Un impresionante ataque de furia tuvo lugar en medio de la ola de argentinos que eligieron vacacionar este verano en Brasil. Un turista argento fue detenido por romper a piedrazos el parabrisas de un auto tras protagonizar un choque.
El hecho ocurrió el viernes al mediodía en la ciudad de Caçapava do Sul, en el estado de Río Grande do Sul. Todo comenzó cuando un Ford Focus azul, en el que viajaba una pareja argentina y sus tres hijos, tuvo un roce con un vehículo brasileño en la ruta hacia la playa.
+MIRÁ MÁS: “Mamá, despertate”: el ruego de la hija de la mujer asesinada por motochoros en La Matanza
Tras el impacto el argentino bajó del auto con una actitud violenta y el brasileño decidió grabar la situación. En las imágenes se ve al turista acercarse al otro vehículo, lanzar una piedra y destrozar el parabrisas.
Al ser increpado por el dueño del auto dañado el argentino se subió al vehículo que conducía su esposa y huyeron a toda velocidad. El brasileño hizo la denuncia y la Policía local logró atrapar al argentino en la ciudad de Gravataí, a más de 250 kilómetros del lugar del incidente.
El agresor fue identificado como Juan Manuel Donia, un hombre de 40 años oriundo de Río Negro, según informó Clarín. El detenido aseguró que una forma parte de la fuerza de seguridad en Argentina. Quedó imputado por el delito de “daño”.