• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Horror y conmoción: mató a puñaladas a su hermana de 4 años mientras dormía

Ocurrió en Mafra, en el estado de Santa Catarina. La chica de 22 años quedó detenida. Qué se sabe del terrible crimen.

16 de enero 2025, 09:39hs
Leticia Schmidt asesinó a su hermanita Soraia en medio de un brote psicótico.
Leticia Schmidt asesinó a su hermanita Soraia en medio de un brote psicótico.
Seguinos en Google

La conmoción es total en el estado brasileño de Santa Catarina luego de conocerse el brutal crimen de una nena de 4 años en manos de su hermana de 22, que quedó detenida.

Todo sucedió el pasado lunes a la mañana en una casa de la localidad de Mafra. Sin mediar palabras y de manera repentina, Leticia Schmidt mató a puñaladas a su hermana Soraia mientras dormía.

+ MIRÁ MÁS: Un turista argentino fue detenido por romper a piedrazos el parabrisas de un auto en Brasil

Miembros de la Policía local confirmaron que la niña estaba descansando en su habitación cuando fue atacada por la joven. Por su parte, la madre de ambas se encontraba en el patio de la vivienda.

Leticia se encerró con llave en otra habitación después de apuñalar en el cuello a la pequeña. La madre dio aviso a la Policía y los oficiales debieron utilizar armas no letales para detener a la agresora, quien tenía dos cuchillos en su poder.

Horror y conmoción: mató a puñaladas a su hermana de 4 años mientras dormía

Acorralada, fue detenida y enviada a un hospital psiquiátrico ya que la Justicia cree que el crimen ocurrió en medio de un brote psicótico de la joven. “Aprovechó que estaba sola con su hermana en casa durante unos minutos y atentó contra su vida”, explicó el jefe policial Eduardo Borges.

Soraia murió apenas ingresó al Hospital San Vicente de Paulo. Los padres de las hermanas dijeron que la asesina estaba bajo tratamiento psiquiátrico y que no tenía antecedentes.

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

3

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

CrimenhermanaBrasilpuñaladasbrote psicótico

Más notas sobre Internacional

Un fisicoculturista intentó levantar 400 kilos en la prensa y sufrió una terrible lesión: el video

Un fisicoculturista intentó levantar 400 kilos en la prensa y sufrió una terrible lesión: el video

Naraela tenía 27 años y era de Capital Federal.

El último mensaje de la joven argentina que apareció muerta en Los Ángeles

Narela tenía 27 años.

Fue a buscar trabajo a Estados Unidos, la vieron subirse a un auto y desapareció: la hallaron muerta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerto al turista de 41 años que fue arrastrado por el mar en Santa Teresita
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Fue detenido acusado de drogar con cocaína a sus seis hijos, entre ellos una beba
  • Detuvieron a un hombre armado a las afueras de la cancha de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial