• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Explosión del camión cisterna en Nigeria: ascienden a 98 los muertos

Las cifras podrían seguir aumentando por el grave estado de los heridos.

20 de enero 2025, 18:29hs
Seguinos en

Este domingo un camión cisterna explotó en el estado nigeriano de Niger y dejó decenas de muertos y heridos. En las últimas horas, la agencia de respuestas de emergencias de ese país africano informó que la cifra de víctimas fatales ascendió a 98.

+ MIRÁ MÁS: Un camión con combustible volcó, se acercaron a extraer nafta y el vehículo explotó: 86 muertos y 55 heridos

Los heridos habían sido trasladados a hospitales de la zona como el Wuse o el Suleja, según informó la Agencia Estatal de Gestión de Emergencias (AEGE). Quedan 43 personas internadas en estado crítico.

Tras un accidente que se produjo en la ruta, decenas de personas se acercaron hasta el vehículo que perdía combustible en una zona de local de Suleja para intentar sacar provecho de la situación. Durante el trasvase de combustible de un camión a otro una chispa produjo la explosión y la onda expansiva fue tal que alcanzó a todos los que se habían acercado al lugar.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

NigeriaNígertragediaMuertos

Más notas sobre Internacional

Voluntarios empacando suministros en Doral, Florida. (Foto AP/Cody Jackson)

El Doce en Miami: los venezolanos de El Doral que envían ayuda para las víctimas de los terremotos

Lucas Gámez y su familia.

Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela

El niño estaba con sus tíos al momento del derrumbe.

La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial