• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Explosión del camión cisterna en Nigeria: ascienden a 98 los muertos

Las cifras podrían seguir aumentando por el grave estado de los heridos.

20 de enero 2025, 18:29hs
Seguinos en Google

Este domingo un camión cisterna explotó en el estado nigeriano de Niger y dejó decenas de muertos y heridos. En las últimas horas, la agencia de respuestas de emergencias de ese país africano informó que la cifra de víctimas fatales ascendió a 98.

+ MIRÁ MÁS: Un camión con combustible volcó, se acercaron a extraer nafta y el vehículo explotó: 86 muertos y 55 heridos

Los heridos habían sido trasladados a hospitales de la zona como el Wuse o el Suleja, según informó la Agencia Estatal de Gestión de Emergencias (AEGE). Quedan 43 personas internadas en estado crítico.

Tras un accidente que se produjo en la ruta, decenas de personas se acercaron hasta el vehículo que perdía combustible en una zona de local de Suleja para intentar sacar provecho de la situación. Durante el trasvase de combustible de un camión a otro una chispa produjo la explosión y la onda expansiva fue tal que alcanzó a todos los que se habían acercado al lugar.

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

5

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

Temas de la nota

NigeriaNígertragediaMuertos

Más notas sobre Internacional

Anthony Renton luchó casi 10 años con el cáncer.

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

El papa León XIV y un encendido discurso en España. Imagen de archivo.

Potentes discursos de León XIV en España

Por Claudio Fantini
Horror en España: un hombre mató a una bebé de un año.

Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina
  • Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya
  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial