• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Denuncias y restricciones: quién era el hombre que murió abatido tras matar a su sobrino y a la abuela

El agresor también apuñaló a una policía de Carabineros de Chile durante el impactante operativo que terminó con su vida. La salud de la mujer.

13 de enero 2025, 18:39hs
Un hombre murió abatido tras matar a su sobrino y a la abuela.
Un hombre murió abatido tras matar a su sobrino y a la abuela.

Chile no sale del estupor por el caso del hombre que murió abatido tras matar a su sobrino y a la abuela. En la huida el agresor entró a una casa y apuñaló a una policía de Carabineros que decidieron abrir fuego contra él.

El macabro episodio ocurrió el viernes por la tarde en la comuna de Puente Alto. El hombre entró a la casa con un cuchillo apuñaló al niño de 6 años y a su abuela paterna, una mujer de 75 años. Luego atacó a su propia hermana, escapó corriendo y fue perseguido por los vecinos.

+MIRÁ MÁS: Tragaron cápsulas para traficar cocaína y las descubrieron cuando viajaban a Córdoba

Acto seguido ingresó a otra vivienda amenazó a una familia. Al instante llegó la policía y el agresor apuñaló en el cuello y la espalda a la sargento Paulina Rojas. Ante la situación los oficiales dispararon al menos seis veces y lo mataron.

Tras el hecho las fuentes policiales brindaron datos sobre la identidad del asesino abatido. Se trata de Jorge R. de 28 años. Esta persona era tío materno del niño y tenía una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar luego de haber sido denunciado.

La salud de la policía

Desde Carabineros indicaron que la agente apuñalada está internada en el Hospital Sótero del Río. El subdirector de Sanidad, Claudio García, aseguró que las heridas no generaron compromiso vascular ni neurológico. Por su parte el director general, Marcelo Araya, dijo que si bien la agente está fuera de peligro su estado es delicado.

Lo más leído

1

Fin de semana largo en Córdoba: actividades con entrada libre y gratuita

2

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

3

“La impotencia es total”: reventaron una puerta y le robaron a pocos meses de abrir su local

4

Uber se inscribió en el registro de aplicaciones de viajes en Córdoba

5

Lo balearon para robarle el teléfono en Córdoba y escaparon en un auto que fue secuestrado

Temas de la nota

hombreCrimensobrinoabuelaPolicíaChile

Más notas sobre Internacional

Trump y Maduro

El continente en vilo por el riesgo de guerra en Venezuela

Por Claudio Fantini
Personal de Homicidios investiga el caso de la pareja argentina muerta en España. Foto: Todo Alicante.

“Estamos muertos”: el estremecedor mensaje que envió el argentino que mató a su pareja en España

Los cinco argentinos detenidos en Miami.

La insólita explicación de los argentinos detenidos por robar en un shopping en Miami: “Una despedida...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans
  • Lo agarraron vendiendo droga en Río Cuarto y quedó detenido: también desarmaron su búnker
  • Otro naranjita detenido: lo filmaron mientras amenazaba con destrozarle el auto a una mujer
  • Roció con nafta a su ex y estuvo a punto de prenderla fuego: fue detenido en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial