• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Un turista argentino noqueó al guardavidas que rescató a su hijo de 3 años en Punta del Este

Pese a las advertencias del socorrista la madre dejó al niño en la zona de peligro. Tras el rescate el padre tuvo una violenta reacción.

10 de febrero 2025, 13:11hs
Un hombre le pegó al guardavidas que rescató a su hijo.
Un hombre le pegó al guardavidas que rescató a su hijo.
Seguinos en Google

Un turista argentino protagonizó un violento episodio durante sus vacaciones en Punta del Este. El hombre noqueó al guardavidas que rescató a su hijo de 3 años.

El episodio ocurrió el viernes por la tarde en playa La Barra. Todo comenzó cuando el grupo de socorristas del lugar advirtieron que un niño y su madre estaban en un sector no apto para bañarse delimitado por la cercanía a una corriente de retorno.

+MIRÁ MÁS: Una avioneta se estrelló contra en el hielo marino y murieron las 10 personas que iban a bordo

Uno de los guardavidas le advirtió a la mujer la situación pero no hizo caso y dejó al menor solo en la zona de peligro para ir a buscar a su marido. El nene comenzó a ahogarse y debió ser rescatado. Cuando el socorrista llevó al niño con sus padres el hombre tuvo una violenta reacción.

Según contó el trabajador, el argentino le dijo que él estaba para cuidar a su hijo. El guardavidas no estuvo de acuerdo y la discusión fue escalando hasta que el hombre le pegó una trompada en la cara al socorrista. Otros turistas y Prefectura intervinieron para separarlos.

Tras el incidente el rescatista realizó la denuncia. El coordinador del equipo de guardavidas de la Intendencia de Maldonado, Carlos Curbelo, se refirió a la situación. “Lo sacó de abajo del agua. Le salvó la vida al chiquilín”, dijo a El País. Y agregó: “Somos guardavidas, no guardería”.

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

5

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

Temas de la nota

turistaargentinotrompadaguradavidasPunta del Este

Más notas sobre Internacional

Acusados de abuso sexual en Brasil.

Se entregaron los cuatro acusados de violar a una menor: otras dos adolescentes los denunciaron por abuso

El denunciante asegura que su hijo se quitó la vida por Gemini.

Un hombre se suicidó y su padre acusó al chatbot Gemini: lo que la IA le había pedido que haga

Quema de papeles en la embajada de Cuba en Quito

Quema de papeles en la embajada de Cuba en Quito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se entregaron los cuatro acusados de violar a una menor: otras dos adolescentes los denunciaron por abuso
  • Detuvieron a un profesor de música acusado de abusar de una alumna del primario en Córdoba
  • El presidente de Racing de Nueva Italia contó qué tuvo que ver Ricky Centurión a la hora de echar al DT
  • Patricia Bullrich se reunió con el gendarme Nahuel Gallo en el Senado tras su liberación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial