El fútbol femenino de Brasil está de luto por la muerte de la futbolista Carol Oliveira. La jugadora cayó de un helipuerto del piso 25 de un edificio en Santa Catarina mientras grababa un video con su hermano.
Las imágenes que se filtraron después de la tragedia muestran que la deportista estaba caminando con el celular cuando tropezó y cayó. El chico no solo fue testigo del horror sino que grabó el momento de la muerte.
+ MIRÁ MÁS: Murió tras tropezar y caer sobre pinchos de acero mientras paseaba con su familia
Rápidamente llegaron los bomberos y la Policía Municipal pero no pudieron salvarla. Oliveira tenía 22 años y jugaba en el Centro Femenino de Tijucas. “Tenía muchos amigos y agradaba a todos. Nunca has visto a alguien decir ‘Carol es aburrida, no me gusta’”, la recordó su entrenadora Angélica Solidade.
Incluso, dijo que cuidaba de los deportistas jóvenes y mayores y estaba siempre atenta a su bienestar. La DT inició una campaña para recaudar fondos que destinarán a pagar los gastos fúnebres ya que la futbolista vivía solo con su mamá y su hermano tras la muerte de su papá.