• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Se estrelló una avioneta en una transitada avenida de San Pablo: dos muertos y varios heridos

Ocurrió en el distrito de Barra Funda, en la zona oeste de la ciudad. La pequeña aeronave cayó sobre vehículos que circulaban por la carretera. El video.

07 de febrero 2025, 09:42hs
Así quedó la zona tras el impacto de la avioneta.
Así quedó la zona tras el impacto de la avioneta.
Seguinos en Google

Al menos dos muertos y 15 heridos dejó la caída de una avioneta sobre una avenida principal de San Pablo, en Brasil, según informó el Cuerpo de Bomberos este viernes a la mañana.

El accidente se produjo en la avenida Marques de San Vicente de Barra Funda, en la zona oeste de la ciudad. Testigos dijeron que se escuchó como una explosión. Segundos después se erigió una impresionante columna de humo negro.

Video Placeholder

La aeronave, modelo King Air F90 con capacidad para ocho pasajeros, se estrelló contra varios vehículos que circulaban por la transitada avenida. Un colectivo terminó prendido fuego por el impacto.

Bomberos locales confirmaron que dentro de la avioneta encontraron dos cuerpos calcinados. Al menos 15 personas fueron derivadas a hospitales de la ciudad tras ser alcanzadas por el accidente.

+ MIRÁ MÁS: Cayó en España un peligroso delincuente argentino que escapó de la cárcel: está acusado de secuestrar y matar

Medios locales indicaron que el aparato había partido desde el aeropuerto local de Campo de Marte rumbo a la ciudad de Porto Alegre. Agregaron que el piloto intentó un aterrizaje de emergencia y terminó estrellándose en la avenida.

“Lamento profundamente el accidente por la caída de una avioneta que impactó un autobús en la Avenida Marquês de São Vicente. Proporcionamos todas las estructuras de apoyo para ayudar a las víctimas. En el lugar se encuentran, junto a los bomberos, funcionarios de Defensa Civil y del SAMU, así como agentes de tránsito y agentes de transporte, para ayudar a rescatar a las víctimas”, escribió en redes el alcalde de San Pablo, Ricardo Nunes.

Así fue el momento en el que una avioneta se estrelló contra un colectivo en una avenida de San Pablo: hay al menos dos muertos. pic.twitter.com/QWbejV2BqQ

— MDZ Online (@mdzol) February 7, 2025

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

3

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

AvionetacaidaMuertosavenidaSan PabloBrasilVideos

Más notas sobre Internacional

El bebé cayó con la mochila en la que lo llevaba su mamá.

Un matrimonio ruso hacía trekking en Bariloche y se les cayó el bebé unos 30 metros: su estado de salud

Asesinato a sangre fría en un rally de Bolivia.

Conmoción: asesinaron a un piloto en plena competencia y suspendieron un rally

Trump

Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud
  • Un matrimonio ruso hacía trekking en Bariloche y se les cayó el bebé unos 30 metros: su estado de salud
  • El Monserrat abrió las inscripciones al cursillo de ingreso 2027: hasta qué día se pueden anotar
  • El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial