• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Un cordobés era buscado desde hacía 18 días en Brasil y apareció a salvo

El joven de 26 años había perdido todo tipo de contacto con su familia y amigos. Este jueves confirmaron su hallazgo en buen estado.

06 de febrero 2025, 16:53hs
sergio escudero
Sergio Escudero era buscado por su familia desde Córdoba.
Seguinos en Google

Después de haber estado 18 días perdido para su familia, encontraron sano y salvo al cordobés que buscaban en Brasil. Se trata de Sergio Escudero (26) quien partió a comienzos de enero de su casa en la localidad de Achiras.

Pese a que en el primer tramo del viaje mantenía contacto con su mamá y algunos amigos, llegó un momento en el que las comunicaciones se interrumpieron. Su teléfono dejó de sonar el 20 de enero, contó su hermana Tamara en diálogo con ElDoce.tv. La última ubicación registrada era en Gravataí.

+ MIRÁ MÁS: Cayó en España un peligroso delincuente argentino que escapó de la cárcel: está acusado de secuestrar y matar

Este jueves la chica le confirmó a este medio el hallazgo de Sergio en buen estado. El joven se encuentra en Itajaí, en el estado de Santa Catarina, donde una persona le “prestó un teléfono para avisar que está bien”.

El tiempo transcurrido sin señales por parte del viajero habían generado preocupación en sus familiares, quienes hicieron una denuncia que recayó en la fiscalía de Río Cuarto. En medio de la angustia, este jueves recibieron la feliz noticia.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Advierten el posible cierre del hipódromo de Córdoba: “La actividad se ha vuelto inviable”

3

“Aprendí lo que es el racismo”: el posteo de la abogada argentina tras conocer el fallo en Brasil

4

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

CórdobabusquedaDesaparecidoBrasil

Más notas sobre Internacional

Agostina Páez vuelve a Argentina tras estar detenida por racismo en Brasil.

Difundieron la exorbitante indemnización que pagará la abogada detenida en Brasil para volver a Argentina

El argentino quedó noqueado en el piso tras la golpiza.

El video del brutal asalto de motochoros a un turista argentino en Río de Janeiro

Agostina Páez podrá regresar al país.

“Aprendí lo que es el racismo”: el posteo de la abogada argentina tras conocer el fallo en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así arrancó la pelea entre naranjitas que terminó con el policía Brandán baleado en Córdoba
  • Adorni negó dádivas y dijo que pagó el viaje a Punta del Este: “Con mi dinero hago lo que quiero”
  • Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas
  • “Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial