Una actriz pornográfica murió luego de caer del balcón de un hotel de Río de Janeiro, Brasil, mientras grababa un trío sexual junto a dos hombres. Se investigan las causas que provocaron el trágico desenlace.
La mujer de 23 años, conocida como Anna Polly pero cuyo nombre real era Anna Beatriz Pereira Alves, estaba filmando una escena para adultos en una de las habitaciones del Mont Blanc Apart Hotel y perdió el equilibrio hasta caer.
+ MIRÁ MÁS: Desesperada búsqueda de un argentino que se perdió en la selva de Brasil
La Unidad de Homicidios de Baixada Fluminense (DHBF) investiga el caso e intenta determinar si se trató de un accidente o un asesinato. Si bien ya se entrevistó a los empleados del hotel, serán claves las filmaciones del alojamiento y conocer cuál fue la participación de los acompañantes de la actriz para determinar qué pasó.
En la misma línea, trascendió que los hombres que participaban del trío sexual habrían declarado diferentes versiones de lo sucedido, lo que los pone bajo la lupa de la Justicia brasileña. No obstante, después de ser interrogados, ambos fueron liberados.
Cabe mencionar que había un tercer hombre en la habitación. Se trata de un amigo de Anna Polly, que acompañaba a la actriz en el rodaje.
Asimismo, un portavoz de la DHBF reveló a la prensa local que se está realizando una “investigación exhaustiva”. “Es un caso complejo y no descartamos ninguna posibilidad, desde un accidente hasta un posible crimen”, expresó.
Por su parte, el novio de la víctima, Pedro Henrique, se refirió al lamentable suceso: “Toda la información sobre el caso ya está en manos de la policía y están investigando. Si alguien tiene la culpa, pagará. Ella murió en la caída. No hubo tiempo para salvarla”.