• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un camionero lleva 3 días atrapado dentro de un socavón en Japón: equipos de rescate trabajan en el lugar

El camión cayó dentro de un hueco que se profundizó con el correr de los días: el conductor permanece en la cabina.

31 de enero 2025, 23:59hs
Un camionero lleva 3 días atrapado dentro de un socavón en Japón: equipos de rescate trabajan en el lugar

El pasado martes una red de tuberías se desbordó y generó el hundimiento de una calle en Yashio, Japón. Así, un camión conducido por un hombre de 74 años cayó dentro del gran hueco, quedó encerrado y los rescatistas no lo pueden sacar.

Un dato preocupante es que, si bien en un principio los bomberos se podían comunicar con el camionero, quien estaba en estado consciente, el mismo martes por la tarde perdieron conracto con el conductor.

+ VIDEO: El operativo de rescate podría llevar más días

Video Placeholder

Las tareas continúan incesantemente desde el momento del hecho, pero el salvataje se complicó por varios factores. El más importante es que el diámetro del hueco se agrandó hacia abajo: pasó de tener diez metros de ancho por seis de profundidad, a tener 20 metros de fondo.

+ MIRÁ MÁS: Hizo marcha atrás con el auto y terminó cayendo en un socavón de cuatro metros en Córdoba

Así, para intentar hacer el rescate empezaron a construir una rampa de cuatro metros de ancho por 30 metros de largo, pero dicha construcción requiere, al menos, tres días más. Además, durante el operativo continuaron los derrumbes y deslizamientos. Incluso no se descarta la posibilidad de un nuevo socavón.

Por otra parte las lluvias torrenciales en la zona generaron más inconvenientes. Hasta el momento los bomberos pudieron remolcar con la grúa la parte trasera del camión, pero la parte de la cabina, donde se ubica el conductor, continúa hundida bajo los escombros.

Lo más leído

1

Detuvieron al joven que huyó luego de atropellar y matar a una ciclista en Córdoba

2

Detuvieron a una mujer acusada de usar jóvenes para vender droga en Córdoba

3

“Nos falta hasta lo mínimo”: un churrero cantó por su sobrinita enferma y ganó $103 millones

4

Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta

5

Tragedia en Córdoba: una joven murió tras ser atropellada y el conductor se dio a la fuga

Temas de la nota

camionhuecoJapónrescate

Más notas sobre Internacional

El tornado arrasó con la localidad en el sur de Brasil.

Al menos seis muertos y cientos de heridos por un tornado devastador en el sur de Brasil: videos

Javier Milei en Bolivia. (Imagen: Oficina del Presidente).

Milei en Bolivia: el Presidente participó de la asunción de Rodrigo Paz Pereira

La advertencia de Donald Trump a Nigeria.

Por qué Trump ahora le apunta a Nigeria

Por Claudio Fantini
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El Mexicanito”, el acusado de matar a un cordobés que cayó preso mientras robaba una casa en San Francisco
  • Operativo DNI en Córdoba: días y barrios en los que se podrán hacer trámites gratuitos
  • Al menos seis muertos y cientos de heridos por un tornado devastador en el sur de Brasil: videos
  • Talleres recibe a Platense en un partido clave por la permanencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial