• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Negocios varios y clientes famosos: quién era el empresario cordobés que murió atropellado en Miami

Gonzalo Torres Ragot era de Carlos Paz por adopción. En la pandemia decidió instalarse en Estados Unidos y montó una carrera en franco crecimiento.

11 de febrero 2025, 12:17hs
El empresario estaba instalado en Miami desde 2020.
El empresario estaba instalado en Miami desde 2020.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Continúa la conmoción por la trágica muerte de un empresario cordobés en Miami. Se trata de Gonzalo Torres Ragot, de 43 años, quien circulaba en motocicleta cuando fue embestido por un auto el pasado fin de semana. El accidente le costó la vida.

El empresario no nació en Córdoba pero es carlospacense por adopción ya que vivió muchos años en la villa serrana, donde lo calificaron como un “vecino querido por todos”.

+ MIRÁ MÁS: Por un fuerte alud de piedras y lodo se cortó el Paso Internacional Cristo Redentor: cuándo se reabrirá

Torres fue una especie de “camaleón”. Arrancó como comerciante y luego se volcó al turismo estudiantil en Carlos Paz. En 2020, durante la pandemia, eligió nuevos rumbos y se mudó a Estados Unidos junto a su esposa y sus tres hijas.

Instalado en Miami, su carrera se fue para arriba en poco tiempo. Comenzó con un negocio de estética y spa, para luego darle rienda a su incursión por el mercado de alquiler de autos.

Negocios varios y clientes famosos: quién era el empresario cordobés que murió atropellado en Miami

A los meses logró fundar su propia empresa llamada “Victory Rent a Car”. La firma trascendió las fronteras de Florida, ampliándose a otros sectores del país norteamericano.

El crecimiento siguió y el cordobés abrió su segunda compañía: Double G, dedicada al alquiler de departamentos y yates para turistas. También otorgaba asesoramiento detallado en inversiones.

Con este negocio alcanzó una facturación aproximada de 150 mil dólares mensuales. Sumó el alquiler de autos de lujos y así su nombre llegó a clientes famosos como Susana Giménez y Marley. El 70% de los clientes de provenían de Latinoamérica, 20% de Estados Unidos y 10% de Europa, detalló en su momento Torres.

El empresario había tenido vínculos con personas del espectáculo como Marley y Susana Giménez. (Gentileza La Voz).
El empresario había tenido vínculos con personas del espectáculo como Marley y Susana Giménez. (Gentileza La Voz).

Entra otras actividades más, el empresario ofrecía venta de hotelería y tickets de los parques Disney y Orlando. Además formaba parte activa de la Cámara de Comercio Argentina Americana de Florida (AACC), donde se desempeñaba como coordinador del Comité de Turismo.

Lo más leído

1

Tiene una rara enfermedad y necesita un trasplante en Estados Unidos: el pedido de ayuda de un joven cordobés

2

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

3

La hermana biológica de Omar Ludueña apuntó contra la denunciante: “Me duele que mienta tanto”

4

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

5

Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica

Temas de la nota

empresarioCarlos PazatropelladoMiamiEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

El nene fue hallado inconsciente y detuvieron a sus padres.

Un nene murió tras quedar más de dos horas en el auto bajo el sol: los padres estaban en un bautismo

Los conductores se enteraron en vivo que las víctimas eran sus compañeros.

Video: los conductores de NBC4 se quebraron al confirmar que sus compañeros murieron en un accidente aéreo

La aeronave se incendió por la caída.

Se estrelló un helicóptero de un canal de noticias y murieron tres personas: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Golpe a bandas que robaban autos dejó 16 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban
  • Se prendió fuego un parlante en un shopping de Córdoba y un policía controló el incendio: el video
  • Madre e hija cayeron por venta de drogas en Córdoba: tenían un kiosco como fachada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial