• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Insólito: sus hijas bajaron al baño en una estación, se las olvidó y se dio cuenta a 40 km

Ocurrió al sur de Brasil cuando las niñas estaban de vacaciones. La explicación del hombre y el susto de la madre.

23 de enero 2025, 11:11hs
Un hombre olvidó a sus hijas en una estación de servicio en Gasolinera donde quedaron olvidadas niñas de 6 y 10 años en Baixo Guandu. (Foto: gentileza g1).
Un hombre olvidó a sus hijas en una estación de servicio en Gasolinera donde quedaron olvidadas niñas de 6 y 10 años en Baixo Guandu. (Foto: gentileza g1).
Seguinos en Google

Una insólita situación vivió un papá con sus hijas cuando recorría la ruta BR-259 de Brasil. El hombre se detuvo en una estación de servicio a cargar nafta y las pequeñas de 6 y 10 años fueron al baño. Minutos después, cuando ya había llenado el tanque, arrancó sin las menores y se dio cuenta 40 kilómetros más adelante.

La llamativa escena ocurrió en la localidad de Baixo Guandu, al sur del país, y el descubrimiento fue pasando Colatina. El padre regresó a buscarlas apenas notó que no estaban en el asiento trasero.

Según precisó el medio g1, estaban de vacaciones en Minas Gerais (donde vive el papá) e iban de regreso a Bahía, a la casa de su madre.

Las nenas fueron llevadas a un centro de asistencia social. (Foto: gentileza g1).
Las nenas fueron llevadas a un centro de asistencia social. (Foto: gentileza g1).

Un abandono accidental

La mayor de las niñas se dio cuenta de que su papá no estaba cuando salieron del baño y alertó a una trabajadora de la estación. Rápidamente avisaron a la Policía que las llevó al Consejo de Tutela del Baixo Guandu hasta que el hombre llegó.

+ MIRÁ MÁS: Impactante video: una mujer saltó en un parapente, cayó al vacío y murió

La secretaria de Asistencia Social y Derechos Humanos del Baixo Guandu, Gleiciane Firme, precisó que las hermanas estaban “tranquilas” y que brindaron el teléfono de la madre para que le avisaran de lo sucedido.

Una hora más tarde, el padre llegó totalmente desesperado y dio su versión de lo ocurrido. Fue entonces que volvieron a comunicarse con la madre para ver si le entregaban a las niñas y la mujer dijo que sí. “Estaban cubiertas por mantas y almohadas en el asiento trasero. Pensé que ya habían vuelto del baño y estaban durmiendo”, explicó el hombre.

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

3

Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video

4

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

5

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

Temas de la nota

PADREhijasbrasilabandonoestacion de servicio

Más notas sobre Internacional

Abelardo De La Espriella, candidato de la ultraderecha en las elecciones presidenciales en Colombia. REUTERS/Sergio Acero

Colombia y el triunfo del outsider que representa el nuevo sistema

Por Claudio Fantini
La mujer asesinó a sus hijos y luego se quitó la vida.

Horror: mató a sus hijos, le contó al padre lo que había hecho con una foto y se quitó la vida

Se vivieron momentos de tensión por un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca. REUTERS/Nathan Howard

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jubilado de 84 años perdió el control de un auto, se metió en el patio de una casa y volcó
  • Junio empezó inestable en Córdoba: se esperan más lluvias y empezará a levantar la temperatura
  • ¿Se queda o se va? Qué se sabe de la continuidad de Thiago Cardozo en Belgrano
  • La Selección entrenó por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial