• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un camionero lleva 3 días atrapado dentro de un socavón en Japón: equipos de rescate trabajan en el lugar

El camión cayó dentro de un hueco que se profundizó con el correr de los días: el conductor permanece en la cabina.

31 de enero 2025, 23:59hs
Un camionero lleva 3 días atrapado dentro de un socavón en Japón: equipos de rescate trabajan en el lugar
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El pasado martes una red de tuberías se desbordó y generó el hundimiento de una calle en Yashio, Japón. Así, un camión conducido por un hombre de 74 años cayó dentro del gran hueco, quedó encerrado y los rescatistas no lo pueden sacar.

Un dato preocupante es que, si bien en un principio los bomberos se podían comunicar con el camionero, quien estaba en estado consciente, el mismo martes por la tarde perdieron conracto con el conductor.

+ VIDEO: El operativo de rescate podría llevar más días

Video Placeholder

Las tareas continúan incesantemente desde el momento del hecho, pero el salvataje se complicó por varios factores. El más importante es que el diámetro del hueco se agrandó hacia abajo: pasó de tener diez metros de ancho por seis de profundidad, a tener 20 metros de fondo.

+ MIRÁ MÁS: Hizo marcha atrás con el auto y terminó cayendo en un socavón de cuatro metros en Córdoba

Así, para intentar hacer el rescate empezaron a construir una rampa de cuatro metros de ancho por 30 metros de largo, pero dicha construcción requiere, al menos, tres días más. Además, durante el operativo continuaron los derrumbes y deslizamientos. Incluso no se descarta la posibilidad de un nuevo socavón.

Por otra parte las lluvias torrenciales en la zona generaron más inconvenientes. Hasta el momento los bomberos pudieron remolcar con la grúa la parte trasera del camión, pero la parte de la cabina, donde se ubica el conductor, continúa hundida bajo los escombros.

Lo más leído

1

La contundente respuesta de Pierre Gasly tras el error de Colapinto que lo dejó fuera de la carrera

2

El emotivo mensaje de Jimena Barón para Momo en medio de la internación de Daniel Osvaldo

3

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

4

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

5

Daniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y su estado es grave

Temas de la nota

camionhuecoJapónrescate

Más notas sobre Internacional

La tragedia sucedió en una excursión en Estados Unidos.

Un nene cayó al agua durante una excursión escolar y su maestra intentó salvarlo: murieron los dos

El pequeño desapareció y fue hallado ahogado en una laguna cercana.

Un nene salió de una plaza por una reja, lo buscaron 1.300 personas y lo hallaron muerto en una laguna

La vivienda del hallazgo, en España.

Madre e hija vivían encerradas desde la pandemia y una alerta de vecinos destapó el horror

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo en estado crítico tras ser operado: “Está sedado y con compromiso pulmonar”
  • Un nene cayó al agua durante una excursión escolar y su maestra intentó salvarlo: murieron los dos
  • Anses confirmó el cronograma de pagos de octubre 2026: cuándo cobran jubilados, AUH y otras asignaciones
  • La dura sanción de la FIA a Colapinto tras el choque en el Gran Premio de Azerbaiyán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial