• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Disfrazado del Grinch, un policía tumbó la puerta de una casa para desbaratar una banda narco

Un agente encubierto irrumpió en la vivienda donde detuvieron a tres sospechosos de vender droga. Secuestraron varios envoltorios con estupefacientes.

24 de diciembre 2024, 15:58hs
grinch antidrogas
El Grinch tumbó la puerta para desbaratar la banda criminal.
Seguinos en Google

Un policía se disfrazó del Grinch para darle un golpe a una banda narco en Perú. El operativo fue desarrollado por agentes del Escuadrón Verde.

Para el procedimiento uno de los efectivos se vistió con a tono con el personaje anti-Navidad pero con un saco y gorro de Papá Noel. Con una maza en la mano encaró para tumbar la puerta donde estaban los sospechosos.

+ MIRÁ MÁS: Prendió fuego a una mujer en el vagón del metro y se sentó a ver cómo moría: quedó preso

Allí detuvieron a dos mujeres y un hombre, además de secuestrar bolsas de plástico que guardaban cientos de paquetes con “grandes cantidades de marihuana”, indicaron.

Video Placeholder

“Es un Grinch bueno al que sí le gusta la Navidad y que es enemigo de los criminales que hacen daño a la sociedad”, destacaron las autoridades de la Policía Nacional del Perú al dar a conocer el operativo.

Las tareas fueron efectuadas por el ‘Grupo Terna’ conformado por agentes policiales que actúan encubiertos y tienen la tradición de disfrazarse de diferentes personajes para los operativos.

Lo más leído

1

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

2

Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania

3

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

4

Encontraron a Tania con vida: así fue el momento en el que se lo comunicaron a al familia

5

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Temas de la nota

grinchPerúdrogaNarcotráfico

Más notas sobre Internacional

La tragedia ocurrió en la pileta de una casa en Campinas, Brasil.

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El accidente aéreo.

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial