• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Negocios varios y clientes famosos: quién era el empresario cordobés que murió atropellado en Miami

Gonzalo Torres Ragot era de Carlos Paz por adopción. En la pandemia decidió instalarse en Estados Unidos y montó una carrera en franco crecimiento.

11 de febrero 2025, 12:17hs
El empresario estaba instalado en Miami desde 2020.
El empresario estaba instalado en Miami desde 2020.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Continúa la conmoción por la trágica muerte de un empresario cordobés en Miami. Se trata de Gonzalo Torres Ragot, de 43 años, quien circulaba en motocicleta cuando fue embestido por un auto el pasado fin de semana. El accidente le costó la vida.

El empresario no nació en Córdoba pero es carlospacense por adopción ya que vivió muchos años en la villa serrana, donde lo calificaron como un “vecino querido por todos”.

+ MIRÁ MÁS: Por un fuerte alud de piedras y lodo se cortó el Paso Internacional Cristo Redentor: cuándo se reabrirá

Torres fue una especie de “camaleón”. Arrancó como comerciante y luego se volcó al turismo estudiantil en Carlos Paz. En 2020, durante la pandemia, eligió nuevos rumbos y se mudó a Estados Unidos junto a su esposa y sus tres hijas.

Instalado en Miami, su carrera se fue para arriba en poco tiempo. Comenzó con un negocio de estética y spa, para luego darle rienda a su incursión por el mercado de alquiler de autos.

Negocios varios y clientes famosos: quién era el empresario cordobés que murió atropellado en Miami

A los meses logró fundar su propia empresa llamada “Victory Rent a Car”. La firma trascendió las fronteras de Florida, ampliándose a otros sectores del país norteamericano.

El crecimiento siguió y el cordobés abrió su segunda compañía: Double G, dedicada al alquiler de departamentos y yates para turistas. También otorgaba asesoramiento detallado en inversiones.

Con este negocio alcanzó una facturación aproximada de 150 mil dólares mensuales. Sumó el alquiler de autos de lujos y así su nombre llegó a clientes famosos como Susana Giménez y Marley. El 70% de los clientes de provenían de Latinoamérica, 20% de Estados Unidos y 10% de Europa, detalló en su momento Torres.

El empresario había tenido vínculos con personas del espectáculo como Marley y Susana Giménez. (Gentileza La Voz).
El empresario había tenido vínculos con personas del espectáculo como Marley y Susana Giménez. (Gentileza La Voz).

Entra otras actividades más, el empresario ofrecía venta de hotelería y tickets de los parques Disney y Orlando. Además formaba parte activa de la Cámara de Comercio Argentina Americana de Florida (AACC), donde se desempeñaba como coordinador del Comité de Turismo.

Lo más leído

1

Alertan por fuertes vientos en Córdoba: cuándo cambia el tiempo y baja la temperatura

2

Una adolescente asesinó a su madre, durmió junto al cuerpo y al otro día confesó el crimen

3

Córdoba: alumnos llevaron un revólver, balas, un cuchillo y una manopla de acero al colegio

4

Un hombre murió atropellado por un colectivo en Córdoba: es el segundo caso en 13 días

5

Caputo anunció créditos hipotecarios: la cuota inicial y cuánto hay que ganar para acceder

Temas de la nota

empresarioCarlos PazatropelladoMiamiEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

El desastre dejó a 300 turistas desaparecidos y al menos 16 muertos.

Una riada en Nepal dejó 16 muertos y 384 turistas desaparecidos: los impactantes videos

Estados Unidos suspendió las citas para visas en todo el mundo y endurece los controles migratorios

Estados Unidos suspendió las citas para visas en todo el mundo y endurece los controles migratorios

El incendio se desató por la explosión de un aire acondicionado.

Explotó un aire acondicionado en una maternidad y murieron al menos 14 recién nacidos en Pakistán

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El adolescente golpeado por un patovica en Córdoba tiene la mandíbula fracturada: piden detener al agresor
  • Denunció un desalojo ilegal en Río Seco y apuntó contra “Cañito” Flores: “Me dejaron en la calle”
  • Brutal crimen: mataron a puñaladas a un agente penitenciario y su hijastro fue detenido
  • Córdoba definió con Nación los primeros detalles para recibir al papa León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial