• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Viajero y apasionado por la música: quién era Federico Bruni, el argentino que encontraron muerto en Brasil

Federico Bruni fue hallado sin vida junto a un río tras varios días de búsqueda. La principal hipótesis apunta a que el joven se habría caído al agua y fue arrastrado por la corriente.

02 de febrero 2025, 12:28hs
Encotnraron a Federico Bruni muerto.
Encotnraron a Federico Bruni muerto.
Seguinos en Google

Este sábado los efectivos de la policía de Brasil hallaron el cuerpo de Federico Bruni. El joven de 32 años fue encontrado muerto a la orilla del río Do Ponche, en una zona con mucha vegetación de la selva del Municipio de São Bonifácio.

El hallazgo se produjo luego de cuatro días de intensa búsqueda. El operativo para dar con el paradero de Bruni se intensificó cuando encontraron la camioneta del joven junto a sus pertenencias y su perro, hecho que motivó la notificación a su familia.

+MIRÁ MÁS: El sentido mensaje de la hermana del argentino que hallaron muerto tras desaparecer en la selva de Brasil

Según los relatos de sus seres queridos en redes sociales Bruni era una persona con espíritu aventurero que disfrutaba explorar y viajar por el mundo.

Esta pasión lo llevó a recorrer distintos lugares donde buscaba el encuentro con la naturaleza. Uno de ellos fue Brasil, donde estaba desde el 16 de diciembre pasado.

El joven de 32 años falleció.
El joven de 32 años falleció.

El joven que residía en la localidad bonaerense de Munro, en el partido de Vicente López adoraba la música y tocar la guitarra. Según las publicaciones en su redes sociales era fanático de Las Pastillas del Abuelo, El Plan de la Mariposa y Los Tabaleros.

Este lado artístico también se expresaba mediante poemas y relatos cortos que solía difundir mediante su cuenta de instagram.

En 2013 se recibió de periodista deportivo en Tea&Deportea. Era hincha de Boca y le gustaba mucho jugar al fútbol.

Los investigadores siguen intentando aclarar las circunstancias en las que Federico murió. Una de las principales hipótesis apunta a que el joven se habría caído al río y, posteriormente, habría sido arrastrado por la corriente.

Lo más leído

1

Temporal en Villa Dolores

2

Aguacero en Villa Dolores

3

Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

4

El Doce en Cúcuta: niños colombianos y venezolanos se hermanaron por la paz

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

Brasilmuertoargentinoviajes Música

Más notas sobre Internacional

Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

Niños venezolanos y colombianos en un partido por la paz en la frontera.

El Doce en Cúcuta: niños colombianos y venezolanos se hermanaron por la paz

Donald Trump se refirió a la detención de Maduro.

Trump habló de “cámaras de tortura” en Caracas y señaló qué puede pasar con el control de Venezuela

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma
  • Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos
  • Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial