Este jueves un avión privado que transportaba a una empresaria y a su familia se estrelló en Ubatuba, cerca de San Pablo, en Brasil. La aeronave aterrizó, se despistó, dio contra las vallas y terminó incendiada. El piloto falleció.
+ VIDEO: El momento en que el avión cruza por la avenida y termina estrellado contra la playa
La aeronave había despegado del aeropuerto municipal de Mineiros a las 8:54, horas brasileña e intentó aterrizar a las 10, pero se salió de la pista y se prendió fuego. Según el operador del aeropuerto la pista estaba mojada y las condiciones meteorológicas al momento del aterrizaje estaban “degradadas y con lluvia”.
Según se observa en los videos que circulan en las redes sociales el avión intenta aterrizar y pasó por una avenida repleta de gente en el centro de la ciudad, hasta que terminó por estrellarse. De milagro la tragedia no fue mayor. Informan que algunas personas que estaban cerca del accidente debieron ser atendidas. Según O Globo, una mujer fue trasladada a un hospital de la zona con una torcedura de pie.
+ MIRÁ MÁS: Discutió con su novia y abrió la puerta del avión antes del despegue
En la aeronave iban la empresaria Mireylle Fries, de 41 años, su marido, Bruno Almeida Souza, de 48 años, y sus hijos Aila y Lucca, de 4 y 6 años. Todos están internados en grave estado. La peor parte se la llevó el piloto Paulo Seghetto, de 55 años, quien quedó atrapado entre los escombros y el fuego y murió.