EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Brasil: un argentino murió en un choque de lanchas y otros dos resultaron heridos

Ocurrió en la ciudad de Angra dos Reis, en el estado de Río de Janeiro. La víctima tenía 38 años y falleció en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

28 de diciembre 2024, 14:32hs
Un argentino murió en un accidente en Brasil.

Un turista argentino de 38 años perdió la vida en un trágico accidente en Brasil. La víctima que fue identificada como Fernando Ezequiel Silva, según los medios locales, se encontraba disfrutando de sus vacaciones cuando se produjo el fatal suceso.

El hombre falleció a raíz de las profundas heridas ocasionadas durante el choque de dos lanchas en un área conocida como Praia do dentista ubicada la ciudad Angra Dos Reis, en el estado de Río de Janeiro.

De acuerdo con las autoridades locales, el impacto fue reportado al cuartel de bomberos a las 11 y 30 horas del viernes pasado. La colisión involucró a una lancha de mayor tamaño, con capacidad para 26 personas, que no reportó heridos, y otra más pequeña, que transportaba a los tripulantes argentinos.

+MIRÁ MÁS: Horror en un show navideño: un niño fue operado de emergencia tras ser golpeado y electrocutado por un drone

Los rescatistas sacaron del agua a un total de cuatro víctimas, un hombre brasilero y tres argentinos. A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, Silva falleció en el Hospital General de Japuíba. Sus dos compañeros continúan internados.

Un turista de 38 años perdió la vida en un accidente marítimo en Angra dos Reis. Hay otras dos personas heridas.

Tras el episodio, la municipalidad de Angra dos Reis informó, en un comunicado, que está brindando apoyo a la Autoridad Portuaria para que se lleve a cabo una investigación sobre el accidente. Las autoridades también verificaron que las embarcaciones cumplían con las habilitaciones correspondientes. La lancha pequeña, llamada Rey David, fue hallada en el fondo del mar.

Por otro lado, el cuerpo del turista será trasladado al Instituto local Médico Legal (IML) para realizar la autopsia y coordinar los trámites de repatriación.

Temas de la nota

BrasillanchastragediaAccidentemuertoHeridoVideos

Más notas sobre Internacional

Un día de terror en Florida: niña de 9 años sobrevivió de milagro al ataque de un tiburón

Prostitución, fiestas y “mamadas”: los chats del escándalo que sacude al gobierno de Pedro Sánchez en España

La terrible confesión del único sobreviviente de la tragedia aérea en India: “Desearía...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos
  • Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento
  • Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo
  • El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial