, Grigorii Anokhim.
Y agregó muy conmovido: “Me enteré de lo que había pasado a través de las redes sociales. Me sentí devastado y fui de inmediato al lugar para ayudar a buscarla”. La pareja tenía pensado casarse en diciembre, pero el destino les jugó una mala pasada.