• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

El dictador Nicolás Maduro acusó al gendarme argentino de querer atentar contra la vicepresidente venezolana

En conferencia de prensa aseguró que es mentira que tenga una novia en ese país.

06 de enero 2025, 22:27hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Durante una conferencia de prensa, el dictador venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el gendarme argentino, Nahuel Gallo, tenía la misión de atentar contra la vida de la vicepresidenta del país caribeño, Delcy Rodríguez.

“Algunos chillaron, como los argentinos, pero yo puedo decirlo hoy: nosotros a esa gente la estábamos esperando. Gracias a Dios, siempre tenemos que agradecerle a él, tenemos una inteligencia muy buena”, indicó el gobernante. “Ellos venían desde el sur de América con planes específicos para intentar atentar contra la vida de la vicepresidenta Delcy Rodríguez”, aseguró.

+MIRÁ MÁS: Nuevo brote: cómo se transmite el metapneumovirus humano y qué riesgo de propagación mundial hay

Por otra parte, negó que el argentino tenga familia en aquel país. “Es mentira que tiene una novia aquí, ese señor tiene su esposa en Argentina”, aseguró en referencia a Alejandra Gomez, la pareja del uniformado.

También afirmó que el Gobierno de Javier Milei planifica agresiones violentas contra su régimen:  “El Gobierno argentino está involucrado en los planes violentos de atentar contra la paz de Venezuela, así lo denuncio”.

La semana pasada, desde Venezuela mostraron imágenes de Gallo caminando en un espacio abierto. Pero la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich lo desestimó: “No aceptamos ningún juego de una aparición, de una foto, que aparece en un lugar desconocido, caminando, sin sonido y sin fecha”.

Lo más leído

1

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

2

Luis Otero se levantó y abandonó el estudio en pleno noticiero en vivo: “Me voy”

3

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

4

La decisión de Talleres ante el pedido de Asamblea Extraordinaria de 15 asambleístas

5

“Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto

Temas de la nota

Nicolás MadurogendarmevicepresidentaVenezuela

Más notas sobre Internacional

Ana Martina Conte Grand falleció en el choque de trenes en Toledo.

La emotiva historia detrás del último viaje de Martina, la argentina que murió en España

Agustín Randazzo falleció en la tragedia de Toledo.

“Te amamos por siempre”: el adiós de amigos y la pareja del argentino que murió en la tragedia de España

Agustín Randazzo.

Choque de trenes en España: confirmaron la muerte de Agustín Randazzo, el argentino que estaba desaparecido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mario Pergolini cuestionó la canción que Luciano Pereyra eligió para cantarle al papa León XIV
  • Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba
  • “Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto
  • Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial