• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Se le prendió fuego el celular que tenía en el bolsillo y se quemó el cuerpo: el desesperante video

Sucedió en Brasil. La joven estaba de compras con su esposo cuando el dispositivo explotó. Sufrió graves lesiones en espalda, glúteos, manos y un brazo.

11 de febrero 2025, 16:52hs
Tenía el celular en el bolsillo y se le prendió fuego. (Foto: captura video)
Tenía el celular en el bolsillo y se le prendió fuego. (Foto: captura video)
Seguinos en Google

Un dramático video se viralizó en las últimas horas. Una joven sufrió graves quemaduras luego de que el celular que llevaba en el bolsillo del pantalón se prendiera fuego.

El hecho ocurrió el sábado en el estado de Goiás en Brasil. La víctima estaba de compras con su esposo cuando el dispositivo explotó. Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento exacto en el que iniciaron las llamas.

MIRÁ MÁS: Una maestra mató de una puñalada a una alumna de 8 años y confesó el crimen

En las imágenes se puede ver que la mujer advirtió que tenía fuego en su espalda y comenzó a correr con desesperación. Pese a los intentos de su pareja por apagar el incendio la joven sufrió quemaduras de en la espalda, los glúteos, las manos, el brazo y una parte de su pelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

“Ella está bastante traumatizada. Hablo más para crear conciencia, porque mucha gente tiene hijos y eso es muy peligroso. Por eso, es bueno estar alerta, porque, así como le pasó a ella, le puede pasar a otras personas”, expresó Mateus Lima a medios locales sobre el accidente de su esposa.

Sobre el estado de salud Lima explicó que la mujer fue atendida por un servicio de emergencias y derivada a un hospital. Además, señaló que las lesiones son de primer y segundo grado y ahora la víctima deberá someterse a un procedimiento para raspar las heridas.

Además Lima explicó que hace un año compraron el Moto E32 en una tienda oficial en cuotas y aún no habían terminado de pagarlo. También aseguró que el dispositivo no dio señales previo a incendiarse. Tras el hecho la empresa fabricante emitió un comunicado

“Motorola informa que ya está en contacto con el consumidor para investigar los detalles del incidente y concertar un análisis técnico del dispositivo, paso esencial para identificar la causa del incidente”, escribió la empresa.

Lo más leído

1

Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina

2

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba

3

Último día de calor infernal: de cuánto será la máxima y a qué hora llega el alivio a Córdoba

4

Quebrado en llanto, el abuelo de Esmeralda lamentó ser a quien investigan: “Es muy injusto”

5

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

Temas de la nota

IncendiocelularesbolsilloBrasil

Más notas sobre Internacional

Llegó a la Argentina la abogada que estuvo casi tres meses con prisión domiciliaria en Brasil.

Volvió a la Argentina la abogada acusada de racismo en Brasil tras casi tres meses de prisión domiciliaria

Lanzamiento  (REUTERS)

Video: así fue el impresionante despegue de Artemis ll con cuatro astronautas hacia la Luna

Los astronautas antes de despegar hacia la Luna

Los astronautas antes de despegar hacia la Luna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático rescate en Córdoba: salvaron a una jubilada tras caer en un pozo de ocho metros
  • Múltiples barrios sin luz tras la lluvia torrencial en Córdoba: las zonas afectadas
  • Instituto le gana a Atlanta en Rafaela en su debut por Copa Argentina
  • Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe del techo por la explosión de una garrafa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial