• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Negocios varios y clientes famosos: quién era el empresario cordobés que murió atropellado en Miami

Gonzalo Torres Ragot era de Carlos Paz por adopción. En la pandemia decidió instalarse en Estados Unidos y montó una carrera en franco crecimiento.

11 de febrero 2025, 12:17hs
El empresario estaba instalado en Miami desde 2020.
El empresario estaba instalado en Miami desde 2020.

Continúa la conmoción por la trágica muerte de un empresario cordobés en Miami. Se trata de Gonzalo Torres Ragot, de 43 años, quien circulaba en motocicleta cuando fue embestido por un auto el pasado fin de semana. El accidente le costó la vida.

El empresario no nació en Córdoba pero es carlospacense por adopción ya que vivió muchos años en la villa serrana, donde lo calificaron como un “vecino querido por todos”.

+ MIRÁ MÁS: Por un fuerte alud de piedras y lodo se cortó el Paso Internacional Cristo Redentor: cuándo se reabrirá

Torres fue una especie de “camaleón”. Arrancó como comerciante y luego se volcó al turismo estudiantil en Carlos Paz. En 2020, durante la pandemia, eligió nuevos rumbos y se mudó a Estados Unidos junto a su esposa y sus tres hijas.

Instalado en Miami, su carrera se fue para arriba en poco tiempo. Comenzó con un negocio de estética y spa, para luego darle rienda a su incursión por el mercado de alquiler de autos.

Negocios varios y clientes famosos: quién era el empresario cordobés que murió atropellado en Miami

A los meses logró fundar su propia empresa llamada “Victory Rent a Car”. La firma trascendió las fronteras de Florida, ampliándose a otros sectores del país norteamericano.

El crecimiento siguió y el cordobés abrió su segunda compañía: Double G, dedicada al alquiler de departamentos y yates para turistas. También otorgaba asesoramiento detallado en inversiones.

Con este negocio alcanzó una facturación aproximada de 150 mil dólares mensuales. Sumó el alquiler de autos de lujos y así su nombre llegó a clientes famosos como Susana Giménez y Marley. El 70% de los clientes de provenían de Latinoamérica, 20% de Estados Unidos y 10% de Europa, detalló en su momento Torres.

El empresario había tenido vínculos con personas del espectáculo como Marley y Susana Giménez. (Gentileza La Voz).
El empresario había tenido vínculos con personas del espectáculo como Marley y Susana Giménez. (Gentileza La Voz).

Entra otras actividades más, el empresario ofrecía venta de hotelería y tickets de los parques Disney y Orlando. Además formaba parte activa de la Cámara de Comercio Argentina Americana de Florida (AACC), donde se desempeñaba como coordinador del Comité de Turismo.

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Quiso robarle el celular a un conductor frenado en un semáforo de la Cañada y lo tackleó un policía

5

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

Temas de la nota

empresarioCarlos PazatropelladoMiamiEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

La boda fue el 3 de noviembre en la casa de la pareja.

Se casó con el amor de su vida tras 19 años y horas después murió en sus brazos

Mauricio Cendales Parra, de 35 años, falleció en el hospital luego de la golpiza.

Horror: más de 200 motociclistas lincharon y mataron a un hombre acusado de un atropello masivo

El hombre murió tras ser atacado por osos polares.

Un hombre murió tras ser atacado por dos osos polares: quiso sacarles una foto y se le abalanzaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el jefe de una banda acusada por “bombardeo de cocaína” con avionetas en campos de Santa Fe
  • El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone
  • Andrés Calamaro vuelve a Córdoba: “La consagración del cuarteto supone que la alegría no es sólo brasilera”
  • “No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial