• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceInternacional

El dictador Nicolás Maduro acusó al gendarme argentino de querer atentar contra la vicepresidente venezolana

En conferencia de prensa aseguró que es mentira que tenga una novia en ese país.

06 de enero 2025, 22:27hs
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Durante una conferencia de prensa, el dictador venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el gendarme argentino, Nahuel Gallo, tenía la misión de atentar contra la vida de la vicepresidenta del país caribeño, Delcy Rodríguez.

“Algunos chillaron, como los argentinos, pero yo puedo decirlo hoy: nosotros a esa gente la estábamos esperando. Gracias a Dios, siempre tenemos que agradecerle a él, tenemos una inteligencia muy buena”, indicó el gobernante. “Ellos venían desde el sur de América con planes específicos para intentar atentar contra la vida de la vicepresidenta Delcy Rodríguez”, aseguró.

+MIRÁ MÁS: Nuevo brote: cómo se transmite el metapneumovirus humano y qué riesgo de propagación mundial hay

Por otra parte, negó que el argentino tenga familia en aquel país. “Es mentira que tiene una novia aquí, ese señor tiene su esposa en Argentina”, aseguró en referencia a Alejandra Gomez, la pareja del uniformado.

También afirmó que el Gobierno de Javier Milei planifica agresiones violentas contra su régimen:  “El Gobierno argentino está involucrado en los planes violentos de atentar contra la paz de Venezuela, así lo denuncio”.

La semana pasada, desde Venezuela mostraron imágenes de Gallo caminando en un espacio abierto. Pero la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich lo desestimó: “No aceptamos ningún juego de una aparición, de una foto, que aparece en un lugar desconocido, caminando, sin sonido y sin fecha”.

Lo más leído

1

Confirmaron la habitación de la casa en la que Barrelier abusó a Agostina antes de matarla

2

Crimen del ingeniero argentino en Madrid: la principal sospecha detrás del brutal ataque

3

Hallaron muerta a una mujer: creen que la mató su pareja antes de quitarse la vida en las vías del tren

4

El polémico “me gusta” de Lautaro Martínez en un posteo que cuestionó a Scaloni por dejarlo afuera de la final

5

El contundente comentario de Antonela Roccuzzo frente a las críticas contra Argentina: “Aguante...”

Temas de la nota

Nicolás MadurogendarmevicepresidentaVenezuela

Más notas sobre Internacional

Una nena asesinó a una adolesente.

Conmoción: una niña de 12 años mató a una adolescente de 14 porque le hacía bullyng

Un pastor le preguntó a ChatGPT por síntomas, quedó al borde de la muerte y demanda a la IA

Un pastor le preguntó a ChatGPT por síntomas, quedó al borde de la muerte y demanda a la IA

Rico vivía en España desde hacía casi una década.

Quién era Facundo Rico, el ingeniero argentino asesinado de 13 puñaladas en España

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tras tres años prófugo, detuvieron al acusado del femicidio de una modelo argentina en México
  • El campeón Belgrano debuta en el Clausura ante Rosario Central en el Gigante de Alberdi
  • Conmoción: una niña de 12 años mató a una adolescente de 14 porque le hacía bullyng
  • Volvió el campeón: los hinchas de Belgrano en el debut por el Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial