• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Un camión con combustible volcó, se acercaron a extraer nafta y el vehículo explotó: 86 muertos y 55 heridos

Una chispa podría haber generado el estallido: la mayoría de sobrevivientes están en grave estado.

19 de enero 2025, 18:06hs
Seguinos en Google

Este domingo a las nueve de la mañana un camión cisterna explotó en el estado nigeriano de Niger y dejó al menos 86 muertos y 55 en extrema gravedad. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona como el Wuse o el Suleja, según informó la Agencia Estatal de Gestión de Emergencias (AEGE)

Tras un accidente que se produjo en la ruta, decenas de personas se acercaron hasta el vehículo que perdía combustible en una zona de local de Suleja para intentar sacar provecho de la situación. Durante el trasvase de combustible de un camión a otro una chispa produjo la explosión y la onda expansiva fue tal que alcanzó a todos los que se habían acercado al lugar.

+ MIRÁ MÁS: Impresionante video: explotó un auto en plena autopista Panamericana

Luego de la tragedia el presidente del país, Bola Ahmed Tinubu alertó a traés de la Agencia Nacional de Orientación (NOA) sobre los peligros de extraer combustible de un camión cisterna.

Un camión con combustible volcó, se acercaron a extraer nafta y el vehículo explotó: 86 muertos y 55 heridos

que inicie de inmediato una campaña contra los peligros de sacar combustible de un camión cisterna en peligro, según informa el diario nigeriano ‘Daily Trust’.

“recomienda encarecidamente a todos los ciudadanos que tengan cuidado y eviten acercarse a los lugares de accidentes, especialmente aquellos que involucran vehículos cargados de combustible, debido a su naturaleza altamente explosiva”, expiró en un mensaje Bayo Onanuga, asesor especial del presidente. También se pidió a los vehículos que provienen de Maje que eviten cruzar el puente Dikko, cercano a donde ocurrió el accidente fatal.

Lo más leído

1

Zelarayán sacudió Alberdi con un golazo desde afuera del área ante Banfield

2

Cierre de finde espléndido y con calor en Córdoba: el tiempo para este domingo

3

Una bomba del Chino Zelarayán hizo explotar Alberdi

4

Posaron como modelos para festejar 58 años de amor

5

Con buen juego y un golazo del Chino Zelarayán, Belgrano le ganó a Banfield 1 a 0 en Alberdi

Temas de la nota

camionExplosiónNigeriacombustibleMuertos

Más notas sobre Internacional

La víctima fue identificada como Juliana Mattos de Lima Santiago, de 41 años, profesora del curso de Derecho Penal en el Centro Universitário Aparício Carvalho.

Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

La incontinencia barbárica de Trump

Por Claudio Fantini
Agostina Páez está acusada de racismo en Brasil.

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 14 años está gravísimo tras caer de su bici y golpear la cabeza contra una reja
  • El reclamo de Mirtha a su histórica cocinera que abandonó el programa: “Me hubiera gustado que…”
  • Cosquín Cuarteto 2026: dos noches históricas con entradas agotadas y puro tunga tunga
  • Vuelve DTT a El Doce en YouTube: fecha confirmada y un día más al aire

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial