EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Dos muertos y decenas de heridos por un auto que arrolló a una multitud en Alemania: impactante video

El hecho ocurrió en el mercado navideño de Magdeburgo, cuando había mucha aglomeración por las compras de las fiestas. El conductor fue detenido.

20 de diciembre 2024, 18:43hs
El trágico episodio en el mercado navideño de Weihnachtsmarkt.

Este viernes en Alemania un auto atropelló a una multitud en Alemania y dejó al menos dos muertos y más de 60 heridos. La policía de ese país detuvo a quien manejaba el vehículo e investiga si se trató de un atentado. “Hemos detenido al autor, un hombre de Arabia Saudita, un médico”, declaró Reiner Haseloff, el primer ministro del estado.

Una de las víctimas fatales era un niño, confirmaron las autoridades. Entre los lesionados hay 15 personas en grave estado. “Aún no podemos confirmar si se trató de un atentado terrorista”, dijo Matthias Schuppe, portavoz del gobierno de Sajonia-Anhalt.

El lugar dónde ocurrió el incidente es una zona peatonal del mercado navideño de Weihnachtsmarkt, por lo que la gente quedó totalmente sorprendida ante la irrupción del auto.

+ VIDEO: El momento en que el auto embistió a una multitud:

El momento en que el vehículo pasó por arriba a 80 personas.

Según medios internacionales, tras embestir al grupo de personas el vehículo recorrió aproximadamente 400 metros. Para las autoridades de la ciudad alemana hay indicios de acto terrorista. De hecho sospechan que el auto llevaba un artefacto explosivo.

Temas de la nota

AlemaniaatropelloautoGrupoGente

Más notas sobre Internacional

Mató a una modelo y ocultó el cuerpo: los mensajes que le envió para despistar

El ataque israelí a la iglesia del cura argentino

Por Claudio Fantini

Saltó desde la estratósfera y batió un récord mundial: este jueves murió en un accidente de parapente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial