• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Insólito: estaba desaparecida desde hace 50 años y gracias una fotografía la encontraron viva

Desde el año 1972 que no sabía nada de ella hasta que en diciembre se reactivó su búsqueda: apareció sana y en buen estado de salud,

02 de enero 2025, 23:53hs
Una imagen borrosa de Sheila Fox (Foto: policía de West Midlands/The Guardian)
Una imagen borrosa de Sheila Fox (Foto: policía de West Midlands/The Guardian)

El hecho ocurrió en Reino Unido, donde una mujer llamada Sheila Fox fue encontrada tras permanecer desaparecida durante 52 años. La última vez que se supo algo de ella había sido cuando tenía 16 años, aunque, tras la publicación de una imagen de cuando era adolescente, la pudieron ubicar.

La Policía de West Midlands había dado a conocer una imagen granulada como parte de una apelación. Después de medio siglo la hallaron viva y con buen estado de salud, algo que sorprendió a toda Gran Bretaña.

+ MIRÁ MÁS: La Prefectura uruguaya dio por muerto al argentino desaparecido en Punta del Este

Durante la búsqueda las fuerzas manejan diferentes hipótesis, de las cuales la más firmes es que Sheila se habría escapado de su casa con un joven en 1972, pero no hay nada que confirme dicha prueba.

“Revisamos cada pieza de evidencia que pudimos encontrar y logramos localizar una foto de Sheila. Esto nos permitió relanzar el caso. Estamos absolutamente encantados de haberla encontrado después de más de cinco décadas”, explicó la detective Jenna Shaw a The Guardian.

“Una sola foto de Sheila de la época de su desaparición fue encontrada por los oficiales y publicada en nuestro sitio web y redes sociales”, dijo un vocero policial. Así, gracias a la ayuda de la gente la pudieron encontrar.

No sé informó aún cómo estaba al momento del encuentro ni los motivos por los que estuvo perdida durante tanto tiempo. “Cada caso de persona desaparecida tiene una historia, y sus familias y amigos merecen saber qué sucedió y, con suerte, reunirse con ellos”, finalizó Shaw.

Lo más leído

1

Se hizo pasar por repartidor de bidones en una playa y robó un celular en las narices del empleado

2

La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto

3

La desesperante situación de un cordobés postrado por problemas en los riñones: “Quiero que me operen”

4

Voces potentes: Valentina Márquez y Rodrigo Tapari unieron fuerzas en “Coleccionando heridas”

5

Caputo aseguró que el Gobierno seguirá vendiendo dólares ante la disparada de la cotización

Temas de la nota

desaparecida50 añosSheilaGran Bretaña

Más notas sobre Internacional

La anciana fue asesinada por su compañera de cuarto.

Horror: hallaron a una anciana asesinada en un geriátrico y sospechan de su compañera de cuarto

Ainsworth trabajaba como gerente administrativo en una red de laboratorios.

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Cayó una banda vinculada a la ex Miss Bolivia detenida tras un operativo en el mes de enero.

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas de emoción: perdió la vista de niño, tocó un tema de Rodrigo y ganó $13 millones
  • Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba
  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial