• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Negocios varios y clientes famosos: quién era el empresario cordobés que murió atropellado en Miami

Gonzalo Torres Ragot era de Carlos Paz por adopción. En la pandemia decidió instalarse en Estados Unidos y montó una carrera en franco crecimiento.

11 de febrero 2025, 12:17hs
El empresario estaba instalado en Miami desde 2020.
El empresario estaba instalado en Miami desde 2020.
Seguinos en Google

Continúa la conmoción por la trágica muerte de un empresario cordobés en Miami. Se trata de Gonzalo Torres Ragot, de 43 años, quien circulaba en motocicleta cuando fue embestido por un auto el pasado fin de semana. El accidente le costó la vida.

El empresario no nació en Córdoba pero es carlospacense por adopción ya que vivió muchos años en la villa serrana, donde lo calificaron como un “vecino querido por todos”.

+ MIRÁ MÁS: Por un fuerte alud de piedras y lodo se cortó el Paso Internacional Cristo Redentor: cuándo se reabrirá

Torres fue una especie de “camaleón”. Arrancó como comerciante y luego se volcó al turismo estudiantil en Carlos Paz. En 2020, durante la pandemia, eligió nuevos rumbos y se mudó a Estados Unidos junto a su esposa y sus tres hijas.

Instalado en Miami, su carrera se fue para arriba en poco tiempo. Comenzó con un negocio de estética y spa, para luego darle rienda a su incursión por el mercado de alquiler de autos.

Negocios varios y clientes famosos: quién era el empresario cordobés que murió atropellado en Miami

A los meses logró fundar su propia empresa llamada “Victory Rent a Car”. La firma trascendió las fronteras de Florida, ampliándose a otros sectores del país norteamericano.

El crecimiento siguió y el cordobés abrió su segunda compañía: Double G, dedicada al alquiler de departamentos y yates para turistas. También otorgaba asesoramiento detallado en inversiones.

Con este negocio alcanzó una facturación aproximada de 150 mil dólares mensuales. Sumó el alquiler de autos de lujos y así su nombre llegó a clientes famosos como Susana Giménez y Marley. El 70% de los clientes de provenían de Latinoamérica, 20% de Estados Unidos y 10% de Europa, detalló en su momento Torres.

El empresario había tenido vínculos con personas del espectáculo como Marley y Susana Giménez. (Gentileza La Voz).
El empresario había tenido vínculos con personas del espectáculo como Marley y Susana Giménez. (Gentileza La Voz).

Entra otras actividades más, el empresario ofrecía venta de hotelería y tickets de los parques Disney y Orlando. Además formaba parte activa de la Cámara de Comercio Argentina Americana de Florida (AACC), donde se desempeñaba como coordinador del Comité de Turismo.

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

4

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

5

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Temas de la nota

empresarioCarlos PazatropelladoMiamiEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

Nahuel Gallo

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

La mujer falleció después de que le amputaran el brazo. Foto: Keneddy News - The Sun

Se le pusieron las manos negras, creyeron que era tinta y terminó muriendo: la dramática situación

Arlindo de Souza, el Popeye brasileño, murió a los 55 años.

Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial