• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Mató a su sobrino y a la abuela, apuñaló a una policía y fue abatido: el impactante video

Ocurrió en Chile. El hombre cometió los asesinatos e intentó huir entrando a otra casa. Tras agredir a la agente el resto de los oficiales abrieron fuego contra él.

13 de enero 2025, 13:37hs
Un hombre fue abatido tras asesinar a su sobrino y la abuela y herir a una policía.
Un hombre fue abatido tras asesinar a su sobrino y la abuela y herir a una policía.
Seguinos en Google

Un doble crimen conmociona a Chile. Un hombre mató a su sobrino de 6 años y a la abuela del nene, apuñaló a una policía en la huída y fue abatido por Carabineros.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la comuna de Puente Alto, dentro de la Región Metropolitana del país vecino. El operativo quedó registrado en las cámaras corporales de los oficiales.

+MIRÁ MÁS: El video del terrible choque en el que murieron policías de la Bonaerense que perseguían a motochoros

Con cuchillo en mano y en un estado agresivo el hombre entró a la vivienda familiar y asesinó a la señora mayor y al menor de edad, según informó el medio local Radio Agricultura.

Tras cometer los homicidios el agresor emprendió la huida y se metió por la fuerza a una casa cercana. Cuando los efectivos llegaron al lugar el hombre apuñaló en el cuello a la Sargento Paulina Rojas y los demás efectivos abrieron fuego contra él.

Video Placeholder

Fuentes policiales indicaron que la policía agredida fue trasladada a un centro de asistencia médica en estado delicado pero ya se encuentra fuera de peligro.

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

CrimenAsesinatoChilePolicíaVideos

Más notas sobre Internacional

La jueza murió tras pasar nueve días internada.

Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada

Los turistas, investigadores e instructores, desaparecieron después de una inmersión en el atolón de Vaavu.

Cinco turistas muertos en Maldivas: fueron a bucear a una cueva y nunca más salieron

Jeremy murió a los 16 años.

Comió una salchicha en un campamento, confundieron sus síntomas en el hospital y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial