• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Mató a su sobrino y a la abuela, apuñaló a una policía y fue abatido: el impactante video

Ocurrió en Chile. El hombre cometió los asesinatos e intentó huir entrando a otra casa. Tras agredir a la agente el resto de los oficiales abrieron fuego contra él.

13 de enero 2025, 13:37hs
Un hombre fue abatido tras asesinar a su sobrino y la abuela y herir a una policía.
Un hombre fue abatido tras asesinar a su sobrino y la abuela y herir a una policía.

Un doble crimen conmociona a Chile. Un hombre mató a su sobrino de 6 años y a la abuela del nene, apuñaló a una policía en la huída y fue abatido por Carabineros.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la comuna de Puente Alto, dentro de la Región Metropolitana del país vecino. El operativo quedó registrado en las cámaras corporales de los oficiales.

+MIRÁ MÁS: El video del terrible choque en el que murieron policías de la Bonaerense que perseguían a motochoros

Con cuchillo en mano y en un estado agresivo el hombre entró a la vivienda familiar y asesinó a la señora mayor y al menor de edad, según informó el medio local Radio Agricultura.

Tras cometer los homicidios el agresor emprendió la huida y se metió por la fuerza a una casa cercana. Cuando los efectivos llegaron al lugar el hombre apuñaló en el cuello a la Sargento Paulina Rojas y los demás efectivos abrieron fuego contra él.

Video Placeholder

Fuentes policiales indicaron que la policía agredida fue trasladada a un centro de asistencia médica en estado delicado pero ya se encuentra fuera de peligro.

Lo más leído

1

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

2

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

5

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Temas de la nota

CrimenAsesinatoChilePolicíaVideos

Más notas sobre Internacional

Cayó una banda vinculada a la ex Miss Bolivia detenida tras un operativo en el mes de enero.

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

El joven uruguayo es buscado en Córdoba.

Joven uruguayo desaparecido en Córdoba: cómo fueron las últimas horas que lo vieron y qué vestía

Jair Bolsonaro cumple arresto domiciliario.

Jair Bolsonaro fue diagnosticado con cáncer de piel: qué dijo su médico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial