• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Merendaron una torta y se intoxicaron: hay tres muertos y dos en terapia intensiva

El caso se registró en en Torres, municipio del sur de Brasil. Investigan si se trató de una intoxicación alimentaria o de un envenenamiento.

26 de diciembre 2024, 13:39hs
Tres mujeres murieron tras comer una torta en Brasil. (Foto: gentileza g1).
Tres mujeres murieron tras comer una torta en Brasil. (Foto: gentileza g1).
Seguinos en Google

Una merienda familiar terminó en tragedia y provocó consternación total en Torres, el municipio ubicado en Rio Grande del Sur, en Brasil.

Un total de siete personas compartieron una torta y las consecuencias fueron tremendas: tres mujeres murieron y otros dos participantes de la reunión se encuentran internados en terapia intensiva.

Las dos primeras víctimas del pasado lunes fueron identificadas como Maida Berenice Flores da Silva, de 58 años, y Tatiana Denize Silva dos Santos, de 43 años. Son tía y sobrina. Murieron a causa de un paro cardiorrespiratorio.

+ MIRÁ MÁS: Decenas de muertos tras estrellarse un avión en Kazajistán: así fue el momento del impacto

Luego, el martes a la noche también falleció Neuza Denize Silva dos Anjos (65), madre de Tatiana y hermana de Maida. La causa de su deceso fue un “shock tras una intoxicación alimentaria”.

Medios locales informaron que además de las víctimas hay una mujer mayor de edad y un nene de 10 años también intoxicados, recuperándose en la unidad de terapia intensiva del Hospital Nossa Senhora dos Navegantes, en Torres.

El extraño episodio motivó una minuciosa investigación. Una hipótesis apunta a una intoxicación alimentaria, pero otra tampoco descarta un posible envenenamiento intencional ya que solo uno de los siete no habría comido de la torta maldita.

Un comisario contó el ex marido de la mujer que hizo la torta murió en septiembre por una intoxicación alimentaria. Su fallecimiento no fue investigado por la policía por considerarse natural. Ahora, la policía abrió una causa y pidió la exhumación del cuerpo para sumarlo a esta causa.

Lo más leído

1

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

2

El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

3

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

4

Alertan por intensas tormentas en Córdoba: las zonas más afectadas y las chances de granizo

5

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

Temas de la nota

tortaenvenenamientointoxicaciónmeriendaMuertosFamiliaBrasil

Más notas sobre Internacional

El padre de la abogada acusada de racismo.

El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

El video donde el padre de la abogada estaría imitando los gestos racistas.

Escándalo: el provocativo video del papá de la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

El candidato de centroizquierda a la Presidencia de Perú, Alfonso López Chau

Perú hacia otra elección plagada de acechanzas

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto
  • Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto
  • Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación
  • El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial