• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Un camionero lleva 3 días atrapado dentro de un socavón en Japón: equipos de rescate trabajan en el lugar

El camión cayó dentro de un hueco que se profundizó con el correr de los días: el conductor permanece en la cabina.

31 de enero 2025, 23:59hs
Un camionero lleva 3 días atrapado dentro de un socavón en Japón: equipos de rescate trabajan en el lugar
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El pasado martes una red de tuberías se desbordó y generó el hundimiento de una calle en Yashio, Japón. Así, un camión conducido por un hombre de 74 años cayó dentro del gran hueco, quedó encerrado y los rescatistas no lo pueden sacar.

Un dato preocupante es que, si bien en un principio los bomberos se podían comunicar con el camionero, quien estaba en estado consciente, el mismo martes por la tarde perdieron conracto con el conductor.

+ VIDEO: El operativo de rescate podría llevar más días

Video Placeholder

Las tareas continúan incesantemente desde el momento del hecho, pero el salvataje se complicó por varios factores. El más importante es que el diámetro del hueco se agrandó hacia abajo: pasó de tener diez metros de ancho por seis de profundidad, a tener 20 metros de fondo.

+ MIRÁ MÁS: Hizo marcha atrás con el auto y terminó cayendo en un socavón de cuatro metros en Córdoba

Así, para intentar hacer el rescate empezaron a construir una rampa de cuatro metros de ancho por 30 metros de largo, pero dicha construcción requiere, al menos, tres días más. Además, durante el operativo continuaron los derrumbes y deslizamientos. Incluso no se descarta la posibilidad de un nuevo socavón.

Por otra parte las lluvias torrenciales en la zona generaron más inconvenientes. Hasta el momento los bomberos pudieron remolcar con la grúa la parte trasera del camión, pero la parte de la cabina, donde se ubica el conductor, continúa hundida bajo los escombros.

Lo más leído

1

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

2

Boca sufrió, le ganó por penales a Vélez en el Kempes y pasó a cuartos de final de Copa Argentina

3

Crimen del músico y su familia: trascendió el video del principal sospechoso en el edificio del horror

4

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

camionhuecoJapónrescate

Más notas sobre Internacional

El escalofriante video muestra al sospechoso del cuadruple crimen en el edificio de las víctimas.

Crimen del músico y su familia: trascendió el video del principal sospechoso en el edificio del horror

El tecladista de Camilo Séptimo fue asesinado junto a su esposa, su hija y su perro.

Mataron a un músico de una reconocida banda de México, a su esposa embarazada y a su hija de 3 años

Mbappé

Desbarataron una banda que planeaba secuestrar a Mbappé: su líder tenía 18 años y operaba desde prisión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial