• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Le pegó una bala perdida en la cabeza mientras tomaba sol en la pileta: vive de milagro

La mujer estaba disfrutando la tarde en un edificio de Río de Janeiro cuando recibió el disparo.

31 de diciembre 2024, 14:06hs
pileta brasil
El incidente ocurrió en la pileta de un condominio de Barra de Tijuca. (Foto ilustrativa).
Seguinos en Google

Una bala perdida le pegó en la cabeza a una mujer mientras tomaba sol al lado de una pileta y hay misterio sobre el origen del disparo. La víctima vive de milagro después de haber recibido asistencia médica.

El hecho ocurrió en un edificio de barra de Tijuca, en Río de Janeiro, el domingo a la tarde. Rosangela Torres da Silva (58) se ubicó en una reposera para pasar el momento de calor.

+ MIRÁ MÁS: Balearon a un argentino que estaba de vacaciones en Brasil: el GPS lo llevó hasta una favela y lo asaltaron

Las cámaras del Condominio Vila do Pan registraron el instante en el que la mujer sufrió el impacto de la bala y reaccionó sorprendida tocándose la cabeza. Clarín indicó que bomberos rescataron a la víctima y la trasladaron de emergencia a un hospital local.

Video Placeholder

Después de los estudios médicos la herida permaneció en observación algunas horas y el lunes recibió el alta médica para continuar la recuperación en su casa. Pese a la alentadora evolución de Torres da Silva, entre las autoridades quedó el misterio por el origen del tiro.

Personal policial inició la investigación con una inspección ocular en la pileta y alrededores en busca de pistas o restos de alguna bala para intentar esclarecer el caso en una época en la que el movimiento turístico es intenso en la región.

Lo más leído

1

Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Río de Janeirobala perdidaBrasilpiletaViolencia

Más notas sobre Internacional

El pueblo está al pie de los Alpes italianos.

Un pueblo de 700 personas busca habitantes y ofrece hasta 80 mil euros: los requisitos

Anthony Renton luchó casi 10 años con el cáncer.

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

El papa León XIV y un encendido discurso en España. Imagen de archivo.

Potentes discursos de León XIV en España

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un pueblo de 700 personas busca habitantes y ofrece hasta 80 mil euros: los requisitos
  • Sampaoli a Talleres: cómo le fue en sus últimos clubes y la fortuna que acumuló en indemnizaciones por despido
  • El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta
  • El Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez: la contundente respuesta del Atlético

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial