• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

“Una gárgola”: se hizo un retoque en las mejillas, le quedó mal y descubrió algo tremendo

La mujer de 60 se sometió a la intervención en 2021 pero aún sufre las consecuencias. Cómo es su vida y qué dijo el supuesto profesional que la atendió.

16 de enero 2025, 10:20hs
Cuando sale a la calle, Andrea usa barbijo para cubrir su rostro por miedo a que se burlen de su aspecto. (Foto: gentileza BBC)
Cuando sale a la calle, Andrea usa barbijo para cubrir su rostro por miedo a que se burlen de su aspecto. (Foto: gentileza BBC)

Una mujer de 60 años quería mejorar su aspecto y se sometió a unos retoques estéticos en el rostro en una clínica. Sin embargo, el resultado fue tremendo, denunció al médico y se dio con que era un ex tatuador que tenía un consultorio falso sin habilitación.

La víctima de la situación se llama Andrea, tiene 60 años y vive en Inglaterra. El horror comenzó en diciembre de 2021, cuando fue al centro estético Reshape U que tenía un premio a “la Mejor Clínica de Estética en Yorkshire en 2022 en los England Business Awards”.

+ MIRÁ MÁS: Horror y conmoción: mató a puñaladas a su hermana de 4 años mientras dormía

Llegó allí con la idea de hacerse un operación de busto pero el profesional le sugirió que se retocara el rostro porque mejillas estaban “desparejas” y eso la ayudaría a armonizarlo. Lo que jamás pensó es que tres años más tarde seguiría con dolores y consecuencias en su salud.

“Parezco una gárgola... algo horrible, repugnante”, lamentó Andrea en una nota que le dio a la BBC tiempo atrás y aseguró vivir “una pesadilla todos los días”. En la actualidad usa un barbijo al salir de su casa para taparse el rostro y que nadie la observe.

(Foto: gentileza BBC)
(Foto: gentileza BBC)

Según relató, en la intervención le colocó relleno en las mejillas, la mandíbula y el mentón. A los días, su cara se hinchó y le aparecieron manchas pero el médico le dijo que podía ser producto de alguna picadura de insectos. “Confié en todo lo que me dijo… porque él sabía de lo que hablaba, era el médico”, dijo con tristeza.

Falso médico

El ex tatuador, de quien no se filtró el nombre, negó las acusaciones de Andrea y aseguró que “nunca” realizó el tratamiento mientras la mujer tenía la cara hinchada y con hematomas.

Ante las reiteradas consultas de la víctima al centro estético que quedaron registradas después de la primera intervención, el hombre dijo que fue porque “no estaba muy contenta” con el resultado.

“Si bien es posible que hayamos cometido errores al principio, siempre hemos puesto el 100 por ciento de nuestra capacidad al servicio de nuestros clientes. Hemos aprendido lecciones valiosas y hemos progresado con la capacitación y el desarrollo continuos”, cerró en su descargo el acusado.

El antes (izquierda) y el después (derecha) de la intervención. (Foto: gentileza BBC)
El antes (izquierda) y el después (derecha) de la intervención. (Foto: gentileza BBC)

Lo más leído

1

El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico

2

Tragedia en Carlos Paz: un adolescente de 13 años murió durante una clase de Educación Física

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

5

Revelaron una discusión de Thiago Medina minutos antes del accidente: “Él se fue con la moto”

Temas de la nota

cirugia estéticasaludinglaterradenunciafalso médico

Más notas sobre Internacional

Charlie Kirk, el militante asesinado.

¿Por qué fue asesinado el activista Charlie Kirk?

Por Claudio Fantini
Constance Marten fue condenada a 14 años de cárcel por matar a su hija.

Condenaron a 14 años de prisión a una aristócrata inglesa por matar a su hija recién nacida

Robinson se entregó 33 horas después del crimen.

La escalofriante carta que hallaron en la casa del acusado de matar a Charlie Kirk

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario
  • Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro
  • Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina
  • En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial