• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Por un fuerte alud de piedras y lodo se cortó el Paso Internacional Cristo Redentor: cuándo se reabrirá

Hay colas larguísimas de autos que quedaron varados a la espera de poder pasar.

10 de febrero 2025, 20:00hs
Por un fuerte alud de piedras y lodo se cortó el Paso Internacional Cristo Redentor: cuándo se reabrirá
Seguinos en Google

El nexo entre Argentina y Chile por la ruta 7 conocido como Cristo Redentor sufrió un alud de piedras y lodo producto de las incesantes tormentas que se registraron en las últimas horas. Como consecuencia miles de autos quedaron varados en el paso internacional a la espera de que se reanude el tránsito.

Este fin de semana, muchos argentinos habían ido desde Mendoza a pasar el fin de semana al país trasandino y, a la vuelta, se tuvieron que detener en la zona fronteriza. Dicha espera de la habilitación del camino fue sin servicios básicos. Finalmente este lunes a la mañana pudieron regresar a sus casas.

+ MIRÁ MÁS: Intentó cruzar a Chile con su esposa muerta en el auto: su explicación y la terrible sospecha

Mientras que en la dirección contraria turistas que viajan desde Argentina hacia Chile esperan en la localidad Uspallata a que Vialidad Nacional termine con los trabajos de limpieza de ruta, que se complicaron por las condiciones climáticas. Según indicó La Nación, el día martes se habilitará el camino en dirección al país vecino.

Un alud sorprendió a los automovilistas.
Un alud sorprendió a los automovilistas.

“Coordinación Argentina Informa que se continuarán con los trabajos de despeje de material sobre la RN 7, dada la complejidad que presenta dicho incidente La habilitación segura del Paso Internacional Cristo Redentor se producirá el día 11 de febrero en horas de la mañana. Informando en tiempo y forma”, revelaron.

Lo más leído

1

Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio

2

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

Paso Internacional Cristo RedentorArgentinaChilealud

Más notas sobre Internacional

El volcán erupcionó y murieron tres personas.

Erupcionó un volcán en Indonesia, murieron 3 montañistas y hay 2 desaparecidos: el impresionante video

El argentino desapareció después de llevar su camioneta a un taller.

Buscan a un argentino que desapareció en España tras dejar su camioneta en un taller

La mujer atacó al peluquero y quedó grabada.

No le gustó cómo le quedó el corte de pelo y apuñaló al peluquero: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cláusula de 100 millones y un Pirata como referente: quién es el cordobés que la rompió en River
  • Erupcionó un volcán en Indonesia, murieron 3 montañistas y hay 2 desaparecidos: el impresionante video
  • Carta a Facundo Macarrón
  • Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial