• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Merendaron una torta y se intoxicaron: hay tres muertos y dos en terapia intensiva

El caso se registró en en Torres, municipio del sur de Brasil. Investigan si se trató de una intoxicación alimentaria o de un envenenamiento.

26 de diciembre 2024, 13:39hs
Tres mujeres murieron tras comer una torta en Brasil. (Foto: gentileza g1).
Tres mujeres murieron tras comer una torta en Brasil. (Foto: gentileza g1).
Seguinos en Google

Una merienda familiar terminó en tragedia y provocó consternación total en Torres, el municipio ubicado en Rio Grande del Sur, en Brasil.

Un total de siete personas compartieron una torta y las consecuencias fueron tremendas: tres mujeres murieron y otros dos participantes de la reunión se encuentran internados en terapia intensiva.

Las dos primeras víctimas del pasado lunes fueron identificadas como Maida Berenice Flores da Silva, de 58 años, y Tatiana Denize Silva dos Santos, de 43 años. Son tía y sobrina. Murieron a causa de un paro cardiorrespiratorio.

+ MIRÁ MÁS: Decenas de muertos tras estrellarse un avión en Kazajistán: así fue el momento del impacto

Luego, el martes a la noche también falleció Neuza Denize Silva dos Anjos (65), madre de Tatiana y hermana de Maida. La causa de su deceso fue un “shock tras una intoxicación alimentaria”.

Medios locales informaron que además de las víctimas hay una mujer mayor de edad y un nene de 10 años también intoxicados, recuperándose en la unidad de terapia intensiva del Hospital Nossa Senhora dos Navegantes, en Torres.

El extraño episodio motivó una minuciosa investigación. Una hipótesis apunta a una intoxicación alimentaria, pero otra tampoco descarta un posible envenenamiento intencional ya que solo uno de los siete no habría comido de la torta maldita.

Un comisario contó el ex marido de la mujer que hizo la torta murió en septiembre por una intoxicación alimentaria. Su fallecimiento no fue investigado por la policía por considerarse natural. Ahora, la policía abrió una causa y pidió la exhumación del cuerpo para sumarlo a esta causa.

Lo más leído

1

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

tortaenvenenamientointoxicaciónmeriendaMuertosFamiliaBrasil

Más notas sobre Internacional

El joven de 22 años fue detenido tras confesar que disparó.

Festejaban su despedida de soltero y mató a un amigo que intentaba entrar: creyó que era un ladrón

"Este caso supera cualquier otro que esta sala haya visto jamás", afirmó el juez.

Aberrante: confesó haber abusado a su hijastra más de 900 veces durante siete años

Consecuencias del bombardeo de Israel en Beirut.

Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 10 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 10 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 10 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial