• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceInternacional

Mató a su sobrino y a la abuela, apuñaló a una policía y fue abatido: el impactante video

Ocurrió en Chile. El hombre cometió los asesinatos e intentó huir entrando a otra casa. Tras agredir a la agente el resto de los oficiales abrieron fuego contra él.

13 de enero 2025, 13:37hs
Un hombre fue abatido tras asesinar a su sobrino y la abuela y herir a una policía.
Un hombre fue abatido tras asesinar a su sobrino y la abuela y herir a una policía.
Seguinos en Google

Un doble crimen conmociona a Chile. Un hombre mató a su sobrino de 6 años y a la abuela del nene, apuñaló a una policía en la huída y fue abatido por Carabineros.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la comuna de Puente Alto, dentro de la Región Metropolitana del país vecino. El operativo quedó registrado en las cámaras corporales de los oficiales.

+MIRÁ MÁS: El video del terrible choque en el que murieron policías de la Bonaerense que perseguían a motochoros

Con cuchillo en mano y en un estado agresivo el hombre entró a la vivienda familiar y asesinó a la señora mayor y al menor de edad, según informó el medio local Radio Agricultura.

Tras cometer los homicidios el agresor emprendió la huida y se metió por la fuerza a una casa cercana. Cuando los efectivos llegaron al lugar el hombre apuñaló en el cuello a la Sargento Paulina Rojas y los demás efectivos abrieron fuego contra él.

Video Placeholder

Fuentes policiales indicaron que la policía agredida fue trasladada a un centro de asistencia médica en estado delicado pero ya se encuentra fuera de peligro.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

3

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

4

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

CrimenAsesinatoChilePolicíaVideos

Más notas sobre Internacional

Nahuel Jeremías Maldonado tiene 29 años y vive en Brasil hace algunos años.

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

Emanuele Buttini y Deborah Ronchi.

“Pareja diabólica”: los acusados detrás de la red de prostitución VIP vinculada a futbolistas

Donald Trump

Paradojas de un atentado inverosímil

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a dos maestras por maltratos en un jardín de infantes de Córdoba
  • Vuelven a cortar la Bv. San Juan: hasta cuándo y en qué sector
  • “En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi
  • Tiene un gatito con discapacidad, ahora adoptó a un perrito adulto rescatado y mostró el primer encuentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial