Un dramático video se viralizó en las últimas horas. Una joven sufrió graves quemaduras luego de que el celular que llevaba en el bolsillo del pantalón se prendiera fuego.
El hecho ocurrió el sábado en el estado de Goiás en Brasil. La víctima estaba de compras con su esposo cuando el dispositivo explotó. Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento exacto en el que iniciaron las llamas.
MIRÁ MÁS: Una maestra mató de una puñalada a una alumna de 8 años y confesó el crimen
En las imágenes se puede ver que la mujer advirtió que tenía fuego en su espalda y comenzó a correr con desesperación. Pese a los intentos de su pareja por apagar el incendio la joven sufrió quemaduras de en la espalda, los glúteos, las manos, el brazo y una parte de su pelo.
“Ella está bastante traumatizada. Hablo más para crear conciencia, porque mucha gente tiene hijos y eso es muy peligroso. Por eso, es bueno estar alerta, porque, así como le pasó a ella, le puede pasar a otras personas”, expresó Mateus Lima a medios locales sobre el accidente de su esposa.
Sobre el estado de salud Lima explicó que la mujer fue atendida por un servicio de emergencias y derivada a un hospital. Además, señaló que las lesiones son de primer y segundo grado y ahora la víctima deberá someterse a un procedimiento para raspar las heridas.
Además Lima explicó que hace un año compraron el Moto E32 en una tienda oficial en cuotas y aún no habían terminado de pagarlo. También aseguró que el dispositivo no dio señales previo a incendiarse. Tras el hecho la empresa fabricante emitió un comunicado
“Motorola informa que ya está en contacto con el consumidor para investigar los detalles del incidente y concertar un análisis técnico del dispositivo, paso esencial para identificar la causa del incidente”, escribió la empresa.