Fue un 1° de enero brutal y horroroso en India. Un joven de 24 años quedó detenido tras el hallazgo de los cuerpos de su madre y sus cuatro hermanas sin vida en la habitación de un hotel de Lucknow.
Arshad se entregó a la Policía luego de dejar a su padre, sospechoso de ser cómplice, en una estación de tren. Al ingresar a la habitación 109 del hospedaje, los agentes se encontraron con los cadáveres de Aasma (madre) y las hermanas Aalia (9), Aaksha (16), Rehmeen (18) y Aalsiya (19).
De acuerdo a lo que precisó el medio Times of India, los cuerpos estaban completamente manchados de sangre. Las autoridades confirmaron que la familia llegó de Islamnagar a Lucknow y estuvo solo dos días antes de los asesinatos.
+ MIRÁ MÁS: Quién era el conductor que atropelló y mató a 10 personas en Nueva Orleans
Según expresó la subcomisaria Raveena Tyagi a medios locales, el horror sucedió después de la 1, cuando ya era Año Nuevo, porque los trabajadores del hotel declararon haberlos visto en los pasillos antes de esa hora.
Arshad admitió los crímenes ante la Policía y fue grabado. Allí reveló que le dio alcohol y sedantes a sus familiares y luego los estranguló con un pañuelo. También les cortó las venas de las muñecas.
“En el interrogatorio inicial, el acusado Arshad confesó haber asesinado a sus cuatro hermanas y a su madre y dijo que la gente del vecindario estaba acosando a su familia. Tenía miedo de que si algo le pasaba a él, qué pasaría con su madre y hermanas, así que decidió matarlas”, expresó el subcomisario Tyagi.
De la habitación del hotel secuestraron un pañuelo y un cuchillo que se habrían usado para cometer los homicidios. El padre del joven detenido está siendo buscado para que declare ante la Justicia.