• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Hamas liberó a Yarden Bibas, el padre de los nenes argentinos que siguen secuestrados: video

El Ejército israelí mostró el emotivo reencuentro con su familia. El hombre fue liberado este sábado junto a otros dos rehenes.

01 de febrero 2025, 19:28hs
reencuentro yarden bibas familia
El reencuentro de Yarden Bibas con su familia en Israel.
Seguinos en Google

Tal como se había anunciado en la semana, este sábado el grupo terrorista Hamas liberó a Yarden Bibas (35). Se trata del padre de los niños argentinos Ariel y Kfir, quienes permanecen cautivos junto a su madre en Gaza.

El regreso de Bibas a suelo israelí fue confirmado por el Ejército, que además mostró un video del momento del reencuentro con su familia. Llegó junto al francoisraelí Ofer Kalderon (54), después que Hamas los entregara a la Cruz Roja en Jan Yunis, en el sur de la franja.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerto al argentino que llevaba cinco días desaparecido en la selva de Brasil

“Yarden finalmente ha vuelto a casa. Mientras está en manos de su familia, su esposa y sus hijos siguen cautivos en Gaza”, advirtieron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en la red social X, donde fueron informando sobre las liberaciones de nuevos rehenes.

Este mismo sábado el Ejército recibió al israeloestadounidense Keith Siegel (65), entregado por los milicianos a la Cruz Roja en la ciudad de Gaza, indicaron.

+ VIDEO: el emotivo reencuentro de Bibas con su familia:

Video Placeholder

Bibas es el padre de los rehenes más jóvenes tomados por Hamas durante los ataques del 7 de octubre de 2023 en territorio israelí. En ese momento los niños tenían ocho meses y medio y cuatro años de edad.

La entrega de otros tres cautivos forma parte de la tregua que comenzó el 19 de enero y por la cual Hamas se comprometió a liberar a 33 rehenes. A cambio Israel dejará ir a casi 2000 prisioneros palestinos durante las primeras seis semanas.

Lo más leído

1

ANSES confirmó el calendario de pagos de abril para AUH, jubilaciones y más: cuánto se cobra

2

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

3

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

4

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

Israelhamasrehenes

Más notas sobre Internacional

Agostina Páez, la santiagueña acusada por injuria racial en Brasil.

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil podrá volver al país: la medida clave de la fiscalía

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana se estrelló poco después de despegar.

Un avión militar se estrelló en Colombia con más de 100 soldados a bordo

El choque fatal entre el avión y el camión de bomberos

El choque fatal entre el avión y el camión de bomberos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil podrá volver al país: la medida clave de la fiscalía
  • Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Entró a su casa en Villa el Libertador y encontró un mono carayá en la mesa de la cocina: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial