• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

“Una gárgola”: se hizo un retoque en las mejillas, le quedó mal y descubrió algo tremendo

La mujer de 60 se sometió a la intervención en 2021 pero aún sufre las consecuencias. Cómo es su vida y qué dijo el supuesto profesional que la atendió.

16 de enero 2025, 10:20hs
Cuando sale a la calle, Andrea usa barbijo para cubrir su rostro por miedo a que se burlen de su aspecto. (Foto: gentileza BBC)
Cuando sale a la calle, Andrea usa barbijo para cubrir su rostro por miedo a que se burlen de su aspecto. (Foto: gentileza BBC)
Seguinos en Google

Una mujer de 60 años quería mejorar su aspecto y se sometió a unos retoques estéticos en el rostro en una clínica. Sin embargo, el resultado fue tremendo, denunció al médico y se dio con que era un ex tatuador que tenía un consultorio falso sin habilitación.

La víctima de la situación se llama Andrea, tiene 60 años y vive en Inglaterra. El horror comenzó en diciembre de 2021, cuando fue al centro estético Reshape U que tenía un premio a “la Mejor Clínica de Estética en Yorkshire en 2022 en los England Business Awards”.

+ MIRÁ MÁS: Horror y conmoción: mató a puñaladas a su hermana de 4 años mientras dormía

Llegó allí con la idea de hacerse un operación de busto pero el profesional le sugirió que se retocara el rostro porque mejillas estaban “desparejas” y eso la ayudaría a armonizarlo. Lo que jamás pensó es que tres años más tarde seguiría con dolores y consecuencias en su salud.

“Parezco una gárgola... algo horrible, repugnante”, lamentó Andrea en una nota que le dio a la BBC tiempo atrás y aseguró vivir “una pesadilla todos los días”. En la actualidad usa un barbijo al salir de su casa para taparse el rostro y que nadie la observe.

(Foto: gentileza BBC)
(Foto: gentileza BBC)

Según relató, en la intervención le colocó relleno en las mejillas, la mandíbula y el mentón. A los días, su cara se hinchó y le aparecieron manchas pero el médico le dijo que podía ser producto de alguna picadura de insectos. “Confié en todo lo que me dijo… porque él sabía de lo que hablaba, era el médico”, dijo con tristeza.

Falso médico

El ex tatuador, de quien no se filtró el nombre, negó las acusaciones de Andrea y aseguró que “nunca” realizó el tratamiento mientras la mujer tenía la cara hinchada y con hematomas.

Ante las reiteradas consultas de la víctima al centro estético que quedaron registradas después de la primera intervención, el hombre dijo que fue porque “no estaba muy contenta” con el resultado.

“Si bien es posible que hayamos cometido errores al principio, siempre hemos puesto el 100 por ciento de nuestra capacidad al servicio de nuestros clientes. Hemos aprendido lecciones valiosas y hemos progresado con la capacitación y el desarrollo continuos”, cerró en su descargo el acusado.

El antes (izquierda) y el después (derecha) de la intervención. (Foto: gentileza BBC)
El antes (izquierda) y el después (derecha) de la intervención. (Foto: gentileza BBC)

Lo más leído

1

Búsqueda contrarreloj de Agostina Vega: allanamientos, un detenido y muchos interrogantes

2

Dos temblores sorprendieron a Córdoba durante la medianoche: dónde fueron y de qué magnitud

3

La reacción del abogado de Barrelier tras el video que lo mostraría con Agostina

4

La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik

5

Habló el remisero que llevó a Agostina a Cofico: cómo fue el viaje y el cara a cara con Barrelier

Temas de la nota

cirugia estéticasaludinglaterradenunciafalso médico

Más notas sobre Internacional

La mujer asesinó a sus hijos y luego se quitó la vida.

Horror: mató a sus hijos, le contó al padre lo que había hecho con una foto y se quitó la vida

Se vivieron momentos de tensión por un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca. REUTERS/Nathan Howard

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

Los jóvenes fallecieron en un accidente a los pocos días de casarse.

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declaró Barrelier: qué dijo sobre el video con una nena, el temor por su familia y la versión que repitió
  • La decisión que Julián Álvarez le comunicó al Atlético de Madrid a días del Mundial
  • Un cordobés ganó 15 mil dólares en el Quini 6 del Mundial: de qué localidad es y qué números salieron
  • El lapidario posteo de Olave a los “eruditos” que criticaron el título de Belgrano: “Qué carajo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial