• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Un cordobés era buscado desde hacía 18 días en Brasil y apareció a salvo

El joven de 26 años había perdido todo tipo de contacto con su familia y amigos. Este jueves confirmaron su hallazgo en buen estado.

06 de febrero 2025, 16:53hs
sergio escudero
Sergio Escudero era buscado por su familia desde Córdoba.
Seguinos en

Después de haber estado 18 días perdido para su familia, encontraron sano y salvo al cordobés que buscaban en Brasil. Se trata de Sergio Escudero (26) quien partió a comienzos de enero de su casa en la localidad de Achiras.

Pese a que en el primer tramo del viaje mantenía contacto con su mamá y algunos amigos, llegó un momento en el que las comunicaciones se interrumpieron. Su teléfono dejó de sonar el 20 de enero, contó su hermana Tamara en diálogo con ElDoce.tv. La última ubicación registrada era en Gravataí.

+ MIRÁ MÁS: Cayó en España un peligroso delincuente argentino que escapó de la cárcel: está acusado de secuestrar y matar

Este jueves la chica le confirmó a este medio el hallazgo de Sergio en buen estado. El joven se encuentra en Itajaí, en el estado de Santa Catarina, donde una persona le “prestó un teléfono para avisar que está bien”.

El tiempo transcurrido sin señales por parte del viajero habían generado preocupación en sus familiares, quienes hicieron una denuncia que recayó en la fiscalía de Río Cuarto. En medio de la angustia, este jueves recibieron la feliz noticia.

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

CórdobabusquedaDesaparecidoBrasil

Más notas sobre Internacional

El avión se estrelló contra la torre más alta de Beijing.

Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos

La mujer del jugador salvó a la beba con su cuerpo.

La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Siguen las tareas de rescate y continúan las búsquedas de los miles de desaparecidos.

Hay 920 muertos y 3360 heridos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave le dedicó un emotivo mensaje a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos
  • Franco Colapinto en el GP de Austria: día, horario y TV para ver la clasificación y la carrera
  • La UNC abre inscripciones para 13 cursos de oficios gratuitos con certificación y salida laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial