• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Negocios varios y clientes famosos: quién era el empresario cordobés que murió atropellado en Miami

Gonzalo Torres Ragot era de Carlos Paz por adopción. En la pandemia decidió instalarse en Estados Unidos y montó una carrera en franco crecimiento.

11 de febrero 2025, 12:17hs
El empresario estaba instalado en Miami desde 2020.
El empresario estaba instalado en Miami desde 2020.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Continúa la conmoción por la trágica muerte de un empresario cordobés en Miami. Se trata de Gonzalo Torres Ragot, de 43 años, quien circulaba en motocicleta cuando fue embestido por un auto el pasado fin de semana. El accidente le costó la vida.

El empresario no nació en Córdoba pero es carlospacense por adopción ya que vivió muchos años en la villa serrana, donde lo calificaron como un “vecino querido por todos”.

+ MIRÁ MÁS: Por un fuerte alud de piedras y lodo se cortó el Paso Internacional Cristo Redentor: cuándo se reabrirá

Torres fue una especie de “camaleón”. Arrancó como comerciante y luego se volcó al turismo estudiantil en Carlos Paz. En 2020, durante la pandemia, eligió nuevos rumbos y se mudó a Estados Unidos junto a su esposa y sus tres hijas.

Instalado en Miami, su carrera se fue para arriba en poco tiempo. Comenzó con un negocio de estética y spa, para luego darle rienda a su incursión por el mercado de alquiler de autos.

Negocios varios y clientes famosos: quién era el empresario cordobés que murió atropellado en Miami

A los meses logró fundar su propia empresa llamada “Victory Rent a Car”. La firma trascendió las fronteras de Florida, ampliándose a otros sectores del país norteamericano.

El crecimiento siguió y el cordobés abrió su segunda compañía: Double G, dedicada al alquiler de departamentos y yates para turistas. También otorgaba asesoramiento detallado en inversiones.

Con este negocio alcanzó una facturación aproximada de 150 mil dólares mensuales. Sumó el alquiler de autos de lujos y así su nombre llegó a clientes famosos como Susana Giménez y Marley. El 70% de los clientes de provenían de Latinoamérica, 20% de Estados Unidos y 10% de Europa, detalló en su momento Torres.

El empresario había tenido vínculos con personas del espectáculo como Marley y Susana Giménez. (Gentileza La Voz).
El empresario había tenido vínculos con personas del espectáculo como Marley y Susana Giménez. (Gentileza La Voz).

Entra otras actividades más, el empresario ofrecía venta de hotelería y tickets de los parques Disney y Orlando. Además formaba parte activa de la Cámara de Comercio Argentina Americana de Florida (AACC), donde se desempeñaba como coordinador del Comité de Turismo.

Lo más leído

1

Le realizaron pericias al cura acusado por abusos en un jardín de Carlos Paz: el reclamo de las madres

2

Soledad Silveyra fue internada de urgencia tras sufrir un fuerte accidente

3

Conmoción por el crimen de una jubilada en Río Cuarto: la principal hipótesis del ataque

4

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

5

Cómo sigue la nena de 4 años atacada por un pitbull en Córdoba: el impactante relato de su madre

Temas de la nota

empresarioCarlos PazatropelladoMiamiEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

El avión tenía el logo de Amazon.

Un avión de carga se estrelló en el aeropuerto de Miami: 5 muertos y varios heridos gravísimos

Los escaladores cayeron al vacío cuando descendían.

Dos argentinos cayeron de una cumbre de más de 3 mil metros en Francia: uno murió y el otro está grave

Rosen Ferlini es uno de los detenidos por el crimen del músico y su familia.

Trama cripto y deuda en bitcoins: la principal hipótesis de la masacre familiar con un argentino detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 8 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 8 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 8 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 8 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial