• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Un turista argentino fue detenido por romper a piedrazos el parabrisas de un auto en Brasil

Ocurrió en Río Grande do Sul. El hombre de 40 años reaccionó de manera violenta tras protagonizar un choque. El video que registró la víctima.

15 de enero 2025, 17:44hs
Le rompió el parabrisas a piedrazos tras protagonizar un choque.
Le rompió el parabrisas a piedrazos tras protagonizar un choque.
Seguinos en Google

Un impresionante ataque de furia tuvo lugar en medio de la ola de argentinos que eligieron vacacionar este verano en Brasil. Un turista argento fue detenido por romper a piedrazos el parabrisas de un auto tras protagonizar un choque.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía en la ciudad de Caçapava do Sul, en el estado de Río Grande do Sul. Todo comenzó cuando un Ford Focus azul, en el que viajaba una pareja argentina y sus tres hijos, tuvo un roce con un vehículo brasileño en la ruta hacia la playa.

+MIRÁ MÁS: “Mamá, despertate”: el ruego de la hija de la mujer asesinada por motochoros en La Matanza

Tras el impacto el argentino bajó del auto con una actitud violenta y el brasileño decidió grabar la situación. En las imágenes se ve al turista acercarse al otro vehículo, lanzar una piedra y destrozar el parabrisas.

Al ser increpado por el dueño del auto dañado el argentino se subió al vehículo que conducía su esposa y huyeron a toda velocidad. El brasileño hizo la denuncia y la Policía local logró atrapar al argentino en la ciudad de Gravataí, a más de 250 kilómetros del lugar del incidente.

El agresor fue identificado como Juan Manuel Donia, un hombre de 40 años oriundo de Río Negro, según informó Clarín. El detenido aseguró que una forma parte de la fuerza de seguridad en Argentina. Quedó imputado por el delito de “daño”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

3

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Temas de la nota

ChoqueconductorpiedrasparabrisasArgentinaBrasil

Más notas sobre Internacional

Se vivieron momentos de tensión por un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca. REUTERS/Nathan Howard

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

Los jóvenes fallecieron en un accidente a los pocos días de casarse.

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

El  papa León XIV y Milei

Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma
  • Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba
  • Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba
  • 3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial