• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceInternacional

Por un fuerte alud de piedras y lodo se cortó el Paso Internacional Cristo Redentor: cuándo se reabrirá

Hay colas larguísimas de autos que quedaron varados a la espera de poder pasar.

10 de febrero 2025, 20:00hs
Por un fuerte alud de piedras y lodo se cortó el Paso Internacional Cristo Redentor: cuándo se reabrirá

El nexo entre Argentina y Chile por la ruta 7 conocido como Cristo Redentor sufrió un alud de piedras y lodo producto de las incesantes tormentas que se registraron en las últimas horas. Como consecuencia miles de autos quedaron varados en el paso internacional a la espera de que se reanude el tránsito.

Este fin de semana, muchos argentinos habían ido desde Mendoza a pasar el fin de semana al país trasandino y, a la vuelta, se tuvieron que detener en la zona fronteriza. Dicha espera de la habilitación del camino fue sin servicios básicos. Finalmente este lunes a la mañana pudieron regresar a sus casas.

+ MIRÁ MÁS: Intentó cruzar a Chile con su esposa muerta en el auto: su explicación y la terrible sospecha

Mientras que en la dirección contraria turistas que viajan desde Argentina hacia Chile esperan en la localidad Uspallata a que Vialidad Nacional termine con los trabajos de limpieza de ruta, que se complicaron por las condiciones climáticas. Según indicó La Nación, el día martes se habilitará el camino en dirección al país vecino.

Un alud sorprendió a los automovilistas.
Un alud sorprendió a los automovilistas.

“Coordinación Argentina Informa que se continuarán con los trabajos de despeje de material sobre la RN 7, dada la complejidad que presenta dicho incidente La habilitación segura del Paso Internacional Cristo Redentor se producirá el día 11 de febrero en horas de la mañana. Informando en tiempo y forma”, revelaron.

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

Paso Internacional Cristo RedentorArgentinaChilealud

Más notas sobre Internacional

Se abre una luz de esperanza para los argentinos que quieren tramitar la ciudadanía italiana.

El fallo judicial que renueva las esperanzas de los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana

Robert Prevost fue votado como el nuevo Papa y eligió el nombre de León XIV.

El jugoso salario que cobrará el papa León XIV al que renunció Francisco

rossi conclave

Rossi habló de su experiencia en el cónclave y contó una particular anécdota con León XIV

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos
  • Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma
  • Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video
  • Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial