EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Se estrelló una avioneta en una transitada avenida de San Pablo: dos muertos y varios heridos

Ocurrió en el distrito de Barra Funda, en la zona oeste de la ciudad. La pequeña aeronave cayó sobre vehículos que circulaban por la carretera. El video.

07 de febrero 2025, 09:42hs
Así quedó la zona tras el impacto de la avioneta.Así quedó la zona tras el impacto de la avioneta.
Así quedó la zona tras el impacto de la avioneta.

Al menos dos muertos y 15 heridos dejó la caída de una avioneta sobre una avenida principal de San Pablo, en Brasil, según informó el Cuerpo de Bomberos este viernes a la mañana.

El accidente se produjo en la avenida Marques de San Vicente de Barra Funda, en la zona oeste de la ciudad. Testigos dijeron que se escuchó como una explosión. Segundos después se erigió una impresionante columna de humo negro.

El accidente sucedió en una avenida de Barra Funda, en la zona oeste de la ciudad. El piloto intentó un aterrizaje de emergencia y terminó estrellándose en la calle.

La aeronave, modelo King Air F90 con capacidad para ocho pasajeros, se estrelló contra varios vehículos que circulaban por la transitada avenida. Un colectivo terminó prendido fuego por el impacto.

Bomberos locales confirmaron que dentro de la avioneta encontraron dos cuerpos calcinados. Al menos 15 personas fueron derivadas a hospitales de la ciudad tras ser alcanzadas por el accidente.

+ MIRÁ MÁS: Cayó en España un peligroso delincuente argentino que escapó de la cárcel: está acusado de secuestrar y matar

Medios locales indicaron que el aparato había partido desde el aeropuerto local de Campo de Marte rumbo a la ciudad de Porto Alegre. Agregaron que el piloto intentó un aterrizaje de emergencia y terminó estrellándose en la avenida.

“Lamento profundamente el accidente por la caída de una avioneta que impactó un autobús en la Avenida Marquês de São Vicente. Proporcionamos todas las estructuras de apoyo para ayudar a las víctimas. En el lugar se encuentran, junto a los bomberos, funcionarios de Defensa Civil y del SAMU, así como agentes de tránsito y agentes de transporte, para ayudar a rescatar a las víctimas”, escribió en redes el alcalde de San Pablo, Ricardo Nunes.

Temas de la nota

AvionetacaidaMuertosavenidaSan PabloBrasilVideos

Más notas sobre Internacional

El país de Europa donde más mujeres que hombres y las dificultades para encontrar pareja

Resolvieron un misterio de 66 años: de quién son los restos encontrados en la Antártida

Conmoción: atleta italiano se desplomó mientras competía bajo 43° en China y murió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres detenidos por ser parte de una banda narco: uno se resistió y rompió un patrullero
  • Fuga de película: esquivaron un control, chocaron autos y fueron detenidos en los techos de un barrio
  • El país de Europa donde más mujeres que hombres y las dificultades para encontrar pareja
  • Video: el emotivo mensaje de Flor y Lucas después de romperla en Buenas noches familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial