EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Muerte en Brasil: impactante video de un avión que cruzó por una avenida y se estrelló en una playa

Un vuelo privado terminó de la peor manera: durante el aterrizaje algo falló, chocó contra una valla y se incendió.

10 de enero 2025, 20:40hs
Avión que se estrelló en la playa de Brasil REUTERS/Roosevelt CassioPor: REUTERS

Este jueves un avión privado que transportaba a una empresaria y a su familia se estrelló en Ubatuba, cerca de San Pablo, en Brasil. La aeronave aterrizó, se despistó, dio contra las vallas y terminó incendiada. El piloto falleció.

+ VIDEO: El momento en que el avión cruza por la avenida y termina estrellado contra la playa

Una avioneta se estrelló en una playa y el piloto murió al instante.

La aeronave había despegado del aeropuerto municipal de Mineiros a las 8:54, horas brasileña e intentó aterrizar a las 10, pero se salió de la pista y se prendió fuego. Según el operador del aeropuerto la pista estaba mojada y las condiciones meteorológicas al momento del aterrizaje estaban “degradadas y con lluvia”.

Según se observa en los videos que circulan en las redes sociales el avión intenta aterrizar y pasó por una avenida repleta de gente en el centro de la ciudad, hasta que terminó por estrellarse. De milagro la tragedia no fue mayor. Informan que algunas personas que estaban cerca del accidente debieron ser atendidas. Según O Globo, una mujer fue trasladada a un hospital de la zona con una torcedura de pie.

+ MIRÁ MÁS: Discutió con su novia y abrió la puerta del avión antes del despegue

En la aeronave iban la empresaria Mireylle Fries, de 41 años, su marido, Bruno Almeida Souza, de 48 años, y sus hijos Aila y Lucca, de 4 y 6 años. Todos están internados en grave estado. La peor parte se la llevó el piloto Paulo Seghetto, de 55 años, quien quedó atrapado entre los escombros y el fuego y murió.

Temas de la nota

BrasilAvión privadoestrelloplaya

Más notas sobre Internacional

Entró a robar con su hija y la dejó abandonada adentro cuando los dueños lo descubrieron

¿Casa de Santa Marta o Palacio Apostólico? Dónde vivirá León XIV y lo que significa su decisión

“Se hizo muy peruano y siguió las costumbres”: un párroco elegido por el papa León XIV en Chiclayo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un muerto y dos heridos en un tremendo choque en Córdoba en la previa del fin de semana
  • Asesinaron a un profesor de música cordobés en Neuquén y el único sospechoso es un ex alumno
  • Lo asesinaron con múltiples apuñaladas en Córdoba y aseguran que fue para robarle el auto: un detenido
  • Le revisaron el baúl en la ruta y lo que encontraron los espantó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial