• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Merendaron una torta y se intoxicaron: hay tres muertos y dos en terapia intensiva

El caso se registró en en Torres, municipio del sur de Brasil. Investigan si se trató de una intoxicación alimentaria o de un envenenamiento.

26 de diciembre 2024, 13:39hs
Tres mujeres murieron tras comer una torta en Brasil. (Foto: gentileza g1).
Tres mujeres murieron tras comer una torta en Brasil. (Foto: gentileza g1).

Una merienda familiar terminó en tragedia y provocó consternación total en Torres, el municipio ubicado en Rio Grande del Sur, en Brasil.

Un total de siete personas compartieron una torta y las consecuencias fueron tremendas: tres mujeres murieron y otros dos participantes de la reunión se encuentran internados en terapia intensiva.

Las dos primeras víctimas del pasado lunes fueron identificadas como Maida Berenice Flores da Silva, de 58 años, y Tatiana Denize Silva dos Santos, de 43 años. Son tía y sobrina. Murieron a causa de un paro cardiorrespiratorio.

+ MIRÁ MÁS: Decenas de muertos tras estrellarse un avión en Kazajistán: así fue el momento del impacto

Luego, el martes a la noche también falleció Neuza Denize Silva dos Anjos (65), madre de Tatiana y hermana de Maida. La causa de su deceso fue un “shock tras una intoxicación alimentaria”.

Medios locales informaron que además de las víctimas hay una mujer mayor de edad y un nene de 10 años también intoxicados, recuperándose en la unidad de terapia intensiva del Hospital Nossa Senhora dos Navegantes, en Torres.

El extraño episodio motivó una minuciosa investigación. Una hipótesis apunta a una intoxicación alimentaria, pero otra tampoco descarta un posible envenenamiento intencional ya que solo uno de los siete no habría comido de la torta maldita.

Un comisario contó el ex marido de la mujer que hizo la torta murió en septiembre por una intoxicación alimentaria. Su fallecimiento no fue investigado por la policía por considerarse natural. Ahora, la policía abrió una causa y pidió la exhumación del cuerpo para sumarlo a esta causa.

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

3

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

4

La Legislatura reconoció a Estudios Pira, el lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

5

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Temas de la nota

tortaenvenenamientointoxicaciónmeriendaMuertosFamiliaBrasil

Más notas sobre Internacional

El avión cayó en una autopista de Estados Unidos.

Una avioneta de entrenamiento cayó sobre un auto en Florida y quedó grabado: el video

Los hospitales de Inglaterra registran cifras récord de ingresos diarios por gripe.

Casos récord y barbijos: qué se sabe de la nueva variante de gripe H3N2 que alerta a Europa

El nene de 6 años murió en un hospital e investigan mala praxis.

Un nene fue a un hospital por tos y fiebre y murió de un paro: el tremendo error que admitió una médica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”
  • Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor
  • Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino
  • La Legislatura reconoció a Estudios Pira, el lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial