• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Mujer hacía de sirena durante un espectáculo, un pez la metió dentro de su boca y la mordió

El incidente ocurrió en China: la coreógrafa debió recibir asistencia médica de al instante.

30 de enero 2025, 21:23hs
Mujer hacía de sirena durante un espectáculo, un pez la metió dentro de su boca y la mordió
Seguinos en Google

Una mujer rusa llamada Masha, trabajadora de un acuario, se disfrazó de sirena durante un espectáculo y sufrió el ataque de un pez de gran tamaño que le dejó heridas en los ojos y en la cara.

En el momento se vivió una escena que asustó a los presentes cuando, de manera repentina, el animal abrió su boca y metió la cabeza de Masha en su interior mientras sonaba música clásica de fondo.

La mujer puso las manos rápidamente para intentar liberarse, mientras del otro lado de la pecera la gente se mostró desesperada al ver la escena y no poder hacer nada.

+ VIDEO: El momento de tensión que se vivió en en el acuario de China

Video Placeholder

Después de unos segundos que parecieron una eternidad, Masha logró sacar al pez de encima y salir rápido hacia la superficie para ser asistida. En el ataque perdió su pinza para la nariz y las antiparras.

+ MIRÁ MÁS: Impresionante video: la aparición de un tiburón en una playa de Mar del Plata sorprendió a los turistas

La herida que sufrió la coreógrafa fue en el párpado, muy cerca de su ojo. Tras la dramática situación se pudo observar el rostro de la mujer hinchado, junto a pequeñas lesiones.

La mujer explicó a medios locales: “En el momento del ataque no entendía nada. Solo estaba en estado de shock. Cuando salí, me di cuenta que un pez me había atacado y que no tenía mis antiparras ni mi pinza para la nariz porque el animal se los había comido”, y dejó en claro que no tuvo temor en ese momento crítico: “No perdí mi deseo por nadar y no sentí miedo”.

El pez es un esturión de lago con importantes dimensiones que, si bien tiene dientes, no son de un gran tamaño como para hacer daño. Tras el ataque Masha se recuperó rápidamente en un hospital de la zona y recibió una compensación económica por parte de la empresa que administra el acuario.

Lo más leído

1

Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

2

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

3

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

pezgrandevideoataquemordidamujer

Más notas sobre Internacional

El joven de 20 años murió por un mal diagnóstico.

Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

El hombre asesinó a su esposa en enero de 2024.

Mató a su esposa y fingió que fue un accidente para huir con su amante: el dato que reveló la verdad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial