Una turista alemana encontró la muerte en las Islas Canarias de una forma muy inesperada. La mujer estaba tomando sol en la playa cuando un hombre la atropelló con una camioneta que hacía repartos.
El esposo de la viajera estaba en el mar y fue testigo del horror en medio de las vacaciones que estaban disfrutando juntos. La identidad aún se desconoce pero se confirmó que tenía 64 años y estaba hospedada en el lujoso hotel Playa del Inglés.
+ MIRÁ MÁS: El cuidador de un zoológico murió atacado por un tigre: dejó abierta la puerta de la jaula
Según detallaron sobre el accidente, la turista estaba tomando una siesta en la playa cuando la camioneta 4x4 la aplastó a la altura del pecho. El conductor no se dio cuenta de lo que había pasado y siguió su camino hasta que la Policía lo detuvo para informarlo. “No la vi, no me percaté, no la vi”, expresó ante los agentes.
El hombre repartía en los kioscos y bares de playa desde hacía varios años y conocía cómo funcionaba el lugar y sus horarios. De 8 a 11 estaba permitida la circulación de camiones y después lo prohibían para que solo ingresaran patrulleros o ambulancias.
“El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía en Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana”, indicó un portavoz local. Según expresó, confirmaron el fallecimiento tras la intervención de paramédicos y la policía.
En tanto, el conductor fue investigado y los exámenes de alcohol y drogas dieron negativo. A su vez, se realizaron pericias para determinar si conducía a alta velocidad. Está acusado de “delito por imprudencia” y un juez tendrá que determinar si es imputado.