Una merienda familiar terminó en tragedia y provocó consternación total en Torres, el municipio ubicado en Rio Grande del Sur, en Brasil.
Un total de siete personas compartieron una torta y las consecuencias fueron tremendas: tres mujeres murieron y otros dos participantes de la reunión se encuentran internados en terapia intensiva.
Las dos primeras víctimas del pasado lunes fueron identificadas como Maida Berenice Flores da Silva, de 58 años, y Tatiana Denize Silva dos Santos, de 43 años. Son tía y sobrina. Murieron a causa de un paro cardiorrespiratorio.
+ MIRÁ MÁS: Decenas de muertos tras estrellarse un avión en Kazajistán: así fue el momento del impacto
Luego, el martes a la noche también falleció Neuza Denize Silva dos Anjos (65), madre de Tatiana y hermana de Maida. La causa de su deceso fue un “shock tras una intoxicación alimentaria”.
Medios locales informaron que además de las víctimas hay una mujer mayor de edad y un nene de 10 años también intoxicados, recuperándose en la unidad de terapia intensiva del Hospital Nossa Senhora dos Navegantes, en Torres.
El extraño episodio motivó una minuciosa investigación. Una hipótesis apunta a una intoxicación alimentaria, pero otra tampoco descarta un posible envenenamiento intencional ya que solo uno de los siete no habría comido de la torta maldita.
Un comisario contó el ex marido de la mujer que hizo la torta murió en septiembre por una intoxicación alimentaria. Su fallecimiento no fue investigado por la policía por considerarse natural. Ahora, la policía abrió una causa y pidió la exhumación del cuerpo para sumarlo a esta causa.