• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Horror y conmoción: mató a puñaladas a su hermana de 4 años mientras dormía

Ocurrió en Mafra, en el estado de Santa Catarina. La chica de 22 años quedó detenida. Qué se sabe del terrible crimen.

16 de enero 2025, 09:39hs
Leticia Schmidt asesinó a su hermanita Soraia en medio de un brote psicótico.
Leticia Schmidt asesinó a su hermanita Soraia en medio de un brote psicótico.
Seguinos en Google

La conmoción es total en el estado brasileño de Santa Catarina luego de conocerse el brutal crimen de una nena de 4 años en manos de su hermana de 22, que quedó detenida.

Todo sucedió el pasado lunes a la mañana en una casa de la localidad de Mafra. Sin mediar palabras y de manera repentina, Leticia Schmidt mató a puñaladas a su hermana Soraia mientras dormía.

+ MIRÁ MÁS: Un turista argentino fue detenido por romper a piedrazos el parabrisas de un auto en Brasil

Miembros de la Policía local confirmaron que la niña estaba descansando en su habitación cuando fue atacada por la joven. Por su parte, la madre de ambas se encontraba en el patio de la vivienda.

Leticia se encerró con llave en otra habitación después de apuñalar en el cuello a la pequeña. La madre dio aviso a la Policía y los oficiales debieron utilizar armas no letales para detener a la agresora, quien tenía dos cuchillos en su poder.

Horror y conmoción: mató a puñaladas a su hermana de 4 años mientras dormía

Acorralada, fue detenida y enviada a un hospital psiquiátrico ya que la Justicia cree que el crimen ocurrió en medio de un brote psicótico de la joven. “Aprovechó que estaba sola con su hermana en casa durante unos minutos y atentó contra su vida”, explicó el jefe policial Eduardo Borges.

Soraia murió apenas ingresó al Hospital San Vicente de Paulo. Los padres de las hermanas dijeron que la asesina estaba bajo tratamiento psiquiátrico y que no tenía antecedentes.

Lo más leído

1

La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

2

Las primeras palabras de Tania tras la aparición: “Qué bueno que me encontraron”

Por Agustina Álvarez
3

Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

4

Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania

5

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Temas de la nota

CrimenhermanaBrasilpuñaladasbrote psicótico

Más notas sobre Internacional

La tragedia ocurrió en la pileta de una casa en Campinas, Brasil.

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El accidente aéreo.

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Bum Bum en el Kempes
  • Tania fue golpeada y se hizo “la muerta”: el recorrido por el baldío donde apareció atada
  • “Me encanta la 10” y pasito cuartetero: Ricky Centurión con El Doce tras firmar en Racing
  • Jesús María y las lluvias: qué dice el pronóstico para las próximas noches de Festival

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial