• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Madre e hijo murieron tras sufrir una intoxicación en un hotel de lujo durante sus vacaciones

Ocurrió en República Dominicana. La mujer y el niño comenzaron a sentir malestar después de cenar en el complejo en el que se hospedaban.

30 de enero 2025, 13:30hs
Vacaciones trágicas: una mamá y su hijo murieron, tras sufrir una intoxicación en República Dominicana. Fuente: Imagen subida a la web por CP24.
Una mamá y su hijo cenaron en un hotel, se intoxicaron y murieron.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

De cenar en familia a perder la vida. Una mamá y su hijo de 8 años murieron tras sufrir una intoxicación alimenticia en medio de sus vacaciones en un hotel de República Dominicana.

Todo comenzó a fines de 2023 cunado una familia, oriunda de Toronto, se hospedó en el resort Viva Dominicus Beach by Wyndham para pasar las fiestas y disfrutar de unos días de descanso. Sin embargo, el viaje de ensueño terminó de la peor manera.

+MIRÁ MÁS: Quiénes eran los campeones mundiales de patinaje que iban en el avión que chocó con el helicóptero en EE.UU.

La familia había viajado a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones. (Foto: gentileza NY Post)
La familia había viajado a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones. (Foto: gentileza NY Post)

La noticia fue difundida en las últimas horas por el esposo de la mujer y padre del niño que reclama justicia. Según contó Stephen, él su esposa April y sus hijos Oliver y Wesley amanecieron con malestar el 25 de diciembre tras la cena de navidad en el restaurante del alojamiento.

“Todos estábamos vomitando”, dijo Stephen a CTV. Ante la situación el hombre pidió ayuda al personal pero le dijeron que debían ir a la clínica de lugar. Con el transcurso de las horas los síntomas se agudizaron y los cuatros integrantes tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Al llegar al centro médico April y Oliver empezaron con dificultad para respirar. “Se degradaron y luego mi hijo murió… y muy poco después, falleció mi esposa”, relató el hombre entre lágrimas.

Demanda y pedido de justicia

Después e la tragedia Stephen demandó por 10 millones de dólares al resort. El hombre denunció que el complejo no cumplía las normas de higiene, ni contaba con procedimientos de emergencia y tampoco actuaron de manera oportuna ante la intoxicación fatal.

“Cuando finalmente respondieron a nuestra nueva petición, parecía haber confusión sobre cómo manejar la situación. Estos retrasos nos hicieron perder un tiempo precioso que podríamos haber utilizado para tratar nuestra enfermedad. Y, al final, le costaron la vida a mi mujer y a mi hijo”, aseguró Stephen.

Lo más leído

1

Di María reveló por qué no viajará a ver la final entre Argentina y España: “No quiero...”

2

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

3

La previa de la final: la revelación del Dibu Martínez sobre su mano y el “encierren a Yamal” de Scaloni

4

El foógrafo de la foto de Messi con un Yamal bebé contó el detrás de escena

5

Los nervios del joven Messi y los “pucheros” de Yamal: cómo fue el detrás de escena de la foto viral en 2007

Temas de la nota

madrehijointoxicaciónVacacionesrepublica dominicana

Más notas sobre Internacional

La estatua de la Libertad rodeada del humo.

Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina

El youtuber Gaspi murió en un choque de helicópteros en Brasil.

Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

Catalina Giraldo.

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que pidió la eutanasia por un trastorno de salud mental

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar
  • Cuatro muertos en ocho días: las dos tragedias que golpearon a la ruta 4 en Córdoba
  • La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”
  • Di María reveló por qué no viajará a ver la final entre Argentina y España: “No quiero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial