• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

El dictador Nicolás Maduro acusó al gendarme argentino de querer atentar contra la vicepresidente venezolana

En conferencia de prensa aseguró que es mentira que tenga una novia en ese país.

06 de enero 2025, 22:27hs
Seguinos en

Durante una conferencia de prensa, el dictador venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el gendarme argentino, Nahuel Gallo, tenía la misión de atentar contra la vida de la vicepresidenta del país caribeño, Delcy Rodríguez.

“Algunos chillaron, como los argentinos, pero yo puedo decirlo hoy: nosotros a esa gente la estábamos esperando. Gracias a Dios, siempre tenemos que agradecerle a él, tenemos una inteligencia muy buena”, indicó el gobernante. “Ellos venían desde el sur de América con planes específicos para intentar atentar contra la vida de la vicepresidenta Delcy Rodríguez”, aseguró.

+MIRÁ MÁS: Nuevo brote: cómo se transmite el metapneumovirus humano y qué riesgo de propagación mundial hay

Por otra parte, negó que el argentino tenga familia en aquel país. “Es mentira que tiene una novia aquí, ese señor tiene su esposa en Argentina”, aseguró en referencia a Alejandra Gomez, la pareja del uniformado.

También afirmó que el Gobierno de Javier Milei planifica agresiones violentas contra su régimen:  “El Gobierno argentino está involucrado en los planes violentos de atentar contra la paz de Venezuela, así lo denuncio”.

La semana pasada, desde Venezuela mostraron imágenes de Gallo caminando en un espacio abierto. Pero la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich lo desestimó: “No aceptamos ningún juego de una aparición, de una foto, que aparece en un lugar desconocido, caminando, sin sonido y sin fecha”.

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

3

Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre

Temas de la nota

Nicolás MadurogendarmevicepresidentaVenezuela

Más notas sobre Internacional

El hombre mató a su pareja y murió infartado cuando descartaba el cuerpo.

Horror: estranguló a su pareja y murió de un infarto cuando intentaba descartar el cuerpo

Dos personas treparon hasta la punta del icónico rascacielos de Nueva York.

Escalaron el Empire State y protagonizaron una peligrosa propuesta de casamiento: terminaron detenidos

Una pareja grabó un mensaje de despedida para su familia mientras estaba sepultada bajo los escombros.

Creyeron que iban a morir bajo los escombros en Venezuela y grabaron un video: “Cuiden a mi hijo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos bandas narco al mismo tiempo: 65 allanamientos y más de 20 kilos de drogas
  • Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais
  • El insólito artefacto que le sacaron al Cuti Romero de la valija y tentó a Messi
  • Cuándo termina la ola polar y empieza a subir la temperatura en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial