• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

El último mensaje que una pasajera le envió a su esposo antes de que el avión chocara con el helicóptero

La joven había viajado a Kansas por trabajo y estaba a punto de aterrizar. El dolor de su pareja y el deseo que no se cumplirá.

30 de enero 2025, 16:18hs
Relato conmovedor de un hombre que habló con su esposa minutos antes del accidente aéreo / Foto captura CBS Washington y AP
Relato conmovedor de un hombre que habló con su esposa minutos antes del accidente aéreo / Foto captura CBS Washington y AP
Seguinos en Google

El desastre aéreo de Estados Unidos sigue causando conmoción en todo el mundo. Ninguno de los pasajeros del avión ni los tripulantes del helicóptero sobrevivieron y siguen los operativos para sacar los restos de las aeronaves del río Potomac.

En medio del desastre y a la espera de la confirmación de las identidades, el esposo de una pasajera que iba en el vuelo reveló el último mensaje que le envió. “Aterrizaremos en 20 minutos”, contó a la cadena CBS que le escribió.

+ MIRÁ MÁS: “¡Choque, alerta 3!”: los desesperantes audios de la torre de control antes de la tragedia aérea de EE.UU.

Hamaad Raza dijo que su pareja tenía 26 años y que había volado a Wichita por trabajo. A su vez, confesó que la joven, con quien llevaba dos años casado, tenía miedo a viajar en avión.

Rescuers on a boat work, as the sun rises, at the site of the crash after a Black Hawk helicopter collided with the American Eagle flight 5342, which was approaching Reagan Washington National Airport, and crashed into the Potomac River, outside Washington, U.S., January 30, 2025. REUTERS/Kevin Lamarque     TPX IMAGES OF THE DAY
Rescuers on a boat work, as the sun rises, at the site of the crash after a Black Hawk helicopter collided with the American Eagle flight 5342, which was approaching Reagan Washington National Airport, and crashed into the Potomac River, outside Washington, U.S., January 30, 2025. REUTERS/Kevin Lamarque TPX IMAGES OF THE DAYPor: REUTERS

El esposo notó que algo estaba mal al ver que los mensajes que le respondió jamás le llegaron a su pareja.

“Fue entonces cuando me di cuenta de que algo podría estar pasando”, recordó Raza y añadió esperanzado: “Sólo estoy rezando para que alguien la saque del río mientras hablamos”. Lamentablemente, se confirmó que no hubo sobrevivientes.

Lo más leído

1

Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”

2

Le pegó un terrible susto a Levinton con una broma y recibió una durísima crítica en Es Mi Sueño

3

Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari

4

Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

5

Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares

Temas de la nota

Estados UnidosAccidente aéreoavionHelicópteromensaje

Más notas sobre Internacional

Horror en España: un hombre mató a una bebé de un año.

Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial