Un argentino de 37 años vivió medio día de horror luego de ser secuestrado y torturado en Brasil. El estremecedor caso tuvo lugar el último fin de semana entre Itacimirim y Praia do Forte, en el municipio de Camaçari.
Las primeras informaciones indican que el hombre fue interceptado a la salida de un bar de la zona. Permaneció 12 horas en cautiverio hasta que pagó más de 16 mil dólares. Ahora quedó internado por los golpes que recibió.
+ MIRÁ MÁS: Desde que empezó la tregua ya son 1500 los camiones de ayuda humanitaria que ingresaron a Gaza
Se cree que unos nueve delincuentes participaron del ataque, aunque todavía no fueron identificados ni localizados por la Policía, según indicó el medio brasileño G1.
El argentino es comerciante y está radicado en Bahía desde años. Se presentó por su propia cuenta en la Policía Civil antes de quedar en observación en el Hospital Municipal Dr. Eurico Goulart de Freitas.
El hombre fue secuestrado y torturado junto a un amigo brasileño de 39 años, quien sufrió las peores lesiones y se encuentra internado en terapia intensiva.
Heloísa Brito, delegada de la Policía Civil, brindó detalles de la investigación. Afirmó que, al parecer, los atacantes realizaron tareas de inteligencia y sabían dónde encontrar a sus víctimas.
“Fueron casi 12 horas en las que estuvieron secuestrados por los secuestradores. Hasta los obligaron a cavar una fosa y les dijeron que los iban a matar. Ellos estaban seguros de que los matarían. Uno incluso recibió un disparo que no fue fatal”, señaló sobre el traumático episodio.