• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceInternacional

Merendaron una torta y se intoxicaron: hay tres muertos y dos en terapia intensiva

El caso se registró en en Torres, municipio del sur de Brasil. Investigan si se trató de una intoxicación alimentaria o de un envenenamiento.

26 de diciembre 2024, 13:39hs
Tres mujeres murieron tras comer una torta en Brasil. (Foto: gentileza g1).
Tres mujeres murieron tras comer una torta en Brasil. (Foto: gentileza g1).

Una merienda familiar terminó en tragedia y provocó consternación total en Torres, el municipio ubicado en Rio Grande del Sur, en Brasil.

Un total de siete personas compartieron una torta y las consecuencias fueron tremendas: tres mujeres murieron y otros dos participantes de la reunión se encuentran internados en terapia intensiva.

Las dos primeras víctimas del pasado lunes fueron identificadas como Maida Berenice Flores da Silva, de 58 años, y Tatiana Denize Silva dos Santos, de 43 años. Son tía y sobrina. Murieron a causa de un paro cardiorrespiratorio.

+ MIRÁ MÁS: Decenas de muertos tras estrellarse un avión en Kazajistán: así fue el momento del impacto

Luego, el martes a la noche también falleció Neuza Denize Silva dos Anjos (65), madre de Tatiana y hermana de Maida. La causa de su deceso fue un “shock tras una intoxicación alimentaria”.

Medios locales informaron que además de las víctimas hay una mujer mayor de edad y un nene de 10 años también intoxicados, recuperándose en la unidad de terapia intensiva del Hospital Nossa Senhora dos Navegantes, en Torres.

El extraño episodio motivó una minuciosa investigación. Una hipótesis apunta a una intoxicación alimentaria, pero otra tampoco descarta un posible envenenamiento intencional ya que solo uno de los siete no habría comido de la torta maldita.

Un comisario contó el ex marido de la mujer que hizo la torta murió en septiembre por una intoxicación alimentaria. Su fallecimiento no fue investigado por la policía por considerarse natural. Ahora, la policía abrió una causa y pidió la exhumación del cuerpo para sumarlo a esta causa.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

tortaenvenenamientointoxicaciónmeriendaMuertosFamiliaBrasil

Más notas sobre Internacional

Vaca Hurtado fue detenido por pilotear una avioneta que presuntamente transporttaba cocaína.

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

Alarma en Estados Unidos por el gusano barrenador.

Alarma en EEUU por el regreso del gusano “come carne” tras ser erradicado hace 60 años

Tiroteo EEUU

Tiroteo y pánico en una iglesia de EEUU: hay al menos dos niños muertos y 17 personas heridas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis
  • Aumento y bono: cuánto cobrarán niñeras y cuidadores de adultos en septiembre de 2025
  • Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias
  • Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial