• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Estremecedor video de un avión que se estrelló en Corea del Sur: 179 muertos y 2 heridos

La aeronave se salió de la pista de aterrizaje e impactó contra un vallado de hormigón: se investigan cuáles son las causas del accidente.

29 de diciembre 2024, 11:10hs
Así quedó el avión que se estrelló en Corea del Sur. Foto: AFP.
Así quedó el avión que se estrelló en Corea del Sur. Foto: AFP.Por: AFP

Este domingo un avión se estrelló en la pista de aterrizaje y dejó un saldo de 179 muertos y dos heridos. El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Muan, en Corea del Sur.

+ VIDEO: El momento en que el Boeing 737-800 se estrelló:

Video Placeholder

Un Boeing 737-800 de la empresa Jeju Air que iba con 181 personas a bordo aparentemente tuvo fallas en su tren delantero de aterrizaje, que supuestamente no se desplegó, y terminó explotando tras impactar contra un muro.

El avión regresaba de Bangkok y se estrelló a las 09.03 de la mañana. De inmediato acudieron Bomberos y equipos de rescate para apagar las llamas y sacar a los cuerpo de la aeronave.

Varios helicópteros, 32 camiones de bomberos, 1560 bomberos, policías, soldados y funcionarios trabajaron en el aeropuerto ubicado a 290 kilómetros de Seúl. El avión quedó completamente destruido.

Lo más leído

1

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

2

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

3

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

4

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

5

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Temas de la nota

Tragedia aéreaCorea del SuravionestrelloMuertos

Más notas sobre Internacional

Ainsworth trabajaba como gerente administrativo en una red de laboratorios.

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Cayó una banda vinculada a la ex Miss Bolivia detenida tras un operativo en el mes de enero.

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

El joven uruguayo es buscado en Córdoba.

Joven uruguayo desaparecido en Córdoba: cómo fueron las últimas horas que lo vieron y qué vestía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial