• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

“Una gárgola”: se hizo un retoque en las mejillas, le quedó mal y descubrió algo tremendo

La mujer de 60 se sometió a la intervención en 2021 pero aún sufre las consecuencias. Cómo es su vida y qué dijo el supuesto profesional que la atendió.

16 de enero 2025, 10:20hs
Cuando sale a la calle, Andrea usa barbijo para cubrir su rostro por miedo a que se burlen de su aspecto. (Foto: gentileza BBC)
Cuando sale a la calle, Andrea usa barbijo para cubrir su rostro por miedo a que se burlen de su aspecto. (Foto: gentileza BBC)
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer de 60 años quería mejorar su aspecto y se sometió a unos retoques estéticos en el rostro en una clínica. Sin embargo, el resultado fue tremendo, denunció al médico y se dio con que era un ex tatuador que tenía un consultorio falso sin habilitación.

La víctima de la situación se llama Andrea, tiene 60 años y vive en Inglaterra. El horror comenzó en diciembre de 2021, cuando fue al centro estético Reshape U que tenía un premio a “la Mejor Clínica de Estética en Yorkshire en 2022 en los England Business Awards”.

+ MIRÁ MÁS: Horror y conmoción: mató a puñaladas a su hermana de 4 años mientras dormía

Llegó allí con la idea de hacerse un operación de busto pero el profesional le sugirió que se retocara el rostro porque mejillas estaban “desparejas” y eso la ayudaría a armonizarlo. Lo que jamás pensó es que tres años más tarde seguiría con dolores y consecuencias en su salud.

“Parezco una gárgola... algo horrible, repugnante”, lamentó Andrea en una nota que le dio a la BBC tiempo atrás y aseguró vivir “una pesadilla todos los días”. En la actualidad usa un barbijo al salir de su casa para taparse el rostro y que nadie la observe.

(Foto: gentileza BBC)
(Foto: gentileza BBC)

Según relató, en la intervención le colocó relleno en las mejillas, la mandíbula y el mentón. A los días, su cara se hinchó y le aparecieron manchas pero el médico le dijo que podía ser producto de alguna picadura de insectos. “Confié en todo lo que me dijo… porque él sabía de lo que hablaba, era el médico”, dijo con tristeza.

Falso médico

El ex tatuador, de quien no se filtró el nombre, negó las acusaciones de Andrea y aseguró que “nunca” realizó el tratamiento mientras la mujer tenía la cara hinchada y con hematomas.

Ante las reiteradas consultas de la víctima al centro estético que quedaron registradas después de la primera intervención, el hombre dijo que fue porque “no estaba muy contenta” con el resultado.

“Si bien es posible que hayamos cometido errores al principio, siempre hemos puesto el 100 por ciento de nuestra capacidad al servicio de nuestros clientes. Hemos aprendido lecciones valiosas y hemos progresado con la capacitación y el desarrollo continuos”, cerró en su descargo el acusado.

El antes (izquierda) y el después (derecha) de la intervención. (Foto: gentileza BBC)
El antes (izquierda) y el después (derecha) de la intervención. (Foto: gentileza BBC)

Lo más leído

1

Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina

2

A despedirse del calorcito: las temperaturas para este viernes y el cambio de tiempo en Córdoba

3

Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido

4

Confirmaron quién será el árbitro de la final entre Argentina y España

5

Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

Temas de la nota

cirugia estéticasaludinglaterradenunciafalso médico

Más notas sobre Internacional

La estatua de la Libertad rodeada del humo.

Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina

El youtuber Gaspi murió en un choque de helicópteros en Brasil.

Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

Catalina Giraldo.

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que pidió la eutanasia por un trastorno de salud mental

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 17 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 17 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 17 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 17 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial