• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceInternacional

Horror en un show navideño: un niño fue operado de emergencia tras ser golpeado y electrocutado por un drone

El menor debió someterse a una cirugía a corazón abierto para salvar su vida. El aparató le dio una fuerte descarga eléctrica durante el impacto provocando graves heridas.

28 de diciembre 2024, 00:01hs
Un niño fue golpeado por drone en Estados Unidos.
Un niño fue golpeado por drone en Estados Unidos.

Lo que debía ser una noche llena de magia se transformó en un momento lleno de desesperación. Alexander, un niño de 7 años, se encontraba junto con su familia en el espectáculo navideño de Holiday Drone Show en Orlando, Florida, cuando se desató el caos.

En plena función los dispositivos experimentaron una falla técnica. Los drones comenzaron a chocarse entre ellos y a caer en picada sobre las cabezas de más de 25 mil espectadores. De esta manera las luces coloridas que instantes atrás representaban un alegre show se transformaron en un verdadero peligro para la seguridad de los presentes.

+MIRÁ MÁS: Miles de autos y clima hostil: colas de hasta 7 horas para cruzar a Chile por el Paso Cristo Redentor

En medio de los gritos y el pánico de la multitud, Alexander fue alcanzado por uno de los objetos voladores. El niño fue encontrado por su hermana tendido en el suelo. En ese instante el menor se encontraba inconsciente y perdía grandes cantidades de sangre a través de sus heridas.

Tras el incidente miembros del personal de bomberos trasladaron al pequeño hasta un hospital, allí los profesionales de la salud descubrieron que una de las válvulas del corazón del niño estaba gravemente dañada. El nene no sólo recibió un fuerte impacto del drone, también sufrió una descarga eléctrica en el área del pecho al ser embestido. Es por este motivo que debió ser intervenido en un quirófano de manera urgente.

Un show de drones falló y ocasionó peligro.
Un show de drones falló y ocasionó peligro.

Tras lo ocurrido el Ayuntamiento de Orlando canceló el resto de las funciones y la Administración Federal de Aviación informó el comienzo de una investigación para evaluar en qué condiciones se produjo el espectáculo.

Lo más leído

1

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

2

Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza

3

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

4

Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

5

Trabajó a la par de León XIV en Perú y destacó en Telenoche su cercanía con la gente: “Una huella imborrable”

Temas de la nota

NavidadDroneShowniñoEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

León XIV durante su etapa como obispo de Chiclayo.

Trabajó a la par de León XIV en Perú y destacó en Telenoche su cercanía con la gente: “Una huella imborrable”

León XIV y Argentina: los lazos que unen al nuevo Papa con el país

León XIV y Argentina: los lazos que unen al nuevo Papa con el país

La presentación del nuevo papa León XIV.

Qué piensa el nuevo papa León XIV sobre la homosexualidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial