• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Se estrelló una avioneta en una transitada avenida de San Pablo: dos muertos y varios heridos

Ocurrió en el distrito de Barra Funda, en la zona oeste de la ciudad. La pequeña aeronave cayó sobre vehículos que circulaban por la carretera. El video.

07 de febrero 2025, 09:42hs
Así quedó la zona tras el impacto de la avioneta.
Así quedó la zona tras el impacto de la avioneta.
Seguinos en Google

Al menos dos muertos y 15 heridos dejó la caída de una avioneta sobre una avenida principal de San Pablo, en Brasil, según informó el Cuerpo de Bomberos este viernes a la mañana.

El accidente se produjo en la avenida Marques de San Vicente de Barra Funda, en la zona oeste de la ciudad. Testigos dijeron que se escuchó como una explosión. Segundos después se erigió una impresionante columna de humo negro.

Video Placeholder

La aeronave, modelo King Air F90 con capacidad para ocho pasajeros, se estrelló contra varios vehículos que circulaban por la transitada avenida. Un colectivo terminó prendido fuego por el impacto.

Bomberos locales confirmaron que dentro de la avioneta encontraron dos cuerpos calcinados. Al menos 15 personas fueron derivadas a hospitales de la ciudad tras ser alcanzadas por el accidente.

+ MIRÁ MÁS: Cayó en España un peligroso delincuente argentino que escapó de la cárcel: está acusado de secuestrar y matar

Medios locales indicaron que el aparato había partido desde el aeropuerto local de Campo de Marte rumbo a la ciudad de Porto Alegre. Agregaron que el piloto intentó un aterrizaje de emergencia y terminó estrellándose en la avenida.

“Lamento profundamente el accidente por la caída de una avioneta que impactó un autobús en la Avenida Marquês de São Vicente. Proporcionamos todas las estructuras de apoyo para ayudar a las víctimas. En el lugar se encuentran, junto a los bomberos, funcionarios de Defensa Civil y del SAMU, así como agentes de tránsito y agentes de transporte, para ayudar a rescatar a las víctimas”, escribió en redes el alcalde de San Pablo, Ricardo Nunes.

Así fue el momento en el que una avioneta se estrelló contra un colectivo en una avenida de San Pablo: hay al menos dos muertos. pic.twitter.com/QWbejV2BqQ

— MDZ Online (@mdzol) February 7, 2025

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

Exclusivo: el video de Barrelier con Soledad y el Ford Ka luego del femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Encontraron sana y salva a Luciana: había desaparecido en Colonia Caroya

5

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Temas de la nota

AvionetacaidaMuertosavenidaSan PabloBrasilVideos

Más notas sobre Internacional

El pueblo está al pie de los Alpes italianos.

Un pueblo de 700 personas busca habitantes y ofrece hasta 80 mil euros: los requisitos

Anthony Renton luchó casi 10 años con el cáncer.

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

El papa León XIV y un encendido discurso en España. Imagen de archivo.

Potentes discursos de León XIV en España

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Selección enfrenta a Islandia en su último amistoso antes del Mundial: TV y formaciones
  • Antonela Roccuzzo apuntó contra una influencer que aseguró que Messi se hizo retoques estéticos
  • “Me arrepiento”: el mensaje de perdón del rugbier que empujó al joven que terminó atropellado
  • Passerini confirmó la detención de dos empleados municipales y habló del médico denunciado por abuso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial