• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Un turista argentino noqueó al guardavidas que rescató a su hijo de 3 años en Punta del Este

Pese a las advertencias del socorrista la madre dejó al niño en la zona de peligro. Tras el rescate el padre tuvo una violenta reacción.

10 de febrero 2025, 13:11hs
Un hombre le pegó al guardavidas que rescató a su hijo.
Un hombre le pegó al guardavidas que rescató a su hijo.
Seguinos en Google

Un turista argentino protagonizó un violento episodio durante sus vacaciones en Punta del Este. El hombre noqueó al guardavidas que rescató a su hijo de 3 años.

El episodio ocurrió el viernes por la tarde en playa La Barra. Todo comenzó cuando el grupo de socorristas del lugar advirtieron que un niño y su madre estaban en un sector no apto para bañarse delimitado por la cercanía a una corriente de retorno.

+MIRÁ MÁS: Una avioneta se estrelló contra en el hielo marino y murieron las 10 personas que iban a bordo

Uno de los guardavidas le advirtió a la mujer la situación pero no hizo caso y dejó al menor solo en la zona de peligro para ir a buscar a su marido. El nene comenzó a ahogarse y debió ser rescatado. Cuando el socorrista llevó al niño con sus padres el hombre tuvo una violenta reacción.

Según contó el trabajador, el argentino le dijo que él estaba para cuidar a su hijo. El guardavidas no estuvo de acuerdo y la discusión fue escalando hasta que el hombre le pegó una trompada en la cara al socorrista. Otros turistas y Prefectura intervinieron para separarlos.

Tras el incidente el rescatista realizó la denuncia. El coordinador del equipo de guardavidas de la Intendencia de Maldonado, Carlos Curbelo, se refirió a la situación. “Lo sacó de abajo del agua. Le salvó la vida al chiquilín”, dijo a El País. Y agregó: “Somos guardavidas, no guardería”.

Lo más leído

1

Siguen las demoras en las paradas mientras esperan cerrar nuevas empresas tras la salida de FAM

2

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

3

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

4

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

5

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Temas de la nota

turistaargentinotrompadaguradavidasPunta del Este

Más notas sobre Internacional

La joven de 26 años iba apoyada en una ventana que se desprendió.

Se desprendió la ventana de un colectivo, salió despedida y murió en Brasil: el dramático video

El niño murió ahogado sin asistencia de parte de la escuela.

Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se metió un ladrón en su casa, le dio un paro cardiorrespiratorio mientras lo enfrentaba y murió
  • Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto
  • Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó
  • Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial