• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Denuncias y restricciones: quién era el hombre que murió abatido tras matar a su sobrino y a la abuela

El agresor también apuñaló a una policía de Carabineros de Chile durante el impactante operativo que terminó con su vida. La salud de la mujer.

13 de enero 2025, 18:39hs
Un hombre murió abatido tras matar a su sobrino y a la abuela.
Un hombre murió abatido tras matar a su sobrino y a la abuela.

Chile no sale del estupor por el caso del hombre que murió abatido tras matar a su sobrino y a la abuela. En la huida el agresor entró a una casa y apuñaló a una policía de Carabineros que decidieron abrir fuego contra él.

El macabro episodio ocurrió el viernes por la tarde en la comuna de Puente Alto. El hombre entró a la casa con un cuchillo apuñaló al niño de 6 años y a su abuela paterna, una mujer de 75 años. Luego atacó a su propia hermana, escapó corriendo y fue perseguido por los vecinos.

+MIRÁ MÁS: Tragaron cápsulas para traficar cocaína y las descubrieron cuando viajaban a Córdoba

Acto seguido ingresó a otra vivienda amenazó a una familia. Al instante llegó la policía y el agresor apuñaló en el cuello y la espalda a la sargento Paulina Rojas. Ante la situación los oficiales dispararon al menos seis veces y lo mataron.

Tras el hecho las fuentes policiales brindaron datos sobre la identidad del asesino abatido. Se trata de Jorge R. de 28 años. Esta persona era tío materno del niño y tenía una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar luego de haber sido denunciado.

La salud de la policía

Desde Carabineros indicaron que la agente apuñalada está internada en el Hospital Sótero del Río. El subdirector de Sanidad, Claudio García, aseguró que las heridas no generaron compromiso vascular ni neurológico. Por su parte el director general, Marcelo Araya, dijo que si bien la agente está fuera de peligro su estado es delicado.

Lo más leído

1

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

2

Francos relativizó la derrota en la provincia de Buenos Aires: “La elección más importante es en octubre”

3

Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025

4

Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025

5

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025

Temas de la nota

hombreCrimensobrinoabuelaPolicíaChile

Más notas sobre Internacional

Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Explotó un bar en Madrid y hay al menos 25 heridos: la hipótesis

Explotó un bar en Madrid y hay al menos 25 heridos: la hipótesis

Andrés Morosini fue encontrado muerto junto a sus hijos.

El estremecedor mensaje que dejó el hombre que secuestró y mató a sus hijos en Uruguay

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial