• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

El dictador Nicolás Maduro acusó al gendarme argentino de querer atentar contra la vicepresidente venezolana

En conferencia de prensa aseguró que es mentira que tenga una novia en ese país.

06 de enero 2025, 22:27hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Durante una conferencia de prensa, el dictador venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el gendarme argentino, Nahuel Gallo, tenía la misión de atentar contra la vida de la vicepresidenta del país caribeño, Delcy Rodríguez.

“Algunos chillaron, como los argentinos, pero yo puedo decirlo hoy: nosotros a esa gente la estábamos esperando. Gracias a Dios, siempre tenemos que agradecerle a él, tenemos una inteligencia muy buena”, indicó el gobernante. “Ellos venían desde el sur de América con planes específicos para intentar atentar contra la vida de la vicepresidenta Delcy Rodríguez”, aseguró.

+MIRÁ MÁS: Nuevo brote: cómo se transmite el metapneumovirus humano y qué riesgo de propagación mundial hay

Por otra parte, negó que el argentino tenga familia en aquel país. “Es mentira que tiene una novia aquí, ese señor tiene su esposa en Argentina”, aseguró en referencia a Alejandra Gomez, la pareja del uniformado.

También afirmó que el Gobierno de Javier Milei planifica agresiones violentas contra su régimen:  “El Gobierno argentino está involucrado en los planes violentos de atentar contra la paz de Venezuela, así lo denuncio”.

La semana pasada, desde Venezuela mostraron imágenes de Gallo caminando en un espacio abierto. Pero la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich lo desestimó: “No aceptamos ningún juego de una aparición, de una foto, que aparece en un lugar desconocido, caminando, sin sonido y sin fecha”.

Lo más leído

1

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

2

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

3

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

4

Incendios en Córdoba: lograron contener el foco de Cortaderas y sigue la vigilancia en Salsacate

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

Nicolás MadurogendarmevicepresidentaVenezuela

Más notas sobre Internacional

La mujer dio a luz y después sufrió un paro que la dejó sin visión y parapléjica.

Drama total: la esposa de un influencer mexicano perdió la vista y quedó parapléjica tras dar a luz

Hallaron a una nena argentina en Venezuela.

Hallaron a una niña argentina que era buscada en Venezuela desde 2023: la sospecha sobre su mamá

Miles de marroquíes cruzaron a Ceuta, el territorio español en el norte de África. (Joaquín Sánchez)

Alerta en España por el cruce descontrolado de miles de personas desde Marruecos: impactantes videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Caminaba por La Cañada, se topó con un artefacto explosivo e intervino la Policía
  • Cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto de la cuarta a la séptima fecha del Clausura: días y horas confirmadas
  • Alerta por fuertes vientos con ráfagas intensas en Córdoba
  • Desarticularon fiesta clandestina de 150 personas en Córdoba: atacaron a la Policía y hubo respuesta con armamento menos letal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial