• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Horror en Brasil: una futbolista grababa un video con su hermano y murió tras caer del piso 25

Ocurrió en el estado de Santa Catarina. La chica de 22 años se desempeñaba como jugadora del club Centro Femenino de Tijucas.

11 de diciembre 2024, 14:24hs
Horror en Brasil: una futbolista grababa un video con su hermano y murió tras caer del piso 25

El fútbol femenino de Brasil está de luto por la muerte de la futbolista Carol Oliveira. La jugadora cayó de un helipuerto del piso 25 de un edificio en Santa Catarina mientras grababa un video con su hermano.

Las imágenes que se filtraron después de la tragedia muestran que la deportista estaba caminando con el celular cuando tropezó y cayó. El chico no solo fue testigo del horror sino que grabó el momento de la muerte.

+ MIRÁ MÁS: Murió tras tropezar y caer sobre pinchos de acero mientras paseaba con su familia

Rápidamente llegaron los bomberos y la Policía Municipal pero no pudieron salvarla. Oliveira tenía 22 años y jugaba en el Centro Femenino de Tijucas. “Tenía muchos amigos y agradaba a todos. Nunca has visto a alguien decir ‘Carol es aburrida, no me gusta’”, la recordó su entrenadora Angélica Solidade.

(Foto: @centrofutebolfeminino/Instagram)
(Foto: @centrofutebolfeminino/Instagram)

Incluso, dijo que cuidaba de los deportistas jóvenes y mayores y estaba siempre atenta a su bienestar. La DT inició una campaña para recaudar fondos que destinarán a pagar los gastos fúnebres ya que la futbolista vivía solo con su mamá y su hermano tras la muerte de su papá.

Lo más leído

1

La nueva camiseta de la Selección Argentina tiene dueña: el sorteo en Telenoche

2

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

3

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

4

La Justicia analiza el video de la caída de Matilda, la joven que murió en San Telmo

5

Imputaron al jubilado que le pegó una trompada a una chica por estacionar mal el auto

Temas de la nota

MuerteFutbolistaBrasil

Más notas sobre Internacional

Horror en Brasil: un padre mató a su hijo.

Asfixió y mató a su hijo con autismo para no pagar más la cuota alimentaria: “Fue para librarse de una deuda”

La peligrosa araña apareció escondida en un racimo de bananas.

Acomodaban bananas en un super y encontraron a una peligrosísima araña errante que viajó 8000 kilómetros

Cayó en Córdoba acusado por abuso de menores. (Imagen ilustrativa).

Estuvo prófugo 9 años por presunto abuso de una menor y cayó en Córdoba: aprobaron su extradición

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nos falta hasta lo mínimo”: un churrero cantó por su sobrinita enferma y ganó $103 millones
  • Llaryora y Santilli reactivarán el diálogo entre Córdoba y la Casa Rosada
  • Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta
  • Revelaron los motivos por los que Colapinto continuará en la Fórmula 1

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial