• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Está acusado de matar a su hija y su declaración estremeció a todos: “Estábamos jugando”

Ocurrió en un poblado de Gran Bretaña. La menor de 14 años falleció en el acto por la puñalada mortal. La declaración de los padres.

21 de enero 2025, 14:11hs
Scarlett Vickers murió desangrada en el living de su casa. (Foto: gentileza The Times).
Scarlett Vickers murió desangrada en el living de su casa. (Foto: gentileza The Times).
Seguinos en Google

Un hombre está acusado de matar de una puñalada a su hija de 14 años en Gran Bretaña y su declaración causó estupor y sorpresa. Según dijo ante las autoridades, se trató de un juego en el que estaban “divirtiéndose inofensivamente” cuando se produjo el corte fatal.

Simon Vickers era el padre de Scarlett Vickers y enfrenta cargos de asesinato y homicidio involuntario. El horror ocurrió en julio pasado en la ciudad de Darlington pero los avances de la causa trajeron novedades escalofriantes.

+ MIRÁ MÁS: “Lo obligaron a cavar una fosa”: un argentino fue secuestrado y torturado tras ir a un bar en Brasil

De acuerdo a lo que publicó la BBC, Vickers definió el episodio como un “accidente extraño” mientras jugaban a tirarse utensilios de cocina. Admitió haber tomado vino y que el horror sucedió cuando miraban fútbol con su hija y su esposa, Sarah Hall.

“Nos estábamos divirtiendo sin hacer daño. No había ningún cuchillo en ninguna ecuación”, sostuvo el hombre de 50 años ante el Tribunal de la Corona de Teesside. Y siguió: “Para mí, le estaba tirando un par de pinzas”.

Las pinzas en realidad era un cuchillo que le provocó un corte de 10 centímetros en el pecho a Scarlett, que se desangró en su propia casa y murió. “Entonces ella simplemente dejó de respirar”, recordó y lamentó: “No había nada. Sus ojos se movieron como los de una muñeca”.

Scarlett Vickers tenía 14 años. (Foto: gentileza The Sun).
Scarlett Vickers tenía 14 años. (Foto: gentileza The Sun).

En tanto, la madre de la víctima, Sarah Hall, declaró que el cuchillo estaba sobre la mesa porque ella lo sacó para cortar pan. “Nunca le haríamos daño a nuestra hija”, aseguró y dijo que la adolescente era su “propósito” en la vida.

Dudas de los forenses

Tras el crimen, hubo pericias y una autopsia que revelaron datos estremecedores. La médica forense a cargo de los análisis declaró que era “prácticamente imposible” que el cuchillo arrojado de la forma en la que declaró el padre la hubiera matado.

Incluso, detalló que un cuchillo así solo habría golpeado a la menor pero no le hubiera provocado una herida de 10 centímetros en el pecho. En cambio, remarcó que el mismo elemento fue usado “de manera firme” contra Scarlett.

A su vez, la profesional precisó que el arma mortal le pasó entre las costillas, perforó su pulmón y llegó al corazón. La pérdida de sangre fue mucha y cayó inconsciente en el acto. Sin embargo, si hubiera quedado tan solo unos milímetros hacia los lados, hubiera sobrevivido.

Vickers dijo que se confundió y le tiró a su hija un cuchillo en lugar de una pinza. (Foto: gentileza The Times).
Vickers dijo que se confundió y le tiró a su hija un cuchillo en lugar de una pinza. (Foto: gentileza The Times).

Lo más leído

1

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

2

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

3

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

gran bretañahijapadrecrimen

Más notas sobre Internacional

La medida incluye a la Casa Blanca y a numerosas agencias federales.

Estados Unidos publicó archivos de ovnis “nunca antes vistos”: las impactantes imágenes

El volcán erupcionó y murieron tres personas.

Erupcionó un volcán en Indonesia, murieron 3 montañistas y hay 2 desaparecidos: el impresionante video

El argentino desapareció después de llevar su camioneta a un taller.

Buscan a un argentino que desapareció en España tras dejar su camioneta en un taller

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortan por dos días una calle importante del centro por obras de Ecogas: los desvíos
  • Tifos, telones y una sorpresa: cómo será el recibimiento que prepara Talleres para el clásico en el Kempes
  • Bajaron los accidentes fatales en Córdoba capital, pero hay una muerte cada 6 días
  • Trabajaba en un campo con ovejas, lo alcanzó un rayo y lo mató en el acto en Corrientes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial