• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Un camionero lleva 3 días atrapado dentro de un socavón en Japón: equipos de rescate trabajan en el lugar

El camión cayó dentro de un hueco que se profundizó con el correr de los días: el conductor permanece en la cabina.

31 de enero 2025, 23:59hs
Un camionero lleva 3 días atrapado dentro de un socavón en Japón: equipos de rescate trabajan en el lugar
Seguinos en Google

El pasado martes una red de tuberías se desbordó y generó el hundimiento de una calle en Yashio, Japón. Así, un camión conducido por un hombre de 74 años cayó dentro del gran hueco, quedó encerrado y los rescatistas no lo pueden sacar.

Un dato preocupante es que, si bien en un principio los bomberos se podían comunicar con el camionero, quien estaba en estado consciente, el mismo martes por la tarde perdieron conracto con el conductor.

+ VIDEO: El operativo de rescate podría llevar más días

Video Placeholder

Las tareas continúan incesantemente desde el momento del hecho, pero el salvataje se complicó por varios factores. El más importante es que el diámetro del hueco se agrandó hacia abajo: pasó de tener diez metros de ancho por seis de profundidad, a tener 20 metros de fondo.

+ MIRÁ MÁS: Hizo marcha atrás con el auto y terminó cayendo en un socavón de cuatro metros en Córdoba

Así, para intentar hacer el rescate empezaron a construir una rampa de cuatro metros de ancho por 30 metros de largo, pero dicha construcción requiere, al menos, tres días más. Además, durante el operativo continuaron los derrumbes y deslizamientos. Incluso no se descarta la posibilidad de un nuevo socavón.

Por otra parte las lluvias torrenciales en la zona generaron más inconvenientes. Hasta el momento los bomberos pudieron remolcar con la grúa la parte trasera del camión, pero la parte de la cabina, donde se ubica el conductor, continúa hundida bajo los escombros.

Lo más leído

1

Periodista ninguneó a Belgrano tras la final y Passerini lo fulminó: “Cerrá bien el...”

2

Longo le pasó raspando a un cartel en la caravana de Belgrano

3

Un hincha de Belgrano cayó a la Cañada en pleno festejo y está gravísimo: el diagnóstico

4

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

5

Una marea celeste inundó la Circunvalación por el histórico festejo de Belgrano campeón

Temas de la nota

camionhuecoJapónrescate

Más notas sobre Internacional

Se vivieron momentos de tensión por un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca. REUTERS/Nathan Howard

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

Los jóvenes fallecieron en un accidente a los pocos días de casarse.

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

El  papa León XIV y Milei

Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Al Kempes por Copa Argentina? Belgrano gestiona jugar en Córdoba ante Gimnasia de Jujuy
  • Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia
  • Una marea celeste inundó la Circunvalación por el histórico festejo de Belgrano campeón
  • Periodista ninguneó a Belgrano tras la final y Passerini lo fulminó: “Cerrá bien el...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial