• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceInternacional

Un camionero lleva 3 días atrapado dentro de un socavón en Japón: equipos de rescate trabajan en el lugar

El camión cayó dentro de un hueco que se profundizó con el correr de los días: el conductor permanece en la cabina.

31 de enero 2025, 23:59hs
Un camionero lleva 3 días atrapado dentro de un socavón en Japón: equipos de rescate trabajan en el lugar

El pasado martes una red de tuberías se desbordó y generó el hundimiento de una calle en Yashio, Japón. Así, un camión conducido por un hombre de 74 años cayó dentro del gran hueco, quedó encerrado y los rescatistas no lo pueden sacar.

Un dato preocupante es que, si bien en un principio los bomberos se podían comunicar con el camionero, quien estaba en estado consciente, el mismo martes por la tarde perdieron conracto con el conductor.

+ VIDEO: El operativo de rescate podría llevar más días

Video Placeholder

Las tareas continúan incesantemente desde el momento del hecho, pero el salvataje se complicó por varios factores. El más importante es que el diámetro del hueco se agrandó hacia abajo: pasó de tener diez metros de ancho por seis de profundidad, a tener 20 metros de fondo.

+ MIRÁ MÁS: Hizo marcha atrás con el auto y terminó cayendo en un socavón de cuatro metros en Córdoba

Así, para intentar hacer el rescate empezaron a construir una rampa de cuatro metros de ancho por 30 metros de largo, pero dicha construcción requiere, al menos, tres días más. Además, durante el operativo continuaron los derrumbes y deslizamientos. Incluso no se descarta la posibilidad de un nuevo socavón.

Por otra parte las lluvias torrenciales en la zona generaron más inconvenientes. Hasta el momento los bomberos pudieron remolcar con la grúa la parte trasera del camión, pero la parte de la cabina, donde se ubica el conductor, continúa hundida bajo los escombros.

Lo más leído

1

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

2

Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza

3

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

4

Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

5

Trabajó a la par de León XIV en Perú y destacó en Telenoche su cercanía con la gente: “Una huella imborrable”

Temas de la nota

camionhuecoJapónrescate

Más notas sobre Internacional

León XIV durante su etapa como obispo de Chiclayo.

Trabajó a la par de León XIV en Perú y destacó en Telenoche su cercanía con la gente: “Una huella imborrable”

León XIV y Argentina: los lazos que unen al nuevo Papa con el país

León XIV y Argentina: los lazos que unen al nuevo Papa con el país

La presentación del nuevo papa León XIV.

Qué piensa el nuevo papa León XIV sobre la homosexualidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial