• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Más de 30 personas murieron carbonizadas por un impactante choque en cadena en Brasil

Ocurrió en una ruta de Minas Gerais. Un accidente entre un micro de larga distancia, un camión con acoplado y un auto dejó decenas de muertos.

21 de diciembre 2024, 14:18hs
Más de 30 personas murieron durante un choque en Brasil.
Más de 30 personas murieron durante un choque en Brasil.
Seguinos en Google

Al menos 32 personas murieron la madrugada de este sábado en el choque e incendio de un colectivo. De acuerdo con información suministrada por los bomberos, el choque se produjo alrededor de las 3:30 horas y estuvieron involucrados tres vehículos diferentes, un micro de larga distancia, un camión con acoplado y un auto.

El hecho ocurrió en el kilómetro 285 de la BR-116, una de las rutas más importantes de Brasil, en Lajinha, municipio de Teófilo Otoni, en el estado brasileño de Minas Gerais.

+MIRÁ MÁS: Un camión chocó contra un colectivo en Bolivia y hay 13 muertos

Según dieron a conocer en el medio local O Globo un neumático del colectivo, perteneciente a la empresa Entram, explotó y el conductor perdió el control de la dirección, chocando contra el acoplado. Un auto, que iba detrás de los otros vehículos fue impactado y estalló en llamas originando así un voraz incendio a lo largo de toda la ruta.

Tragedia en Brasil por un choque múltiple.
Tragedia en Brasil por un choque múltiple.

Cuando la Policía Federal de Carreteras (PFC) llegó al lugar, la mayoría de los cuerpos estaban carbonizados. Se estima que hay al menos 13 personas heridas. Todas fueron trasladadas a un hospital del municipio.

El agente de la Policía Federal de Caminos, Fabiano Santana, calificó el accidente como “una tragedia sin precedentes para la región”. “Hubo víctimas rescatadas derivadas al hospital, personas que se quemaron tratando de rescatar a las víctimas, niños que pedían rescatar a sus padres”, informó.

En respuesta a la magnitud de la tragedia, el gobernador de Minas Gerais, Romeu Zema, anunció en redes sociales que ordenó la movilización total de las fuerzas estatales para atender la emergencia. Además, expresó sus condolencias a los seres queridos de los fallecidos. “Estamos trabajando para que las familias de las víctimas sean atendidas, para que puedan afrontar esta tragedia de la forma más humanizada posible en vísperas de la Navidad, una fecha tan señalada para todos”.

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

La historia detrás de la foto de los jugadores de Talleres y el positivo de alcoholemia de Valoyes

3

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

BrasiltragediaChoqueAccidenteAutosColectivorutasIncendio

Más notas sobre Internacional

La jueza murió tras pasar nueve días internada.

Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada

Los turistas, investigadores e instructores, desaparecieron después de una inmersión en el atolón de Vaavu.

Cinco turistas muertos en Maldivas: fueron a bucear a una cueva y nunca más salieron

Jeremy murió a los 16 años.

Comió una salchicha en un campamento, confundieron sus síntomas en el hospital y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer
  • La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”
  • Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos
  • Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial